La TIERRA de ISRAEL

por as1944

Mapa,muy antiguo,sobre la colocación de las tribus de Israel

8 de Tishrei del 5771(No olvides el Yon Kippur)

 Es  ofensa contra de Di-s y  los judíos considerar que la tierra de Israel no es propiedad  de la nación judía, pues implicaría ello  que la Torá (la divina palabra revelada) es falsa, ya que en la misma está escrito y prometido :

El Eterno habló a Moshé [Moisés] diciendo:
”Manda a los Hijos de Israel y diles: ‘Cuando hayáis entrado en la tierra de Canaán, la tierra que os ha de tocar como heredad, la tierra de Canaán según sus fronteras, tendréis el lado sur desde el desierto de Zin que está junto a Edom. Vuestra frontera sur será desde el extremo del mar Salado hacia el este.
De allí la frontera sur torcerá hacia la cuesta de Acrabim y pasará hasta Zin. Su extremo sur llegará hasta Cades-barnea. De allí seguirá a Hazar-adar y pasará hasta Asmón.
La frontera torcerá de Asmón hasta el arroyo de Egipto y terminará en la costa del mar.
”’Vuestra frontera occidental será el mar Grande. Éste será vuestro límite occidental.
”’Ésta será vuestra frontera norte: Desde el mar Grande la trazaréis hasta el monte Hor.
Desde el monte Hor la trazaréis hasta Lebo-hamat, y la frontera llegará a Zedad.
La frontera seguirá hasta Zifrón y terminará en Hazar-enán. Éste será vuestro límite por el norte.
”’Por el oriente trazaréis la frontera desde Hazar-enán hasta Sefam.
Luego descenderá la frontera desde Sefam hasta Ribla, al oriente de Ayin, y descenderá y se extenderá sobre el costado oriental del mar Quinéret.
Después la frontera descenderá con el Jordán, y su extremo llegará hasta el mar Salado. Ésta será vuestra tierra y sus fronteras alrededor.”’

(Bemidbar / Números 34:1-12)

——————————————————————————————

Ya no queda ninguna duda.Los obuses disparados desde Gaza sobre la tierra israelita,que D-os le dió al Pueblo, están llenos de fósforo.Gas altamente tóxico.

Así lo confirmó Micky Rosenfeld ,portavoz de la policia:”Un equipo de la policia ha examinado los obuses lanzados  el 25 de septiembre ,dos de estos artefactos tenían fósforo.”La policia añadió que esto no es la primera vez que sucede.

El pasado dia dos las organizaciones terroristas de Gaza decidieron coordinarse ,mediante un organismo,para lanzar oleadas de ataques a Israel ,Hamas delegaría,en cierto modo,en las tales para la ejecución de estos planes perversos.

La nueva generación de qasams cuenta con una potencia de 10 kgs. de explosivos,antes eran unos tres,y mayor precisión y alcance.Para Yuval Diskim,jefe de los servicios de información hebreos,disponen los árabes( de Gaza)de unos 2500 roquets listos para ser lanzados.

¿Con que finalidad?Lo dice Hamas,y la rama terrorista de Ezedim al Kassam:volver imposible la vida judia en Israel ,y liberar próximamente a Tel Aviv…

Eso de momento,luego seria otro fin: La yijad seguirá hasta acabar con los judios.

El reino de David

Por supuesto,y lo confieso,no soy experto en mapas,límites,etc…pero se que la Tierra de Israel nos fué dada hace muchos años y que no debe de entregarse al enemigo.Nos ha sido dada por D-os hace siglos y no es negociable.

                                                  —ooo—

Un descubrimiento enorme en importancia acaba de tener lugar en la localidad de Beit Horón.lo que se creyó,en principio,eran ruinas bizantinas son los restos de seis pueblos judios de la epoca entre el Primer y Segundo templo.Se van sacando objetos judios,mosaicos,se encuentran los baños…

Esta es,ha sido y será, la Tierra de Israel y no es negociable.

5 comentarios to “La TIERRA de ISRAEL”

  1. Pido disculpas,de nuevo,por mi ignorancia del Tanaj.
    Tampoco conozco,o he leido,que ningún tzadik se jacte de su saber torajico,pues si lo tiene lo hace para compartirlo ,como un don de D-os ,para enseñarlo.
    Es más,nunca he mirado mucho los mapas,cartas geográficas,etc…y en la travesia por el desierto ,las conquistas de Moises y sucesores,no me preocupé mucho por ,mientras las leia, mirar mapas de la época allí descrita.
    Gracias a uds. comienzo ahora a estudiar -un poco- tales cosas.
    El que reconoce su ignorancia y pregunta es ignorante una vez,el que no lo hace lo es siempre,refrán de China.

    Me gusta

  2. israel desde el nilo hasta el eufrates no debe ser un sueño
    DEBE SER UNA REALIDAD!

    Me gusta

  3. Dios bendiga a Israel por siempre

    Me gusta

  4. Utilizar la teologìa de la Tierra prometida para expulsar pueblos que ya habitaban Israel no concuerda con la voluntad divina de ser luz a las naciones. En la invasiòn al Libano el ejèrcito israelì arrojò bombas de racimo, prohibidas por la ONU,problema que subsiste hasta el dìa de hoy. Es cierto que los israelìes no son culpables de todo lo que ocurre en Medio Oriente, pero serìa bueno hacerse un autocrìtica cuando sì les corresponde.

    Me gusta

  5. Me identifico con el publo Judio.
    Quiro pedir un favor : Se que existe en Bogota una maravillosa panadería ubicada en el barrio orquideas pero no tengo la dircción.
    Se qu su dueño es Rubén Deskim.
    Estoy interesado n consumir sus productos.
    Disculpenme por favor que haya rcurrido ast medio pero es que no he podido encontrarla.
    gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: