Rusia venderá armamento a Hamas

por bajurtov

LOS GENOCIDAS DEL CÁUCASO

Rusia,la puta,la antisemita de siempre,comunista o capitalista,será siempre el pueblo enemigo de Israel y los judíos por tradicion e historia.

Es el único país del mundo occidental que reconoce a Hamas como organizacion legítima no terrorista y que ahora está dispuesta a venderle armas con la intermediacion de Siria.

Lider de Hamas declaró en un reportaje cedido por el diario de Kuwait ”Al-siasa’‘,en su edicion del 25 de agosto,que Chaled Mashal,el secuestrador de Shalit,pidió al comandante de la division arsenales del ejército sirio,Ali Salim, que Rusia les provea en forma directa y sin intermediarios armamento pesado para luchar contra Israel.

Salim pidió a Mashal una lista de cantidad y tipo de armamentos a encargar por Siria para Hamas.

La empresa rusa” Osoboron export” sería la encargada de proveer a Hamas cohetes de larga distancia y distinto tipo de armamentos en forma directa,ya que el gobierno de Rusia no incluye a esta banda asesina islámica entre las organizaciones terroristas.


http://www.inn.co.il/News/News.aspx/208481

One Comment to “Rusia venderá armamento a Hamas”

  1. Ya que estos rusos hijos de 8 containers repletos de putas siguen teniendo relaciones “Carnales” con los terroristas, hechomos de Israel a todos los Inmigrantes que vienen de ese maldito pais, que llegaron a Eretz Israel porque no tienen donde caerse muerto y listo que le vayan a pedir asilo a los Terroristas Hamas o Hezbola o a iran o la puta madre que los parió.
    AM ISRAEL JAI !
    SHABAT SHALOM!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: