MAS FOTOS DEL GHETTO GAZATI

por Israel y Oriente Medio

Continua la situacion de crisis humanitaria en Gaza. Estas fotos lo demuestran:

Mientras, en Pakistan, los desplazados se cuentan por millones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/27/internacional/1282895611.html

13 Responses to “MAS FOTOS DEL GHETTO GAZATI”

  1. Vaya, que HORROR!

    Se me parte el alma y el corazón y las lágrimas no paran de brotar de mis enrojecidos ojos viendo estas espeluznantes y repugnantes imágenes del horrible y atroz bloqueo israelí que produce semejantes daños, miseria y sufrimiento a los hambrientos habitantes de Gaza!
    Fijaros si son duras las imágenes que al principio estaba dudando si se trataba de Darfur o era Gaza! Menos mal que el Sr. Tersites nos lo ha aclarado convenientemente!

    PD: Nótese ironía en todo el comentario

    Me gusta

  2. ja, ja, me gusta poner estas fotos por que me consta que el sr. Tapial es asiduo lector de este blog y asi se va informando un poquito, que falta le hace al regordete

    Me gusta

  3. Coño Tersites, no sabía que eramos tan agraciados con tan «honorables» visitas. Que visite éste blog dice al bueno de él y es que al menos se intenta informar desde todos los puntos de vista aunque luego ya sabemos lo que hace con esa información: manipularla a su antojo y/o omitir lo que no le gusta o interesa.
    Tapial, si lees esto me gustaría oírte decir, aunque fuera solo una vez para salir de dudas y que mi opinión sobre tí cambiara hacia un poco mejor:

    – Condeno,aborrezco, detesto, desprecio y repudio todos los viles y cobardes atentados terroristas de Hamás en contra de inocentes ciudadanos CIVILES e indefensos israelís que han causado tanto dolor y sufrimiento, tanto los asesinos de Hamas, los HDP de la Yihad Islamica, Hezbollah, las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, etc,

    Estaría muy bien por tu parte y nos sacarías a todos de dudas.

    Tic, tac, tic, tac…

    Me gusta

  4. Me parece que vas a tener que esperar sentado.

    Un problema de este individuo, sospecho, es que la corteza craneal ocupa el 98 % del volumen de su encefalo. Le pasa algo parecido que a los Tiranosauros que tenian el cerebro del tamaño de una nuez.

    Nada como ayudar a Hamas para sentirse solidario!!!

    Me gusta

  5. Realmente desgarradoras las imágenes del «inhumano» bloqueo israelí, Realmente Israel está exterminando a los palestinos pobres. Dentro de poco tiempo todos serán millonarios.

    Me gusta

  6. Tanto pobre palestinos pero no saben la realidad.. No soo gaza sufre putes!!! sufre tambien SDEROT y todo el sur de Israel desde Gaza son atacados con misiles alqassam y desde el norte es decir delsur de libano son atacados al norte por terroristas palestinos+ hezbollah y en el centro por los mismos palestinos israelies son atacados…

    espoaña con israel!! por la verdad

    Me gusta

  7. He visto un blog pro-palestino:

    http://www.palestineremembered.com/Acre/Famous-Zionist-Quotes/Story637.html

    …y la verdad que ahí se ve la máquina de lavado de cerebros que tienen montados los árabes. Me ha costado rebatir los argumentos, pero finalmente la mentira cae por su propio peso.

    Suso, era con cosas como esas de «guerra dialéctica» a la que me refería. Evidentemente la primordial es tener un ejército bien equipado para defenderse, pero los árabes ahora están por la labor de lavar el cerebro a USA para que deje de prestar apoyo a Israel, y te guste o no sí que existe una dependencia (pequeña o grande, no lo sé)

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario