Obama ,las razones de su anti israelismo.

por as1944

 

  ¡UN ECLESIASTICO NEGRO AMERICANO NOS DESVELA LAS RAZONES DEL ANTI-ISRAELISMO DEL PRESIDENTE OBAMA!

Estoy como Barak Hussein Obama ll diplomado en la escuela de Derecho de Harvard.También tengo musulmanes en la familia .Soy negro y pertenecí  a la izquierda democrática.Con unos orígenes similares,entiendo  algunas particularidades de la política de Obama hacia Israel,que otros sin antecedentes semejantes no podrán comprender.

  

 Obama

 He observado,toda mi vida,la presión antijudia enarbolada por la comunidad negra.Enormemente alimentada por el ascenso  de la Nación Islámica de Luis Farrakham,mandandola, y aún antes de la formación de esta organización.

Escuchamos expresiones en el “HYMIE TOWN”de Jesse Jackson,hace tiempo durante su campaña para las presidenciales.También oimos ,más recientes, las de Jeremias Wright sobre “ellos,los Judios”,oigo a los miembros de mi propia familia musulmana considerar el conflicto de Medio Oriente como un problema judio.

Habiendo crecido en una pequeña comunidad -predominantemente negra-de Pensilvania,he oido las observaciones emitidas contra los propietarios judios de comercios:

   “Son unos tramposos ávidos en los que no se puede confiar”,decia mi familia y todo el vecindario.Yo era muy joven,no entendia lo que es ser judio o que lo que escuchaba era antisemitismo.Los judios me parecían amables,pero otros decían de ellos que eran “malos”.Este deplorable fanatismo debería desaparecer en la comunidad negra.

En Chicago el antijudaismo ,entre los negros,es aún más grande por causa de la influencia de Farrakhan y la Nación del Islán.

La mayoria de los americo afriacnos no son partidarios de la “nación”,pero muchos de ellos  respetan a sus líderes porque -según opinan-dicen la verdad y defienden a los negros.En relidad lo que piensan  es que ataca con crueldad a los supuestos enemigos de la comunidad negra:los blancos y los judios.Algunos,pretendidamente cristianos,avalan esta demagogia.

La cuestios es saber si Obama,que sufrió la influencia de Farrakhan en Chicago y con sus orígenes islamicos ,comparte esta antipatia hacia Israel y el pueblo judio.¿Se puede saber?

 Farrakhan.La Nación del Islan.

 En primer lugar ,el presidente fué alimentado con un antisemitismo virulento  durante unos veinte años ,por el reverendo Jeremiah Wrigth.Nosotros llamamos a tal cosa ser un seguidor,estar bajo la dirección de…,de un pastor para ser educado y guiado por él.Obama estaba bajo la dirección de Wright,y fué de tal modo,un seguidor, durante un largo periodo.Estaba muy contento al lado de Farrakhan,el amigo de Wrigth, ayudandolo a organizar”su marcha del millón de hombres”.

Estaba yo conectado con una cadena satelite la mañana de la marcha,y la escuchaba decir que “no debemos nunca legitimar a un racista y un antisemita…”Pero,un futuro presidente estaba entre la multitud, dando testimonio a Farrakahn de su entusiasmado apoyo.

 El ala clásica de la izquierda  cree que Israel es el opresor que invadió a los palestinos víctimas de ello.Obama esta claramente de acuerdo con este punto de vista.

Cuando se dirige al Mundo Musulmán nunca toca el asunto del odio islámico generalizado contra los judios.Él los ataca  mediante la colonización de Cisjordania.Sabe que el meollo del asunto no depende las colonias.El rechazo total de los palestinos a reconocer los derechos de Israel de existir como un Estado Judio es el obstáculo infranqueable. Ahí es donde debería ejercérse la presión,pero el presidente opina otras cosas.Compara, absurdamente,el holocausto con los males de los palestinos.

  Obama se nutre ,cláramente,de sentimientos emocionales musulmanes.Su visión del mundo es la de un musulmán.Su construcción del “mundo islámico”es única en la diplomacia moderna.SSSólamente los Hermanos Muslmanes y otros elementos radicales de tal religión usan ese concepto. Es una llamada a la unidad de los musulmanes en el mundo entero.Es muy extraño escuchar a un presidente americano usar tal expresión.Haciendo tal cosa revela más lo que piensa que lo que proyecta.

La dramática inversión de la política creada por el antisemitismo,el anti-Israel y el aval al Consejo de la ONU (pro islámico)sobre los derechos del hombre, está conforme con los ocultos ,aunque verdaderos,pensamientos  del presidente.

Todos los que estudien con atención y examinen esto,no encontrarán irrazonable considerar que el presidente Obama está influenciado por una tendencia antisemítica,canalizada por la comunidad negra,sus amigos y colegas de la Izquierda,las asociaciones musulmanas y su larga formación con Jeremiah Wrigth.

SI ESTA CONCLUSION ES EXACTA,ISRAEL DEBE DE ESPERAR OBSCUROS DIAS.

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA VERA AL PRESIDENTE DE LOS USA ALINEADO CON SUS ENEMIGOS.

TODOS LOS QUE CREEN QUE ISRAEL DEBE DE SER AYUDADO,DEBEN DE PREPARARSE AL COMBATE.¡NOSOTROS LO CREEMOS!

¡NUNCA MAS!

E. W. Jackson est l’évêque de l’Exodus Faith Ministries, auteur et procureur retraité

Therese-dvir.com

 byThérèse Zrihen Dvir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: