Parásitos en reveldía

por bajurtov

Clima de alta tensión en el barrio árabe del este de Jerusalén

Enfrentamientos en Silwan: arrojan piedras e incendian autos

Decenas de jóvenes palestinos lanzaron piedras y cócteles Molotov contra oficiales de la Policía de Fronteras en el barrio árabe de Silwan en Jerusalén del Este en la madrugada de hoy jueves. Las fuerzas de seguridad dispersaron a los violentos, que también atacaron a los bomberos.

Un portavoz de los Servicios de Rescate y Bomberos de Jerusalén, dijo que los manifestantes incendiaron cuatro vehículos, dos motos, árboles, botes de basura, y un puesto de guardia.

Los residentes palestinos dijeron que los enfrentamientos estallaron alrededor de las 4 AM después de que residentes judíos del barrio, enmascarados, trataron de entrar en una mezquita de la zona. Los palestinos, que estaban despiertos, porque ser el mes de Ramadán, vieron a los intrusos y alertaron a los jóvenes, que comenzaron los disturbios. La Policía de Jerusalén está investigando el incidente.

Se ha vivido un clima de alta tensión en Silwan en los últimos meses, sobre todo en vista de la decisión de la Municipalidad de Jerusalén de arrasar 22 viviendas en la zona de al-Bustan, en el barrio, para dar paso a la construcción de un parque turístico.

Como parte del controvertido plan, 22 viviendas ilegales deben ser demolidas, y otras 66 serán “blanqueadas”, concediendo permisos de construcción con carácter retroactivo.

En junio, la administración de Estados Unidos criticó los planes. “Esta es expresamente el tipo de medidas que creemos que socavan la confianza que es fundamental para avanzar en las conversaciones de proximidad y, en última instancia, en las negociaciones directas”, dijo entonces el portavoz del Departamento de Estado, Philip Crowley.

Fuente Aurora digital

2 comentarios to “Parásitos en reveldía”

  1. No escuché quejas por aqui cuando expulsaron de forma racista a 8.500 judios de Gush Katif y 1.500 de Samaria Norte…
    LO QUE SUCEDE ES QUE NO ERAN ARABES !!!!

    Me gusta

  2. Esta claro que los culpables de esto han tenido que ser los coches, las motos, los arboles, los contenedores de basura, el puesto de guardia, asi como los boberos que han ido a apagar los incendios provocados por los terroristas callejeros porque sino no se explica el porque les han dado fuego a esas propiedades privadas y han atacado a los bomberos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: