¿Cuanto cuesta un F-16?

por as1944

 

21 de Elul
(Source Le Figaro.)
 
Según la ONU ,sobre unos 20 millones de afectados por la catástrofe del Pakistán ,unos 8 millones necesitan ayuda urgente,unos 5 millones no tienen hogar.Unos 1600 muertos,y pueden ser muchos más cuando se marchan las aguas…
 
Se ha prohibido,por las autoridades,la llegada de personal humanitario o de cualquier ayuda proviniente de Israel y la India.
 
 
Dice la ONU:la malnutrición,disentería,deshidratación amenazan con matar a más de 72.000 niños en las zonas afectadas por el desastre…
Azam Tariq,portavoz de los islamistas pakistanies ,declara:»Esta horda de extranjeros no es aceptable.Cuando decimos esto,las conclusiones son fáciles de deducir.»
 

 Pakistán:160 000 kms.cuadrados devastados por las aguas.
 —————————————————————————————–
Dice
Patrick Lagacé

en «Je suis un sans-coeur, je sais»:
 
Antes de hablar de la catástrofe del Pakistán ,me agradaría hablarles sobre esta maravillosa máquina de matar que es el F-16.¿Ustedes saben qué es un F-16?Es uno de los aviones de caza más celebres del mundo.
¿Cuanto cuesta un F-16?Unos 40 millones la unidad…Hace muy poco un país se compró una flota nueva de 20 de estos maravillosos asesinos del aire.
¿QUE PAIS?
 PAKISTÁN,POR SUPUESTO.
 
RESUMEN:PAKISTÁN ES UNA OLIGARQUIA QUE PÈRMITE A LOS RICOS NO PAGAR IMPUESTOS.PAKISTAN TIENE DINERO PARA ADQUIRIR F-16 Y UN ARSENAL NUCLEAR CAPAZ DE DESTRUIR A MEDIO MUNDO.
No somos tontos ,Pakistán tiene dinero y medios para socorrer a su pueblo.
 
Africa,Haití…,no los olvidemos si queremos dar ayudas.
 
 
USAF F-16C Profile.JPEG
Un F-16C Fighting Falcon

4 Responses to “¿Cuanto cuesta un F-16?”

  1. A estas alturas, no creo que nadie, en su sano juicio, no sepa que los estados árabes, que a lo largo de la historia han ido invadiendo todo cuanto se encuentra a su alcance, con el dinero que consiguen de la producción petrolífera, podrían ayudar a cualquier nación en apuros.
    Podrían, así mismo, haber constituido una «nación palestina» en Jordania, y escribo nación palestina entre comillas porque creo que en realidad los únicos que pueden llamarse palestinos, en cualquier caso, serían los judíos.
    Podrían haber contribuido a establecer una auténtica paz entre árabes y judíos, al fin y al cabo, son pueblos vecinos y condenados a entenderse.
    Es indiferente, excepto a los efectos de defensa, en qué material bélico se gasten el dinero, lo realmente importante es en qué NO se lo gastan: en educar al pueblo en una cultura de civilización y respeto y de paz.
    Pero cuando se imponen los preceptos de una religión radical, creada para la invasión y aniquilamiento de todos aquellos que ellos consideran como infieles, el resultado es, aunque se disfrace de amor universal, el resultado no puede ser otro mas que una guerra permanente.

    Me gusta

  2. esta es una bonita plegaria de un piloto de combate que con mucho gusto les comparto, es de mi autoría para todos los que deseen leerla, en este momento mi vida se llena de alegria por poder realizar mi sueño y empezar a volar en las hermosas aeronaves de combate, y mi pecho se llena de alegria de saber que pronto podré portar con honor en el pecho las alas de piloto militar:
    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/08/31/plegaria-de-un-piloto-de-combate/

    Me gusta

  3. Pakistan tiene enemigos externos la Inia, que no se olvide, que ambos países tuvieron 3 guerras. E internos los integristas islamicos fuertes sobre todo en la zona noroeste, donde se dijo en un documental, hay zonas donde en años no entraron militares y mucho menos funcionarios civiles. Solo son pakistanies en los mapas.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario