IRAN YA TIENE MATERIAL PARA CONSTRUIR DOS BOMBAS ATOMICAS

por Israel y Oriente Medio

Uno de los principales expertos de la AIEA, el finlandes Olli Heinonen, ha afirmado que Iran ya posee tres toneladas de uranio.

Con esta cantidad se pueden hacer uno o dos bombas nucleares. No obstante a ello todavia hace falta algo de tiempo para que los lubricos sueños nucleares del raton de Teheran  se hagan realidad: Segun este experto se necesita un año para enriquecer el uranio. Este periodo de tiempo se aumentaria entre tres y cinco años para montar y probar las armas nucleares

Este señor lo ha dicho muy claro: Esto constituye una amenaza

Desgraciadamente a este señor no le cuadra una cosa: no tiene sentido, segun él cruzar el umbral de las armas nucleares para construir solo una o dos bombas.

Que le den una de ellas a Hizbula a ver si le ve el sentido

http://www.haaretz.com/news/international/ex-nuclear-official-iran-has-material-for-1-to-2-atom-bombs-1.310363

Por otra parte, el progresista y democratico pais de Sudan ha decidido subirse al carro nuclear. Aunque previsto para el 2030 (menos mal que no tienen prisa).  A esta paso todos los tiranos del mundo tendran sus bombitas atomicas.

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/energia-nuclear/el-gobierno-sudanes-pretende-construir-un-reactor-nuclear_dZ71qarm5cW1vUge2KN9w4/

Sudan

One Comment to “IRAN YA TIENE MATERIAL PARA CONSTRUIR DOS BOMBAS ATOMICAS”

  1. Ni perestroika ni nada, volvemos a lo de siempre. Los países de la órbita rusa gastan su dinero en armas nucleares en lugar de mejorar las condiciones de vida de las personas.
    Es lo de siempre, la guerra fría, porque estos me da que no mueven un dedo sin el placet de la madre Rusia.
    No creo que ataquen a Israel con misiles, existen peces gordos con mucho que perder, pero la amenaza esá ahí.
    Solo falta que intenten matar a Obama, y tendremos un «dejà vu» de los años sesenta.

    Me gusta

Deja un comentario