ANTISEMITISMO EN ESPAÑA, ENCUESTA DEL MINISTERIO DE AA.EE.

por Israel y Oriente Medio

Morotinos ha realizado una encuesta que debe preocuparle bastante. Pese a todos los esfuerzos de la alianza civilizacional para convercernos de los chachiguais que son los islamicos la gente no acaba de aceptarlo.

La encuesta no es para tirar cohetes :  un tercio de los encuestados manifiestan rechazo a los judios o a otras confesiones como los protestantes.

Recordemos que las comunidades judia y protestantes son  muy pequeñas y no se dedican a poner bombas en los trenes de cercanias ni pueblan las carceles españolas de delincuentes.

Según la encuesta del Ejecutivo, el 53,6% confiesan una opinión desfavorable de los musulmanes; el 35,4%, de los protestantes; el 34.6 de los judios  y el 20,7%, de los católicos.

http://www.casasefarad-israel.es/ES/casa-sefarad-israel-virtual/Miguel-Angel-Moratinos-presento-la-primera-encuest.aspx

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/20100909/tercio-los-espanoles-tienen-una-mala-opinion-los-judios/471892.shtml

17 comentarios to “ANTISEMITISMO EN ESPAÑA, ENCUESTA DEL MINISTERIO DE AA.EE.”

  1. Lo peor de esa encuesta es que la percepcion negativa hacia los judios se ha incrementado a pesar de que probablemente el 99% de los que han respondido esa encuesta nunca ha hablado con un judio, nunca ha leido un periodico judio, nunca ha ido a Israel, por lo que responden desde el desconocimiento y la manipulacion a la que intentan someternos la mayoria de medios de comunicacion españoles.
    ¿Que podemos hacer para cambiar esto?
    Yo en mi caso a la gente que conozco intento hacerles ver el punto de vista hebreo de los hechos, asi como informarles de los atentados terroristas moros contra inocentes civiles que pasan de puntillas en la mayoria de medios de comunicacion, ya que el punto de vista arabe lo conocen de sobra y convenientemente «cocinado» cada vez que leen un periodico o encienden la television. Por poneros un ejemplo, la mayoria de la gente con la que he hablado sobre el tema desconocian que Hamas utilizaba niños como escudos humanos hasta que se lo dije.

    Acepto sugerencias sobre «que hacer».

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Creo que se debe mayoritariamente a que se relaciona al judaismo con las acciones israelies aunque no todos los judios las justifiquen.

    Me gusta

  3. Santiago ¿eres judio?

    Me gusta

  4. Bueno Suso me alegra saber que existen otros mas desfavorables que los judíos¿tu crees que tendríamos que tener celos por no se los primeros?jajajajaja

    Me gusta

  5. No Antonio. No creo que nadie pueda quitar esa simbolica «medalla de oro» a los moros je je je!
    Al menos en algo son los primeros, a parte del saqueo del estado del bienestar je je je!

    Ahora mas en serio, el tema es mas que preocupante (me refiero al anti-semitismo).

    ¿Sugerencias a nivel colectivo o personal para intentar un cambio en esta erronea percepcion del pueblo judio en España?

    Un saludo cordial Antonio!

    Me gusta

  6. Suso, el cambio de percepcion no esta en manos de los españoles, esta en las del pueblo de Israel.

    Santiago espero tu respuesta para poder comprenderte mejor.

    Me gusta

  7. Menos mal que a los moros estan peor y asi tiene que ser ya estamos artos de ellos y los españoles no se dan cuenta de que el enemigo esta cada vez más fuerte y entrando más en mi País los judios tienen que utilizar las armas de la información que los moros utilizan muy bien,yo primero he visitadop Israel y me encantó tanto que el año que viene si Dios quiere volvere me encuentro muy bien además vivo en Melilla en la cual vive una comunidad de hebreos grande no tanta como antaño pero buena,tengo amigo y muy bien ademas tengo problemas con algunos compañeros moros pues siempre llevo la estrella de David y eso le sienta mal a ellos pero eso me da igual me gusta joderlos

    Me gusta

  8. Los judios tienen que utilizar las armas de la razon y de la conviccion interna. La «informacion» que antes se llamaba «propaganda» es propio de los regimenes totalitarios.

    Los judios tienen que tener una posicion articulada y no adoptar la narrativa del enemigo con tal de lograr un acuerdo de «paz». Por que este comportamiento no lleva a la paz si no a unas mayores exigencias de los colonos arabes y los racistas.

    Los judios tienen que hablar por pocas bocas y actuar por muchas mentes y muchos brazos.

    Todos los judios deben regresar a su tierra: Israel.

    Me gusta

  9. «Suso, el cambio de percepcion no esta en manos de los españoles, esta en las del pueblo de Israel.»

    Estimado Nowhereman, por supuesto que parte de la responsabilidad sobre la percepción de los hebreos en España es de los judíos, pero no toda en mi opinión. No soporto a la gente que tiene una mala opinión preconcebida sobre vosotros y os juzga de antemano, muchas veces sin tener ni dea de lo que habla. Que le voy a hacer, no soporto la injusticia y las calumnias!

    «Santiago espero tu respuesta para poder comprenderte mejor.»

    Me parece que puedes esperar sentado, estimado Nowhereman. Estará buscando algun vídeo mas para poder intentar justificar su «cruzada» anti-sionista y por ende, anti-judia, aunque él diga lo contrario.

    Un saludo cordial Nowhereman!

    Me gusta

  10. No me creo las encuestas de Moratinos, que estos cejeros mienten más que hablan.
    Aquí en España estamos hasta las narices de Mezquitas y exigencias musulmanas y más de éste gobierno y su alianza de mamones que nos lleva a la ruina y amenaza absorber nuestra cultura judeo-cristiana. Esa es la voz de la calle.
    Si existe una minoría antisemita es muy inferior a ese porcentaje, y desde luego inducida por éste desgobierno que soportamos.
    Un saludo.

    Me gusta

  11. AQUI EN ESPAÑA NO APOYAREMOS UNA ACCION MILITAR CONTRA IRAN, POR EL HECHO QUE ISRAEL POSEE MAS DE 200 OJIVAS NUCLEARES E IRAN TODAVIA NO POSEE NINGUNA SIMPLEMENTE NO PODRAN VENDERNOS EL MISMO CUENTO QUE IRAK Y LAS ARMAS DE DESTRUCCION MASIVA.

    Me gusta

  12. Miguelito, lo que los españoles apoyeis o dejeis de apoyar en este asunto es irrelevante, la decision es de Israel por que es quien se juega el pellejo.

    Si Iran amenazara explicitamente a España con borrarla del mapa con bombas nucleares los españoles pediriais publicamente que Israel descargara ese arsenal de «mas de 200 ojivas nucleares» de las que hablas. Asi que vete a contar cuentos a otra parte.

    Me gusta

  13. a eso llamo un análisis gilipollas 100%.. jajaja

    Me gusta

  14. Miguelón (expo-China), aprende, en España , nos importa una higa Irán, solo nos preocupa que un demente tenga misiles.

    Mientes, los españoles no apoyamos Irán ¡Capullo!

    Es que ya pierdo hasta las formas…

    Me gusta

  15. Candela y Nowhereman: A las babosas de turno ni puñetero caso,el Miguelito que siga soñando.

    Me gusta

  16. Miguelin tonto de los coj*nes, ademas de que por suerte no representas a nadie mas que a ti mismo, y mucho menos a España por suerte para todos, aunque tu analisis es 100% zapateril o como Nikola lo describe: «100% gilipollas», estaria bien que te informaras un poco antes de abrir la boca:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Amenaza_estrategica/31678/

    Me gusta

  17. hallo.entre aqui x casualida.bueno en primer lugar esta encuesta en tema de los judios es falsa teniendo en cuenta quien es moratinos.segundo si el ocupante de palestina ataca iran,la cag###ra bien x que los rusos se les hecharan encima y eso que hacen muchos negosios juntos.tercero somos mas que vosotros.buenas noches

    Me gusta

Deja un comentario