Niños angoleños serán sometidos a intervención quirúrgica en Israel

por Tersites

Un grupo de cinco niños angoleños parte para Israel el lunes próximo, día 13 de Septiembre, con el objetivo de ser sometidos a intervenciones quirúrgicas en el ámbito del proyecto “Salve el Corazón de Un Niño”.

De acuerdo con una nota de prensa recibida el viernes, por la Angop, el proyecto, que ya benefició 53 niños menores de cinco (5) años de edad, es financiado por la Fundación LR Arte y Cultura, a través de un protocolo firmado con la ONG israelita “Save the Child’s Heart”.

Este protocolo cuenta en Angola con la sociedad del Hospital Pediátrico de Luanda y persigue   salvar niños con problemas cardíacos graves. Los petizos son tratados en Tel Aviv, en el Hospital Wolfson, uno de los principales centros quirúrgicos del país.

La Fundación LR Arte y Cultura fue creada por lo Grupo LR, líder económico en Israel. El grupo está presente en Angola hace más de 18 años, contribuyendo para el desarrollo del país en los sectores agrícola, construcción, defensa, telecomunicaciones, inversiones y gestión de proyectos públicos y privados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: