Las garrapatas según שלום עכשיו

por as1944

 

 Colono.Versión שלום עכשיו

La Organización izquierdista Shalom Ahshav  שלום עכשיו ,cuya financiación corre a cargo de organismos de la UE,organizó  este mediodia un vuelo sobre la Judea-Samaria.El motivo era vigilar la extensión de las localidades Judias de la zona,en el marco de su apoyo al cese  indefinido de la construcción.

 Volaron miembros de la izquierda política,también iba Arié Eldad.

El promotor del vuelo ,Yoshua Sobol,afirmó :“SOBRE CADA LUGAR CON AGUA HABIA SIDO CONSTRUIDO UN POBLADO ARABE, AHORA SE  ADHIRIÓ UNA COLONIA JUDIA ,COMO LAS GARRAPATAS SOBRE UN PERRO.”

(Source:A7)

8 comentarios to “Las garrapatas según שלום עכשיו”

  1. Los colonos hacen que nazca vida en donde reina la muerte del desierto,y eso causa celos a los vagos que viven de “rentas”.

    Una histotia de ahora mismo:- En Gush Etsion se alza la villa de Efrat.Su barrio de Zayit no tiene sinagoga, se reza en un almacen provisional, y sus habitantes QUE SON JUDIOS tienen prohibido construir,por otros judios. No pueden levantar ni una casa,ni un gimnasio,ni una biblioteca, ni una SINAGOGA en la Tierra que es suya.
    Las 150 familias desean alzar una sinagoga y rezar como lo que son y rezaron sus padres.Tienen una oferta de poder comprar una parcela,y esperan poder lanzarse a construir nada más se levante el cese actual.
    Estas llamadas “garrapatas”no son tan pudientes como esos izquierditas,estas “garrapatas”no reciben dinero de la UE:son “garrapatas”judeas que desean rezar en judeo !!!

    Se necesitan 5000 $ para su realización,con urgencia. Si desea ud. ayudar a construir una sinagoga se espera su donación en (paypal@ZayitJewishCenter.com).
    Para cualquier informe,o estancia con ellos:
    Contactez les directement ici:

    office@ZayitJewishCenter.com

    Zayit Jewish Center
    עמותת קהילת מנורת המאור באפרת ע”ר
    Amutat Kehilat Menorat HaMaor of Efrat

    Me gusta

  2. ¿Vosotros teneis tambien garrapatas progres?
    Yoshua Sobol se olvida de que Israel se contruyó sobre un erial donde del desierto salieron fresas, mejor lo sabeis vosotros que yo.
    Habría que ver financiación de ésta gente.

    Me gusta

  3. estoy de acuerdo con as1944, los colonos dan vida al desierto
    hacen verde al desierto

    Me gusta

  4. Por favor,no lean COLONOS NI COLONIAS.Deseamos que disculpen el error cometido en la traducción:debimos decir PIONEROS.

    Me gusta

  5. Los unicos colonos ilegales en Eretz Israel son los arabes que se establecieron en los ultimos 100 anios en tierras judias,y esos traidores de shalom ajshav si que son garrapatas y de esas que contagian la “Kadajat a karsiot”(fiebre de las garrapatas).

    Me gusta

  6. “Por favor,no lean COLONOS NI COLONIAS.Deseamos que disculpen el error cometido en la traducción:debimos decir PIONEROS”

    Estoy de acuerdo con usted, estimado AS 1944. Yo me referiria a ellos como “los habitantes judios de Judea y Samaria” ya que alli hay habitantes judios, musulmanes y cristianos.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

  7. gracias por la aclaracion as1944 uno se mal acostumbra gracias al periodismo anti semita

    Me gusta

  8. Es exacto lo que ud. dice.
    Toda rabá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: