Barco sirio a la vista,!!!A Hundirlo!!!

por Galili
Desde el puerto de Tartous, al fondo del mar

Nuevamente los sirios quieren tocarno los cojones,han organizado un barco con 650 toneladas de “Ayuda humanitaria”,que pretende llegar a las costas de Gaza para descargar las mercaderias.

Un nuevo acto de provocacion a Israel y un nuevo desafio a la marina israeli.

El ministro de Estado para los Asuntos de la Media Luna Árabe Siria, Dr. Bashar al-Shaar dijo en el puerto de Tartous que el barco que zarpó hacia Gaza a través del puerto egipcio de Al-Arish lleva un cargamento de 650 toneladas de ayuda humanitaria de los cuales 40 toneladas son material médico y farmacológico.

Hoy de maniana zarpo y piensa llegar en un par de dias,a ver si lo mandan al fondo del mar esta vez,para que entiendan que con Israel no se juega al gato y al raton.

Tambien otros tres barcos,de la organizacion primate y filo primate “Viva Palestina” se estan preparando para tratar de tocarnos los huevos.

Que no lloren despues como con el caso del barco turco”Marmara”

11 comentarios to “Barco sirio a la vista,!!!A Hundirlo!!!”

  1. Es una lástima que Darfur, en donde realmente necesitan esa ayuda no tenga acceso al mar. Aunque para la basura que cargan esos barcos tal vez sea mejor para ellos

    Me gusta

  2. Yo tengo la opini9ón sifuiente:
    Apresasr barcos,investigarlos,etc…cuesta dinero.
    Esos barcos deberían de NO ser devueltos,y quedarse con ellos el Estado,subastarlos o lo que sea necesario y mejor.
    Si yo hago gastar dinero es lógico que le impongan una multa.
    Sobre los humanitarios que en ellos viajan supongo se podrían poner sanciones y no reenviarlos a sus paises sin más.

    Me gusta

  3. Haim ben Pesaj opina que la solucion a estos barquillos de distinto tipo y origen es un buen torpedo y a la mierda !

    Me gusta

  4. Suscribo al 100% las palabras de AS 1944, aunque añadiría otrautilidad. Una vez interceptado el barco, detenidos y encarcelados los moros y perroflautas que vayan en él por violar la integridad territorial de Israel y como seguro que es una chatarra flotante, a la Marina Israelí seguro que le vendría bien como “blanco flotante” para sus pruebas de tiro. Si quieren “jugar”, que paguen la factura del juego.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. a la escoria se le mata y punto,,

    Me gusta

  6. estoy de acuerdo con nikolabenyard

    Me gusta

  7. Ya me tienen cansado con esos barquitos. Deberían hundir dos o tres con un torpedo para que se dejen de joder (sin arriesgar a ningún soldado del tzahal). Lo mejor que podemos hacer es declarar un bloqueo naval total sobre varias millas de las costas gazatíes y cortar la cabeza del que se asome.

    Me gusta

  8. Con un barco que hunda la marina israeli o deje bastante averiado,creo se asustaran y dejaran de venir a romper los que te dije.
    Por tierra reciben en Gaza el triple de lo que pueden engullir,asi que no lloren los muy cabrones.

    Me gusta

  9. Un torpedo es un medio activo, alguien tiene que dar la orden para dispararlo contra un buque lleno de “civiles” y si ese alguien es judio el y el pais entero esta metido en un problema.

    En cambio si “siembras” la zona de exclusion de minas antibuque, anuncias hasta la extenuacion que has minado la zona de exclusion si alguien avanza contra ellas ya es responsabilidad suya.

    Pero antes de llegar a ese tipo de soluciones lo unico que hace falta es que el gobierno de Israel actue con determinacion. En el fondo todos los paises que estan enviando esos buques son unos cobardes que quieren evitar el enfrentamiento directo con Tzahal:

    1- Sus gobiernos envian a sus nacionales pero en barcos de bandera de conveniencia para no tener que asumir la obligacion de intervenir militarmente o arrugarse.

    2- No envian escoltas militares.

    3- No envian personal militar propio para “socorrer” al zoo Gazati.

    Me gusta

  10. Estoy de aacuerdo con As1944. Y todos tienen miedo de enfrentarse a la Marina israelí. Por eso mandan civiles en banderas de terceros países. Y así producen un escándalo antijudío, es una provocación cobarde.

    Me gusta

