Preparación máxima del Tsahal ante el posible Dia D.

por as1944

 

LOS SISTEMAS DE DEFENSA HEBREOS SE PREPARAN PARA EL DIA D.

OBJETIVO:INTERCEPTAR OLEADAS DE MISSILES ENEMIGOS.

Quantcast

 

lA Base aerea de Tel Nof ,Bahá 8, ha efectuado la semana pasada 4 dias de ejercicios de simulación de ataques de Hizbullah sobre bases estratégicas de Israel,frente N.

Sirenas sonando, aviadores corriendo a sus puestos de combate, familias ganando los refugios…Los missiles tocaron un data´k ,un hangar bajo tierra, anuncios por los altavoces.Targuil.targuil…es un ejercicio y todos lo saben; pero,conocen que el big one puede estallar muy pronto,en cualquier momento.

Se suceden los entrenamientos “reales” en vuelo a baja,y  gran  altura con gran intensidad.Rotan los helicópteros Yasur,salvamento para pilotos de élite 669 eyectados, reunión de bombas JDAM de una Tn. de peso para los Bazim,reparación bajo ataque de cráteres ocasionados por missiles en las pistas…Se está trabajando bajo enorme presión psicológica para controlar el miedo, y no cometer errores.

En caso de guerra esta vez son decenas de missiles los que pueden caer sobre las bases del Tsahal ,aviación,como la de Tel Nof.

Y entonces no será un simulacro.

(Source sur Copyrights Nanojv)

 

4 comentarios to “Preparación máxima del Tsahal ante el posible Dia D.”

  1. un escenario asi de lluvia de acero es tan básico de pensar..

    si algun pais proximo atacase israel debe atravesar planos aereos extensos, corredores autorizados previos..

    del total lanzado que caigan en israel, solo se estima que en un diez por ciento se corre riesgo efectivo de impacto, pero no de que exploten.. , pero con la electronica en juego por parte de israel, se debe tomar en cuenta los siguientes factores externo de vuelo que debe sortear un misil asía israel., un misil una vez lanzado, debe pasar por faces,..
    1-trayectoria (plan de vuelo)
    2-prog. de tactica de disuacion (de escenario)
    3,-activacion
    4-armado..
    5-seleccion

    en cualquiera de estas faces una vez lanzado, debe abrir al remoto, a su centro de operaciones, segun el estado de defensa en que encuentre..

    y he ahi el riezgo para los muslines..

    yo sinceramente no recomendaría atacar a israel tan basal mente.. en lo personal, si estuviera del otro lado, que seria algo que jamas aria.. les daria otra recomendación..pero en fin soy judio y ello lo imposibilita ..

    toda el area de Siria e Iran se encuentra scaneada por seis satelites…y en cualquiera de los estado de fase en que se encuentre ya en vuelo, una vez que abra su remoto.. desde la estratosfera el glorioso ejercito de Israel podría cambiar y modificar la tabla de ataque programa de estos o inutilizarlos a mitad de camino y caer antes de cumplir su objetivo, tambien podria reiniciar parametros con nuevos puntos para atacar, y estos podrian ser capitales de los paises enemigos participantes y puntos específicos de donde tienen sus arsenales y centros de energia nuclear activos..y esto demora solo segundo..

    ello se debe pensar muy claramente..

    un misil, nunca pero nunca cumple con estas
    faces a priori desde antes de ser lanzado…

    http://inspirateantares.wordpress.com/2010/09/18/israel-e-iran-antes-de-atacar-un-enano-debe-evaluar-su-propia-perdicion/

    Me gusta

  2. bueno, respecto a un ataque arabe hacia israel, lo mas probable es el uso de armas de destruccion masiva, que jamas serian usadas en contra de israel, por los grandes daños colaterales que generarian a sus vecinos…

    que tal si en una explosion vuelen a la mierda la cupula de la roca, o desaparezcan a jerusalen?… se les va el mundo entero encima a Iran por acabar con el pilar de 3 religiones, cosa que a ellos no les conviene…

    Cabe resaltar que israel conoce mas sobre conflictos y victorias que Iran lo que le da MAS DOCTRINA y esa es la que a la final resuelve las guerras… la experiencia es la madre de todo conociemiento

    Me gusta

  3. “La Doctrina”.. la madre de todas la guerras…jejeje

    Me gusta

  4. Israel debe comenzar un ataque preventivo contra los persas y ayatolas,antes que nos caigan miles de misiles en territorio israeli y tengamos que usar,si es que es verdad que poseemos,bombas termonucleares.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: