PAISES AFECTADOS POR LA VIOLENCIA ISLAMICA ESTE VERANO

por Tersites

La religion del amor no para en su intención de  expandir, alla donde llega, buenos sentimientos, tolerancia y obras pias. He aqui, gracias al diario La Razon, el mapa de la pacifica predica mahometana, siempre a base de kalasnikhov y explosivos, y es que, como decimos en España, la letra con sangre entra.

Muchas letras han entrado por mor de los terroristas islamicos, demasiadas me parece y todavia hay quien pretende ser tolerante y respetuoso con aquel que quiere rebanarte el gaznate mientras grita la gloria de Alá

No son los atentados de una decada ni tan siquiera los de un bienio, no….son los ocurridos desde el mes de junio de este año ¡ No vayamos a desmerecer la labor de estos hijos de Alá! Tan queridos del progrenazipacifismo europeo


Como no acaba de verse bien la imagen paso a relacionar la lista de paises (o regiones) afectados por el terrorismo en estos dos meses: Argelia, Mauritania, Nigeria, Egipto, Sudan, Uganda, Somalia, Rusia, Chechenia, Osetia del Norte, ISrael, Libano, Yemen, Iran, Irak, Afghanistan, India, Pakistan, Thailandia, Indonesia, Filipinas y Kirguizistan…casi ná.

2 comentarios to “PAISES AFECTADOS POR LA VIOLENCIA ISLAMICA ESTE VERANO”

  1. O que mais nos assusta é a união concreta do Fro de Sao Paulo com o fundamentalismo islamico, gostaria de poder deixar minha Patria se estivesse em condição fisica para tal.
    Ha ainda nossos filhos que aqui estão e tenho convicção que dias negros pairam sobre nossas cabeças, uma nova ordem mundial foi criada e dela fazem parte o gorila venezuelano Hugo Chavez, o cocaleiro Boliviano Evo Moralez, a cupula do PT brasileiro Lula, Dilma, Ze Dirceu, Cuba tbm inclusa nesta nova ordem que apos a inclusão de Ahmadinejad tbm teve incluido o Kadafi.
    Infelizmente é o prenuncio de dias negros para a America Latina agora na Latrina

    Me gusta

  2. Te devuelvo la visita bajurtov . Y no desespereis, somos muchos los que luchamos en Europa, aunque sea con la palabra para defender a Israel y estamos hasta las narices de que quieran que comulgemos con ruedas de molino.

    Por donde pasan, lo dejan todo como las lertinas que dice Pedro, España no es la excepción y más ahora con el “aliancero” siervo de Obama.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: