Quemar o no quemar…

por as1944

 

Tishrei 5771

 

War-flag

 
 
Ustedes pueden estar de acuerdo en quemar el Corán o no estarlo.

Por mi parte pueden ustedes hacer lo que deseen,me es indiferente…
Pero un Presidente de los USA que ha reclamado el principio de la LIBERTAD  para construir una Mezquita en el Ground Zero NO puede presionar  ,apoyado por pesos pesados del Ejército americano,contra la LIBERTAD  de un ciudadano de los EEUU de quemarlo.
  Los adversarios de la libertad han olido al miedo,al olor de estar ca…de miedo.

  Lo primero que ha dicho al regresar  el Imam que promueve la mezquita del Ground Zero:
“Si no obran uds. corréctamente (edificando la mezquita) la cólera estallará en el mundo islámico ,de un modo mucho peor que cuando la crisis de las caricaturas danesas…”
Occidente huye,occidente abdica ,se deja esclavizar por los islamistas.
Cada dia más.

4 comentarios to “Quemar o no quemar…”

  1. La presunta quema del Coran me recuerda la quema hecha por los nazis de los libros, independiente que se este de acuerdo con una religión o no estoy en contra de ello

    Me gusta

  2. Occidente ya esta de rodillas ante el islam arrollador,intolerante y violento,las democracias liberales no tienen armas para enfrentarlo.
    Solo cambiando de tactica se podra hacer,sino caeran como frutas maduras por culpa de su imbesilidad.

    Me gusta

  3. .Donin fue al papa Gregorio IX y denunció ante él al Talmud alegando que contenía blasfemias contra D”s y contra el cristianismo. El papa ordenó, mediante una bula, confiscar las copias del Talmud para evaluar su contenido – una orden que los monjes franceses cumplieron con muchas ganas el 3 de marzo de 1240. se confiscaron y quemaron 1200 copias del Talmud y sus comentarios.

    .El 12 de agosto de 1553, el papa Julio III mandó confiscar y quemar todos los ejemplares del Talmud en Italia, en las ciudades bajo su potestad. El decreto se ejecutó el 9 de septiembre de 1553 (cuando se celebraba Rosh Hashana).

    El “Maguén Avraham” (comentario del Shulján Aruj Oraj Jaím 580) cita la “costumbre de individuos de ayunar” el día viernes previo a la lectura de Parshat Jukat. Por lo general, no se acostumbra ayunar los días viernes, lo cual convierte esta práctica en un enigma. Aun más significativo, es el hecho que los ayunos tienen una fecha específica en el calendario(y no un día determinado de la semana.
    ¿Cuál es el significado de este día? Conmemora la quema de la carga de 20 (o 24, según otras versiones) carros de libros de Talmud y otros Sefarim en Paris en la época medieval.

    .La práctica fué hecha norma:convirtiéndose en norma y muchos papas posteriores promovieron la quema del Talmud hasta que una bula papal en el concilio de Basilea prohibió directamente a los judíos el estudio del Talmud.

    .El último auto de fe en 1757 mucho antes de las piras nazis en Europa, fue en Polonia donde un obispo ordenó la quema de mil copias.

    Me gusta

  4. Pues a mi esos sucios piojosos hijos de la gran puta de seguidores del apestoso pastor de cabras del desierto analfabestia, proxeneta, maltratador y pederasta ni me van a someter ni me cojerán vivo.

    Lo que habria que hacer es reaccionar desde la propia ciudadania, al margen de políticos,asociaciones,ONG’s, sindicatos y demas basura y hacerles a estos piojosos la vida imposible. No atenderlos en los bares, buscarse la forma (lo de “reservado el derecho de admisión” sigue siendo legal y es a discrección del dueño) de no dejarles entrar en discotecas y locales, agredirles y salir corriendo, etc., etc.,,etc..

    AL FUEGO SE LE COMBATE CON FUEGO.

    STOP ISLAM!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: