Sus payasadas traen trágicas consecuencias

por as1944

17 de Elul
5770 
 
 

Zapatero se pone el pañuelo palestino en plena ofensiva israelí  (Imagen: Efe)
Zapatero con el pañuelo palestino (‘Kufiya’) en la reunión internacional de Juventudes Socialistas

 
 
  l.

¿Pagó España  7.000.000 de Euros por el recate de unos niñatos que fueron de turismo-aventura(llamado ahora humanitarismo de ONG,)a zona africana para ser allí secuestrados?
 
ll.

 
Foto .Los ALEGRES secuestrados,durante un paseo por el desierto con su secuestrador.
 
Esos siete millones de E. se están empleando,o se han empleado ya en realizar compras en armamento:
 
 
 
 lll.
Sus vacaciones de turismo-aventura ,costeadas por todos los españoles de la arruinada nación de parados,producen con estos pagos a esos sujetos (con las balas que compran con tal dinero)las siguientes ,sangrientas,Noticias:
 
Los Príncipes dan el pésame a los familiares
 
 
 
LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS PRESIDEN EL FUNERAL POR LOS DOS GUARDIAS CIVILES ASESINADOS EN AFGANISTÁN
 
Los Príncipes de Asturias presidieron ayer el emotivo funeral por el capitán José María Galera Córdoba y el alférez Abraham Leoncio Bravo Picallo, asesinados en Afganistán junto al interpreté Ataollah Taefyk Alili, iraní nacionalizado español. Los restos mortales de los dos guardias civiles, destinados en la Unidad de Acción Rural de Logroño, donde se celebró el funeral, llegarán hoy a sus localidades natales. El Príncipe Felipe prendió sobre las banderas que cubrían los féretros la Cruz de Oro al Mérito de la Guardia Civil y la Cruz del Mérito Militar con la que los tres fallecidos han sido condecorados. Los restos mortales de Taefyk, que residía en Cuarte de Huerva (Zaragoza), fueron recibidos en la Base Aérea de Zaragoza.
ESOS COOPERANTES  ¡QUE DEVUELVAN EL DINERO DEL RESCATE !
 
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
 
 
 
 
 
By:
 
EL MUNDO.es
 
Salvador Sostres
Salvador Sostres
Escribir es meterse en problemas
 
CATEGORIA

No aprenden ni secuestrándoles

25 AGO 2010 08:48

Quieren volver. No aprenden. Cuando yo digo que son unos idiotas, mucha gente se enfada. Pero son unos idiotas. Es la idiotez general de la izquierda, que nunca aprende. La realidad le desmiente a cada paso, pero nunca aprende. Hasta cayó el Muro, pero no aprendieron nada.

Estos tontorrones de la oenegé solidaria, los que han sido liberados y los que dirigen la cosa desde Barcelona, viven de espaldas a la realidad y a lo que ocurre. Hay que ser muy tonto, pero que muy tonto, tonto de verdad, para decir que “el mejor homenaje a Roque y a Albert es organizar otra caravana solidaria inmediatamente”, que es lo que ha soltado el director de la oenegé, Francesc Osán.

Si hubieran comprendido algo, se habrían dado cuenta de que el mejor homenaje, para empezar, no hay que tributárselo a los dos secuestrados y liberados, sino a sus familias, que son quienes han sufrido sin tener ninguna culpa. Y al conjunto de los españoles, que son los que han pagado, también sin habérselo buscado.

Y por lo tanto el homenaje mejor, y más oportuno, es aprender a usar la inteligencia, y a ser generosos de un modo efectivo, a través de los cauces establecidos y seguros y no estas charlotadas de gente que se busca a ella misma en los dramas ajenos y que acaban no aportando ninguna ayuda y costando 7 millones de euros.

Pero es inútil decirlo y hasta gritarlo. La izquierda nunca aprende nada. La izquierda, como en una ocasión escribió Arcadi Espada, es una llamada perdida. No aprende nada. Ni tan siquiera de una experiencia tan dura y lamentable como un secuestro. No son héroes, son unos idiotas que se niegan a comprender como funcionan las cosas.

No han ayudado a nadie en nada y han perjudicado a mucha más gente de la que conocen. Y todo por el capricho de sentirse más solidarios. El director de la oenegé, en busca desesperada de protagonismo y de notoriedad, insiste en el error que tan dramáticas consecuencias ha tenido.

Mientras tanto, no he escuchado ni a los liberados ni a ningún miembro de Acció Solidària pedir perdón por el dolor causado ni por la terrible situación internacional en que España, por su culpa, ha quedado. No he escuchado a ninguno de ellos disculparse por haber obligado al Gobierno de España a negociar con terroristas, y a pagarles 7 millones de euros con los que van a financiar, seguro, nuevos actos demenciales. Ninguna conciencia del daño que nos han hecho, ninguna intuición del bien ni del mal.

Y lo que es aún más grave, tampoco he oído de las bocas de Albert ni de Roque, ni de ningún miembro de su oenegé, condena alguna al terrorismo de Al-Qaeda y lo que este terrorismo representa como amenaza para el mundo libre.

La izquierda no aprende nunca. No hay modo. Ni secuestrándoles.

5 comentarios to “Sus payasadas traen trágicas consecuencias”

  1. Los moros seran lo que sean excepto gilipollas!

    Tras mostrar ZParo, una vez mas, una tremenda debilidad cediendo continuamente a los chantajes de los terroristas (aunque sea por salvar vidas) y de todo aquel que le de la gana, los marroquis se han percatado de ello, como lo hizo Hassan en los ultimos dias de el dictador Franco al organizar la “marcha verde”, y aunque nuestro ministro Rubalcaba dijera el lunes pasado que: “los incidentes de la frontera con los moros eran cosa del pasado” parece ser o que le han engañado o que le han mentido o ambas cosas a la vez (yo me decanto por la ultima opcion):

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/08/26/brutal-ataque-de-200-musulmanes-contra-policias-espanoles-en-ceuta/

    Como vemos en la noticia, tras detener la Policia Nacional a un DELINCUENTE moro (¿que raro no?), el delincuente jaleo al resto de los moros y montaron su “intifada” apedreando a los agentes que cmplian con su deber y dando fuego a todo lo que se encontraban, por supuesto ORGANIZADOS por varios sujetos que impartian ORDENES a los alborotadores.

    Un saludo cordial

    Me gusta

  2. La mayoria de ongetas son pro-terroristas y casi nunca denuncian el terrorismo islámico. Al pagar ese dinero (NUESTRO DINERO) a los terroristas, España ha salvado 2 vidas pero ha contribuido al futuro secuestro y asesinato de mucha gente.

    Me gusta

  3. Tras el entierro de los 2 Guardias Civiles y del traductor español de origen irani cobardemente asesinados en un acto terrorista realizado por un HDP taliban, se me ha puesto un nudo en el estomago cuando he leido estas declaraciones hechas por soldados españoles que han estado destacados en Afganistan:

    http://www.larazon.es/noticia/842-test-test-test

    Las declaraciones son de una gravedad extrema:

    «Cansa saber que los “malos” están aquí o allí, que los ves y los tienes perfectamente localizados y que tu Gobierno no te deje hacer nada»,

    «hay tres aldeas que se sabe que son talibanes, pero como no nos dejan hacer nada, pues ahí siguen»

    «si no hubiésemos estado tan limitados, las cosas habrían ido mucho mejor, se habría avanzado mucho más»

    Que cada uno saque sus conclusiones pertinentes. La mia esta bien clara: tenemos un gobierno miserable!

    Me gusta

  4. Opinion que comparto

    Enviamos soldados a una guerra pero les atamos las manos e impedimos su funcion, todo ello para que nuestro lider planetario (en desempleo) agrade al califa Obama. Luego tienen que venir los estadounidenses a hacer el trabajo sucio.

    Los politicos del ministerio de defensa tienen que estar literalmente acojonados ante la perspectiva de que a alguno de los talibanes se le rompa una uña en alguna operacion militar y se enfaden. Lo cual no me extraña despues de ver como se ha resuelto el tema del rescate de los pijosolidarios.

    Me gusta

  5. Lo mas lamentable Tersites es que puede que alguno de los responsables de el ultimo atentado terrorista contra los Guardias Civiles y el interprete en Afganistan viva en alguna de las aldeas que comentan estos soldados. Si se les habria dejado hacer su trabajo y actuar, como ellos desean y saben, a los paracaidistas y legionarios españoles, quizas no estariamos hablando de estas victimas. Puede que si, pero quizas no y solo con esta posibilidad para mi ya es motivo suficiente para dejarles hacer su trabajo a los excelentes y profesionales militares que tenemos con total libertad y atendiendo a SU criterio ya que ELLOS son los profesionales y saben lo que hay sobre el terreno y no alguien sentado en un despacho en un ministerio en Madrid.

    Un saludo cordial Tersites!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: