Que paguen su rescate – Salvador Sostres – El Mundo

por as1944

Que paguen su rescate – Salvador Sostres – El Mundo

Han sido finalmente liberados los dos cooperantes catalanes secuestrados en Mauritania desde noviembre. Parece que habrían sido intercambiados por uno de los condenados por su secuestro. Me alegro de que hayan vuelto, sobre todo por sus familias. Y espero que hayan aprendido algo.

Algo sobre el valor de la libertad, y sobre quien la defiende y quien la ataca. Algo para que sepan con quién tienen que ser solidarios la próxima vez. Quien son los buenos y quien son los malos.

Espero que hayan aprendido, también, los peligros de este turismo solidario que practicaron. La inutilidad de su ayuda y el peligro que se corre. Espero que la próxima vez no sean tan temerarios de escoger destinos turísticos donde la vida humana no vale nada. Si quieren ayudar, tienen colas de pobres cerca de su casa.

Espero que los dos chicos hayan tomado nota, también, de lo que nos ha costado liberarlos. De las gestiones diplomáticas y políticas que han sido necesarias, del precio del rescate que en su día se pagó y que además no sirvió para nada, y que por culpa de ellos, un secuestrador ha sido puesto en libertad y puede volver sin problema a cometer otras fechorías.

Espero que todo esto lo aprendan lenta y minuciosamente, tanto Roque como Albert. Que cuiden, en el futuro, un poco más la vida que les ha sido concedida, y que usen su libertad con más cerebro. Espero que sus ideas geopolíticas evolucionen con rapidez y no tengan tanta dificultad como antes de su secuestro para distinguir víctimas de verdugos.

Espero que trabajen duro para poder devolver el dinero que su liberación nos ha costado, en tanto que el secuestro era perfectamente evitable evitando ir a países de riesgo. Les secuestraron “fuera pistas” por decirlo en el argot del esquí, fuera de las pistas de la democracia y la libertad, y en un país al que no se tiene que ir si no quieres que te pasen cosas como esta.

Espero que paguen lo que nos ha costado liberarles, entre otras cosas porque sería muy cínico hacerse el solidario de la caravana mientras que esto, a los demás, nos cuesta una pasta.

Espero que crezcan, que se curen de su relativismo naïf, que se vuelvan personas normales y que dejen de molestarnos. Bienvenidos a casa.
———————————————————————————

  Nota.-HACE POCO PUBLICABA ESTO -en este su Blogg-EL SR. TERSITES.

«ISLAMISTAS ASESINAN A DOS GUARDIAS CIVILES EN AFGHANISTAN

Publicado el Agosto 25, 2010 por Tersites | Editar

Rata terrorista afgana asesina cobardemente a el Capitan de la Guardia Civil española Jose Maria Galera Cordoba de 33 años y al Alferez Leoncio Bravo Picayo de 34 años.

Tras asesinar de manera vil y cobarde a los agentes españoles a traicion, ya que estaban formando a la policia afgana y en la cual esta rata terrorista estaba infiltrada, la …»

 

¿CON QUÉ DINERO PENSARÁN ESTOS PROGRES QUE COMPRAN SUS ARMAS LOS ISLAMISTAS?

Sonrientes van los secuestrados,de paseo y buena charla,con su secuestrador.
Parece rídiculo,de risa,pero NO.
Porque NO vinieron tan felices como estos progres los dos guardias civiles asesinados,asesinados con armas que se compran con dinero.
Porque NO es justo que paguen los trabajadores españoles las rídiculas aventuras de estos ilusos.
Porque NO desean ayudar a nadie,porque solo desean y lo intentan destruir a Israel con sus acciones.
¡QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE COSTARON A LOS BOLSILLOS  DE TODOS LOS TRABAJADORES  ESPAÑOLES!

8 comentarios to “Que paguen su rescate – Salvador Sostres – El Mundo”

  1. Ahora va a resultar que el secuestro fué una farsa y los secuestrados estaban de acuerdo con los secuestradores para sacarnos el dinero.

    Me gusta

  2. La supervivencia del cobarde : pagar en los chantajes

    ZP ha convertido a España en un socio poco fiable para la seguridad europea. Ahora los islamistas saben a quien tienen que atacar: España siempre paga con ZP (bien en dinero o en «especies»: retirada de Irak). Somos un autentico chollo para esta gentuza. Ya nos estamos mereciendo las primeras y logicas criticas de Sarkozy por este tema

    En cuanto a la fotografia comparto tu repulsa amigo (-s) As , me encantaria borrar su sonrisa de pijines fashionsolidarios y hacerles currar toda la vida limpiando las letrinas de una narcosala en las Barranquillas (barrio de MAdrid) para compensar sus gilipolleces

    Pd. Amigo(-s) As, aunque yo puse la «entrada» que mencionas la autoria (integra) es del simpar Suso

    Me gusta

  3. Lo siento,no miré bien el comentario,y pensé que era de Tersites.
    Mil perdones.
    Désolé

    Me gusta

  4. Da exactamente igual de quien sea la autoria del post (Tersites, Bajur, As, Galili, el «missing» dtvdish), al menos en mi opinion. Aunque se agradece el reconocimiento de Tersites, el cual tiene todo mi permiso y reconocimiento, para como el dice: «fusilar» mis post je je je, lo importante es que haya sido publicado en Patria Judia para denunciarlo!

    Un saludo cordial y un abrazo a los dos!

    Me gusta

  5. Lo peor es comprobar que, efectivamente, hay IMBECILES que creen a pies juntillas que el gobierno ha hecho bien.

    Lo se esta vez de primera mano, ayer tuvimos todo un «rifi-rafe» en un simple bar de barrio.

    Os lo podeis imaginar, los que pensamos que «CON LOS TERRORISTAS NO SE NEGOCIA, SE LES ANIQUILA» y por tanto NO SE PAGAN CHANTAJES y los «atontolinados» que piensan que una vida humana está por encima y que antes de que maten a un compatriota (¿¿compatriota?? ¡je! porque además…bueno, esa es otra historia) hay que pagar Y NO SE LES METE EN LA CABEZA que actuando así AHORA TODOS LOS QUE SE DEDICAN A LA EXTORSIÓN Y EL CHANTAJE, sean de lo que sean, se escuden tras una doctrina o ideologia o sean simples delincuentes comunes (aunque para mi TODOS son DELINCUENTES, eso de comunes…..), saben cual es el mejor objetivo para obtener lo que quieren, IR CONTRA PERSONAS O INTERESES ESPAÑOLES.

    Como SIEMPRE PAGAN…………..

    Esto, como digo, ocurrió ayer mismo, en un bar de barrio normalito, de los que hay en cualquier barrio y quienes estaban por lo de pagar lo hablaban TOTALMENTE CONVENCIDOS.

    A mi me parece que eso es un poco aterrador.

    Me gusta

  6. Pues como siempre hacemos el ridiculo en el mundo con estos payasos que nos gobiernan, llamense el equipo de zp y compañia…..es lamentable! Otra cosa que se me ocurre es que el rescate lo hubieran pagado los nacionalistas catalanes, pero claro para estas cosas si esta España. Ahh! tambien pondria al Barca a jugar con el Tarragona y el Español ya que la liga Española son para equipos Españoles.

    Me gusta

  7. El Mundo informa:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/04/barcelona/1288861010.html

    Albert Vilalta, uno de los «perroflautas» secuestrados en Mauritania por AQMI (Al-Qaeda en el Magreg islamico) y que tan alegre y sonriente poso con uno de sus secuestradores (Omar Saharaui, peligroso mercenario de Al-Qaeda, ver foto de arriba) ,reclama ahora al Gobierno de España ser reconocido como «victima del terrorismo», con lo que el «perroflauta» metido a «Indiana Jones solidario» recibiría una indemnización que dependería de las consecuencias físicas o psicológicas que le han ocasionado el incidente, en definitiva, a «chupar del bote». Yo no digo que legalmente no tenga derecho a tal indemnizacion de acuerdo con la » Ley española sobre victimas de terrorismo», pero eticamente y en mi opinion es otra muy diferente. Recordemos que a diferencia de las victimas de ETA o del 11-M que no pudieron elegir, este «perroflauta» SI que pudo elegir el no ir a Mauritania. Recordemos tambien que ademas de no mandarles nadie ir a Mauritania a llevar ayuda humanitaria que la Agencia de Cooperacion Internacional Española ya hace llegar por los cauces pertinentes, el gobierno de ZParo, contraviniendo la legislacion internacional vigente, ya pago a los terroristas de Al-Qaeda entre 4 y 10 millones de € para lograr la libertad de estos «perroflautas solidarios» por supuesto, con cargo a los bolsillos de todos nosotros, los contribuyentes.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Y yo me pregunto:

    ¿No le parece al Sr. Vilalta suficiente indemnizacion los millones de € que el Estado (o sea, todos nosotros) ya hemos pagado por el y por sus «amiguitos solidarios» debido a su imprudencia temeraria y a sus ganas de hacerse el «Indiana Jones solidario»?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario