FIDEL CASTRO,DECLARACIONES ASOMBROSAS EN THE ATLANTIC!!

por as1944

.¡ASOMBROSO!

El sr. Fidel Castro,declara al diario ,de los USA ,The Atlantic, en interview concedida a M. Jeffrey Goldberg largos comentarios dedicados al antisemitismo:

fidel castro
Fidel

Vean ustedes:

El gobierno de Irán debería comprender las consecuencias ,dramáticas,del antisemitismo porque “Esto y dura miles de años.Yo pienso que ningún otro pueblo ha sido tan calumniado.Y yo diría que más ,aún,que los musulmanes…” y añadió:”Los judios han vivido una existencia más dura que la nuestra.NADA PUEDE SER COMPARADO A LA SHOAH.”

.Le pregunta el periodista asombrado:¿El sr. Fidel Castro va a transmitir etas palabras a Ahmadineyaf…?

Repuesta de FIDEL CASTRO:”ESTE MENSAJE  SE LO CUENTO A USTED PARA QUE SE LO COMUNIQUE”

souce Arutz 7

7 comentarios to “FIDEL CASTRO,DECLARACIONES ASOMBROSAS EN THE ATLANTIC!!”

  1. En España el gobierno agonizante de ZP se lanza a una carrera desenfrenada para ganarse la izquierda.El caos económico,son cuatro millones de parados y aumentan, hace que busque crear cortinas de humo,apoyando la causa palestina,y de un modo indirecto desviando ala atención hacia el malvado judio ,causa de todo mal…
    Es un clásico este señor de León.
    En la prensa se lee:
    Autoridad Palestina cuenta con el respaldo de España”, ha declarado el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, durante la rueda de prensa tras su reunión con el primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina, Salam Fayad.

    Fayad ha viajado a Madrid para participar en la reunión de alto nivel hispano-palestina acompañado de sus ministros de Exteriores, Interior, Agricultura, Economía, Planificación y Turismo. La cita tiene lugar cinco días después de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente de la ANP, Mahmud Abás, reanudaran en Washington las conversaciones directas para lograr un acuerdo que ponga fin al conflicto en Oriente Medio.
    …Durante este encuentro, Moratinos y Al Malki han constatado la “excelente salud” de las relaciones hispano-palestinas y han conversado sobre los avances en el proceso de paz.
    Todo un clásico.
    Los socialistas se lanzan ,y azuzan a sus perros, a demonizar a los judios y bendecir a los sufridos ,explotados,etc…árabes palestinos.

    Me gusta

  2. Hace tiempo,se llegó a decir que el tirano persa era judio.
    Todo era un super complot de los malvados judios sionistas.
    Ahmadineyaf era un judio disfrazado de persa que laboraba tan mal,hundia al pais, producia miseria, creaba toda clase de crimenes,etc…para lograr que -era ese el fin del complot- fuese destruida Persia.
    ¡Caramba! ¿Será Zapatero un malvado agente superconspirativo judio? Porque laborar si que labora para destruir a su país. Lo inunda de moros.Independiza a catalanes,vascos. Destroza la economia y arruina todo…
    Si Ajmadineyaf era un malvado agente sionista pues este es un supermalvado…
    Cuatro millone de parados lo confirman.

    Quizás con tema así se pueda hacer un best seller que venda más que del Codigo da Vinci…
    Acá somos tan deprendidos que les damos la idea gratis.
    “LOS NUEVOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. ZP AL DESCUBIERTO”
    🙂

    Me gusta

  3. Muchas gracias por el post, estimado AS 1944!

    He leido el articulo completo de Jeffrey Goldberg en The Allantic Monthly y es excepcional, como casi todo lo que escribe.
    Aun asi y en mi modesta opinion, no nos deberiamos fiar de las palabras de un dictador que ha encarcelado opositores politicos, en el mejor de los casos, o asesinado en el peor, que ha perseguido homosexuales, como el mismo ha reconocido, que mantiene a sus compatriotas en la mas absoluta de las miserias, ademas de privarles de las libertades mas basicas, aunque en este caso tales declaraciones sean favorables a la causa judia.
    No nos olvidemos que entre sus amistades y aliados mas cercanos, se encuentran famosos anti-semitas como el satrapa irani, Oliver Stone, Chavez, Morales, la jirafa siria, etc, ademas del gobierno de ZParo.
    Por eso, estimado AS 1944, pondria estas declaraciones bajo “cuarentena”.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. as1944, es verdaderamente chocante, la verdad. Me deja mudo incluso.
    Lo ‘conspiranoico’ que incluyes luego, reconozco que a mí se me ha pasado por la cabeza que todo esto fuera un contubernio, en mi incapacidad de creerme TODO lo que llegan a hacer y a deshacer. Se diría que ese es su objetivo final y que son infiltrados de algo/alguien.
    Saludos y ánimo

    Me gusta

  5. Fidel Castro es sincero en este caso.
    Será todo lo detestable que sea pero el tema del holocausto judío le pega muy fuerte.
    Una vez hizo una ceremonia y enterró unos cuantos panes de jabones hechos con grasa de los crematorios para que esos restos de víctmas exterminadas descancen finalmente en paz.

    Me gusta

  6. Otro Jose Maria Aznar mas: cuando ya no ejercen el poder y estan cerca de pasar cuentas con el Creador, de pronto empiezan a decir lo que realmente piensan.

    Buen viaje Fidel, piensa en el mundo que has dejado detras. Si no te es mucha molestia cuando estes a punto de viajar al otro barrio invita a Chavez por ultima vez y pegale un tiro en la cabeza.

    Me gusta

  7. y de que se deberia asombrar uno de Fidel
    si, luego que todos estos gentiles se han exteriorizado del Seder Sod, y la importancia de los arcos de juderia creen que abuenandose con nosotros van a ser salvos..

    estos, lideres de paquete, y la sumision ante el ocaso solo los lleva directo al hoyo..

    castro siempre fue un hijo de latifundista posser español.. nada mas que eso…

    estos esfuerzos por hacerse los simpáticos con nosotros a estas alturas son inoficiosos..

    tema aparte, solo judios pueden atravezar los arcos de juderia…

    muslines, gentiles eunucos del vaticano etc.. si tratasen de cruzar cuando los arcos presenten excandecencia.. seran abortados como escupitajos hacia afuera por lo que representan….
    h´shem solo hizo pacto con el pueblo judio.. y solo con el…

    tengase en consideración este año nuevo
    en términos aclaratorios para el mundo occidental..

    saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: