Habla el Hitler actual

por as1944

 
En Teheran salieron a la calle para celebrar la jornada del Al Qods,o Dia de Jerusalem.
Habló el Hitler persa:
“Preguntamos:¿A quien representan los delegados?¿Quien les ha dado legitimidad para hablar en nombre de los palestinos?¿Quien les dió derecho a ceder una parte de Palestina a nuestros enemigos?Las naciones  no permitirán que se ceda ni un milímetro de Palestina”

“Los americanos quieren dar al régimen sionista un pretexto para reprimir y atacar a los palestinos”

“Es claro que estos delegados fracasarán. Toda esta estafa no podrá salvar jamás al régimen sionista.”
 
 …
“La resistencia Palestina decidirá el destino de ellos,no lo decidirán Washington,Paris o Londres.”
….
“Jerusalem es la cuestión más importante del mundo.Aunque sea una cuestión del Islám  no se limita tan solo a los muslmanes,porque el régimen sionista la conquistó por la fuerza.”
 
 
El dictador  hizo un llamamiento a los paises musulmanes para que juntos exterminasen a Israel.
(El tirano reconoce así,implícitamente ,de que Irán con todo su petroleo,sus 72 millones de habitantes,su superficie mayor que tres veces toda France,su ejército de dos millones de soldados,etc…etc…no es capaz de acabar con los seis millones de judios que habitan en unos 27000 kms. cuadrados.)
 
Mientras,Irán,sigue produciendo caricaturas anti Shoah a toneladas.Nadie en Occidente dice nada.Aqui unos ejemplos de esta perversa actividad persa:
 
 
.

 

5 comentarios to “Habla el Hitler actual”

  1. La resistencia interior de Irán comunica : Aún con toda la propaganda desplegada ,con toda la movilización que realizó, los cortejos oficiales eran escasos ,la ceremonia fué un fiasco para la dictadura. Fué tal fracaso que la tele oficial mostró manifestaciones de otros años,queriendo disfrazarlas demanifestaciones de este.Así aumentaron el desastre.Simultaneo a la demagógica jornada de Al Qods ,en Teherán a las 15,00pm, viernes 3 de Sept., centenares de ciudadanos se manifestaron en la estación del Metro “7-Tir” y corearon:”Muerte al dictador” ,”Ni Gaza,ni Libano,por Irán doy la vida”.Hubo carga policial y arrestos.Hubo manifestaciones con estos dos mismos slogans en Machad , al N.del pais, y en Ahwad (SE)barrio de Kian Pars.

    Me gusta

  2. “Los occidentales son presos de una superstición:la creencia en el Holocausto”dice Nasser Makaren Yirazi,clérigo ayattollah de alto rango en Irán.
    “No está claro que sucedies,y todos los que invetigan el tema para saber si sucedió o no ,acaban apresdos por los judios…”
    Ajmadineyaf en su discurso de dia de Jerusalem: “…es un mito.”

    Me gusta

  3. Los hijos de Shakineh afirman es casi segura su ejecución muy pronto,quizás la madrugada del domingo a las seis horas.
    Se la condenó a 99 latigazos,ya los recibió,y a ser lapidada por el delito -que confesó son los latigazos-de ser supuestamente adultera.

    Me gusta

  4. “El dictador hizo un llamamiento a los paises musulmanes para que juntos exterminasen a Israel.”
    Hombre, la verdad es que imaginación no te falta en absoluto, bastardo hijo de puta. Vuelves a inventar y a sacar a la luz tus subnormales ideas de la mente de subnormal que tienes. No tienes pruebas porque Ahmadinejad nunca dijo eso, retrasado.

    Me gusta

  5. Rebuzno el titiritero irani, ergo habla su titere libanes, repitiendo el terrorista libanes casi al dedillo y como un loro las consignas de su amo, el satrapa irani:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/31532/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: