Israel,avances en la lucha contra el SIDA

por as1944

ISRAEL PUEDE LOGRA EL OBJETIVO DE ACABAR CON EL SIDA,LA PESTE DEL SIGLO.

La noticia es de gran alcance y ruego a D-os que Israel lo logre.

De momento existe un tratamiento que no puede interrumpirse pues vuelve el mal a las células del infectado,o que (en algunos casoss)pierde eficacia al volverse “resistentes “los virus.

Ahora,el investigador judio ,israelita,Abraham Loyter ha explicado que las células atacadas no han reaparecido ,tras dos semanas,”se puede concluir-afirma- que las hemos destruido.”

En artículo publicado en la revista de G.B,  “AIDS Research and Therapy”,

el equipo israelital –Aviad Levin, Zvi Hayouka, Assaf Friedler y  Abraham Loyter–

cree que sus trabajos  llevarán.casi seguro, a una nueva terapia general  contra el VIH. 

El avance ,de momento ,no es casi recogido en la prensa:PESE A SU IMPORTANCIA.Pues si se confirma el éxito estamos ante una  muy cercana vacuna antisida .

No interesa,no se desea se conozca -ni en la misma Europa- que un pequeño país ,asediado y atacado,se precupa ( como siempre hicieron los judios)por el bienestar de TODA LA HUMANIDAD.

Todos esos canallas naziprogres,y todos esos parásitos islamicos,deberán ser consecuentes:SI TODO LO JUDIO ES MALVADO,FRUTO DE UN PLAN CONSPIRATIVO,NO DEBERÁN USAR LOS AVANCES ANTI SIDA QUE LOGRE ISRAEL.

SEAN VALIENTES POR UNA VEZ:   ¡NO USEN EL MEDICAMENTO JUDIO Y MUERANSE!!!

PD: ¿Lo utilizara Irán?Pues que yo sepa,y la resistencia lo confirma,hay muchoooooossss pacientes de SIDA en tal país;las cárceles ,p.e., están llenas…

6 comentarios to “Israel,avances en la lucha contra el SIDA”

  1. Yo siempre le agradeceré a Israel las investigaciónes que mejoren o curen cualquier enfermedad.

    Me gusta

  2. yo no sé porque no me trago nunca lo que hablan los judíos o mejor dicho los sionistas mentiras y más mentiras que tratamiento de aids ni que leches y porque no lo usan este dichoso tratamiento en israel donde caen como ratas por la enfermedad sino mirad el ejemplo de ofra haza , y otra cosa el país de israel no es suficiente ni para la decima parte de los judíos en el mundo seguid mintiendo y manipulando lo único que habéis conseguido es una lata de sardinas no es un país de verdad es solo simbólico y recordad os espera vuestro eterno destino SER PERSEGUIDOS OTRA VEZ y está vez os lo mereceis por las matanzas en palestina.

    Sorayita:

    Veo que eres una de esas ratas cobardes que esperan el encendido de las velas del Shabbat para atacar a traición.

    Tu mensaje quedará tachado para que el resto del staff lo valore y cuando crean conveniente lo manden a su habitat natural, al estercolero de donde tú has salido.

    Suso

    Me gusta

    • SORAYA: ¿En que nauseabundo burdel dices que trabaja tu madre?

      Es mejor que no hables de VIH porque TU LO TIENES Y ADEMÁS SE TE HA ENQUISTADO EN LA MASA ESPONJOSA DE DIFICIL DENOMINACIÓN QUE TIENES BAJO LA CAJA CRANEAL, lo heredaste, obviamente, de tu mencionada zorrita paridora.

      Por cierto, a mi me parece haber visto antes esto:

      77.227.36.34 – Geo Information
      IP Address 77.227.36.34
      Host static-34-36-227-77.ipcom.comunitel.net
      Location ES, Spain
      City Barcelona, 56 –
      Organization Comunitel Global S.A.
      ISP VODAFONE ESPANA, S.A.U.
      AS Number AS12357 VODAFONE ESPANA, S.A.U.
      Latitude 41°38’33” North
      Longitude 2°18’33” East
      Distance 1746.73 km (1085.37 miles)

      solo que con nombre de hombre.

      Me gusta

  3. Sorayita, algo no es falso solo porque tu no creas en eso. Eres tu quien vive en negacion constante, reprimiendo tus impulsos a investigar por tu cuenta, dejando otros te digan lo que quieres creer.

    Me gusta

  4. Soraya ¿Dices que no tragas? pero si debes de tener la boca llena, pero hasta bien pasada la campanilla…
    Si supieses leer te habrías enterado de que habla de un avance, no de la cura definitiva. Y la noticia es de hace unos meses, Ofra Haza falleció hace 11 años Así que no hay la menor contradicción. Y lo de que en Israel mueren como ratas por el SIDA, lo dices tú y nadie mas. Hablar de una persona fallecida (e indudablemente habrá habido mas) no es una gran cantidad

    La gente afectada por SIDA en el mundo totaliza 33.2 millones (Noviembre de 2007), de los cuales 30.7 millones son adultos y 2.5 millones son niños menores de 15 años de edad. El 46% de los adultos son mujeres.

    Estados Unidos de América y Canadá juntos tienen cerca de 1.3 millones de pacientes con SIDA.

    Estados Unidos reporta 46000 nuevos casos de seropositivos, y cerca de 21,000 personas mueren anualmente por la enfermedad.

    América latina y las Islas del Caribe tienen 1.83 millones de seropositivos. 150,000 personas mueren anualmente por SIDA.

    México reporta cerca de 45,000 casos nuevos de SIDA por año. A la fecha (2007) hay 118 mil personas infectadas con SIDA en México, aunque la prevalencia se da entre varones homosexuales, drogadictos y mujeres sexo-servidoras.

    Europa y Asia Central han alcanzado 2.23 millones de personas afectadas por SIDA; en 2007 murieron 67000 personas debido al SIDA.

    Asia Oriental, Asia del Sur, Asia del Sureste y las Islas del Pacífico suman 4.814 millones; 303200 personas murieron por SIDA en 2007.

    China tiene alrededor de 2.1 millones de personas con SIDA, la mayoría de ellos infectados por el uso de drogas intravenosas o por el pobre saneamiento en la industria de la compra de sangre en China.

    Oceania (Australia y Nueva Zelanda) tienen 18,000 casos; en 2005, han muerto 240 personas.

    África del norte, Medio Oriente e Israel presentan 380 mil afectados por SIDA; 25 mil personas murieron por SIDA en 2007.

    África Sub-Sahariana permanece con números crecientes. La mayoría de las estadísticas recientes revelan 22.5 millones de casos seropositivos. El año pasado (2007), 1.6 millones de personas murieron por SIDA en esta región. Para 2010, se esperan 92 millones de defunciones por SIDA en esta región del mundo.

    TOTALES MUNDIALES:

    La poblacion de seropositivos en el mundo es de 33.2 millones de personas.

    Adultos afectados a Diciembre del 2007, 33.2 millones. De este número de adultos infectados 15.3 millones son mujeres.

    Los niños menores de 15 años afectados hasta Diciembre de 2007 fueron 2.5 millones.

    Los casos nuevos de SIDA suman 4.9 millones, de los cuales, 4.2 millones son adultos y 700 mil son niños menores de 15 años.

    En 2007 murieron por SIDA 2 millones de personas, de los cuales, 1.8 millones eran adultos y 200 mil eran niños.

    Las poblaciones de mujeres y niños son las más afectadas en los países pobres (24.5% de mujeres embarazadas, y 1.7 % de niños huérfanos).

    Las proyecciones elevan en 20 millones de gente infectada para el 2010 (para un total de más de 60 millones de gente infectada).

    Según el informe “Estadistícas Sanitarias Mundiales 2010” de la OMS pág. 32 el % de personas afectadas de Sida en Israel en el tramo de edad entre 15 y 49 años es el 0’1 % (En Irán es el doble) y en esas cifras están incluídos los enfermos de sida “palestinos” tratados en hospitales israelíes.

    http://www.who.int/whosis/whostat/ES_WHS10_Full.pdf

    Es decir, mala baba tienes mucha, conocimiento de lo que hablas N.P.I.

    Si según tú, el territorio de Israel no es suficiente pero los israelíes se conforman con lo que tienen, y no parece irles demasiado mal ¿Por qué les incitas al expansionismo?

    ¿Quien va a perseguir a los judíos? ¿Tú, subnormal? ¿De que matanzas hablas?

    Por otra parte en algo tienes parte de razón, los israelíes no deberían envanecerse tanto de sus progresos cientificos, por importantes que estos sean, hasta que no hayan encontrado una vacuna contra la imbecilidad, cuando lo hagan, y la imbecilidad desaparezca, nos veremos libres de antisemitas como tú

    Me gusta

  5. Arriba, el poderoso de israel, encuentren esa cura y ayuden a la humanidad,las otras naciones entre ellas Estados Unidos ,tienen la cura,pero no la comercializana para obtener ganancias gigantescas con los retrovirales. ISRAEL SIEMPRE SERAS EJEMPLO . william o

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: