La sharia,sus hijos y sus admiradores progrenazis

por as1944

 

.

La condena a muerte por lapidación,tras haber sufrido el tormento de los latigazos, no importa en absoluto a Hani Ramadam ,DIRECTOR DEL CENTRO ISLAMICO DE GENEVE.

Fotografia de la condenada.

Dice,este asunto debe de analizarse en su contexto:”La LAPIDACIÓN SOLO TIENE UN FIN DISUASIVO.”

El intelectual recuerda:”Esta mujer ha sido condenada por adulterio…”

Añade:”Es una condena dificil de lograr.El juez necesita de cuatro testigos de los hechos…”

Recordemos:

1.Se le condena por adultera.

2.Se obtiene su confesión -autoculpándose -tras darle 99 latigazos.

3.La condenada se retracta ante el tribunal ,una vez cesado el tormento.

4.Se la condena a lapidación(Se le acusa,pasado tiempo de haber asesinado al marido sin ninguna prueba;se le condena a otros 99 latigazos por “corromper las costumbres”apareciendo su foto sin chador en prensa de GB;luego se sabe que no era esta martir la de las fotos,pero no importa…

5.El abogado defensor esta huido en Noruega,pues estos justos jueces ya  le pensaban detener y torturar…

 Etc. etc…

Sigue este sr. Ramadan diciendo:«Sean uds, prudentes al juzgar este tema ( o sea el de matar a pedradas a una mujer …),se debe conocer la naturaleza de los hechos,…”

(Se conocen ,se conocen muy bien señores de su sharia)

Añade:”Es un pretexto para atacar a Irán”…”La visión de una mujer aplastada por piedras se hace insoportable,mientras que la muerte con los aviones de decenas de musulmanes es tan solo una abstracciòn”

(Caramba,¿se referirá a la matanza  de las Torres Gemelas?

… … …

Señores,este es el ridículo mensaje de estos intelectuales islámicos.De estos servidores de la sharia made in Irán.

  

The U.S. State Department’s 2008 report[3] on “Contemporary Global Antisemitism” asserts regarding the new antismitism: 

Comparing contemporary Israeli policy to that of the Nazis is increasingly commonplace. Antisemitism couched as criticism of Zionism or Israel often escapes condemnation since it can be more subtle than traditional forms of antisemitism…those criticiz­ing Israel have a responsibility to consider the effect their actions may have in prompting hatred of Jews. At times hostility toward Israel has translated into physical violence directed at Jews in gener­al….(CFCA,Forum de coordinación contra el antisemitismo)

 

Pero también de los ridículos seudo intelectuales progrenazis de la UE.Seguidores del Irán que manda matar judios.Del régimen que financia a Fatah y Hizbullah,los amados de los progres nazis de la UE;los necesitados de flotillas de imbéciles  y parásitos;los progrenazis europeos (seudo intelectuales de cerveceria de niños ricos) que ensucian no ya nuestra humildes páginas,sino las lápidas de nuestros muertos en los cementeriosde France etc…,los muros de nuestras Sinagogas…

The European Union Monitoring Centre on Racism and Xenophobia presents a similar definition.[4]

The 2009 report on antisemitism by the Stephen Roth Institute noted that antisemitic attacks on Jews worldwide doubled from the previous year. The study also points out that extreme anti-Israel sentiments, such as equating Israel with Nazi Germany, are often the catalyst for such attacks.[5] As the report observes, “The dramatic increase in antisemitic manifestations in West European countries was influenced considerably by the virulently anti-Israel discourse and propaganda that portrayed Israel as a Nazi state and consequently delegitimized its right to exist.” (CFCA,The coordination forum  for countering  antisemitism)

 

Las hienas progres aman a ese engendro persa,o a los hijos de ese engendro(Adoran al santo por la peana,diria el Refrán castellano):Fatah y Hizbullah.

Ese estado que no planta árboles sino horcas.Que tiene en la miseria al pueblo y sus jefes,mientras,viven en la mayor opulencia.Que tienen el record mundial en ejecuciones,tormentos,desapariciones,y toda clase atropellos.Que financian al tirano sirio,a los asesinos de Hizbullah ,a los ricachones de Fatah…Las hienas ,que reciben alguna carroña de estos mullahs,escupen basura desde sus fauces.Son los seguidores de un engendro que se atreve a comparar al único estado democrático del M.O. con esto:

Primer premio del año 2006,Teherán,concurso ANTIHOLOCAUSTO.autor Derkaoui Abdellah,se llama “Israel es Auschwitz”. (CFCA)

 

Debemos de combatirlos.

Es una Mitzvá de todo judio,DE TODO JUDIO,  acordarse de Amalec todos los dias.“Acuérdate de lo que te hizo Amalec en el camino, cuando salisteis de Egipto …DEUTERONOMIO 25:17.

4 comentarios to “La sharia,sus hijos y sus admiradores progrenazis”

  1. Que el moro defienda lo moro es hasta comprensible. Aunque hayan cosas que son indefendibles. La vergüenza es la hipocresía que tenemos ‘Akí’.
    Una venda en un ojo y una lupa ‘de ver mal’ en el otro.
    Si te declaras socialista puedes incluso matar, se te comprenderá. Si eres un dictador árabe o latino, también, mientras seas anti-usa, anti-israel o pro-sociata (aunque sea de boquilla).

    Me gusta

  2. Manifestantes en Bruxelles contra la lapidación;350
    Contra la expulsión de France de los gitanos roms:60
    contra Israel:entre 50 a 60000.
    Estas cifras dan escaliofrios
    No preocupa nada en la UE.
    Solo lo judio.
    Usted sabe? Yo he visto en Le Monde un articulo enorme porque el Tsahal habia herido en la pierna a un palestino que queria penetrar la frontera de noche…usted no verñá nada de lo que hacen los palestinos,ni p. e. sus declaraciones-muy jugoisas-sobre la paz.O que en su palestina no se quiere,se desea una palestina que sea totalmente sin judios en todo lo que ocup Israel actualmente.
    Gracias por su comentario.

    Me gusta

  3. Recordemos lo que es la aplicacion de la sharia.

    Somalia, 27 de Octubre de 2008:

    Aisha Ibrahim Duhulow tenía 13 años. Y el pasado 27 de octubre fue lapidada hasta morir. Unos cincuenta hombres la mataron, a pedradas, en un estadio de la localidad portuaria de Kismayu, en el sur de Somalia, mientras aproximadamente mil espectadores contemplaban el espectáculo.

    ¿Su delito? Había sido violada por tres hombres. Al denunciar la violación ante la milicia de Al Shabab, que controla Kismayu, fue acusada de adulterio y detenida. Un tribunal islámico, aplicándole la Sharía, la condenó a morir. Apedreada. Ninguno de los hombres que participaron en la violación ha sido acusado ni arrestado.

    «Para la lapidación llevaron al estadio un camión cargado de piedras.

    En un momento de la lapidación, según han confirmado a Amnistía Internacional numerosos testigos, se ordenó a personal sanitario que comprobara si Aisha Ibrahim Duhulow, que estaba enterrada, seguía con vida. La desenterraron, declararon que aún vivía, y volvieron a colocarla en el agujero para continuar con la lapidación.

    Dentro del estadio, miembros de la milicia abrieron fuego cuando algunos de los testigos del homicidio intentaron salvarle la vida, y mataron a disparos a un niño que presenciaba los hechos. Más tarde, y según los informes, un portavoz de Al Shabab se disculpó por la muerte del chico y afirmó que el miliciano que había disparado sería castigado.»

    Aisha Ibrahim Duhulow tenía 13 años. Y el pasado 27 de octubre fue lapidada hasta morir.

    Me gusta

  4. Cuando uno se para a reflexionar se da cuenta de lo injusto que es lapidar a una mujer por adulterio.ese castigo no se ajusta al delito,por lo tanto esa gente no esta aplicando justicia,lo único que están haciendo es dar riendas a sus mas bajos instintos que nada tiene que ver con la justicia,por otro lado considero que sus varas de medir son bastante deficientes,porque para adulterar se necesitan dos y aquí solo paga uno,leyes totalmente aberrantes las mires por donde las mires.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: