Conseil représentatif des institutions juives de France

por as1944

CONSEJO REPRESENTATIVO DE LAS INSTITUCIONES JUDIAS FRANCESAS. CRIF.

Con Philippe Karsenty : «Al Dura ,France 2 debe de admitir su error.”

Hace 10 años en France 2 se publicaba la supuesta carniceria cometida por el Tsahal en Netzarim (Gaza) .Fué una conmoción mundial…pero la noticia era falsa.

Las pruebas del montaje de France 2 son muchas,.Han sido aportadas por ,durante este tiempo,  los investigadores Nahum Shahaf, Yosef Doriel, Gérard Huber, Esther Schapira, Richard Landes, Stéphane Juffa y varios más ,como yo mismo.

 
 

 

En todo este tiempo, France 2 y Charles Enderlin no han traido una sola prueba  autentificando su reportaje…¡Ni una sola prueba!

Por nuestra parte les relatamos algunas ,las más abrumadoras de la puesta en escena que demuestran  que el reportaje  de Charles Enderlin,difundido en France 2 el 30 de Sept. del año 2000,es falso.

 Tras haber recibido quince impactos de balas ,Mohamed Dura y su padre,la imagen final del reportaje de France 2 muestra que ni el padre ni el niño  tienen una sola gota de sangre en los cuerpos o ropas;tampoco la hay en el muro contra el que se refugiaban.

 
Según la versión del cameraman de France 2 que allí se encontraba, los soldados del Tsahal dispararon con toda intención ,sobre las víctimas,durante 45 minutos sin acertarles.Estando los soldados a una distancia de ochenta m. cualquiera sabe que el blanco se alcanza en segundos.Lo que dijo el cámara ,posteriormente,para justificar sus fraudes fué igual de absurdo.
En el estudio de las imágnes de France 2 se ve como,el supuesto niño muerto acribillado a balazos,tras su “fallecimiento”levanta el codo  y gira la cabeza mirando al cámara, luego la baja y levanta la pierna derecha del suelo.¡Cosas extraordinarias para que las realice un cadaver!
Los expertos balísticos,medico-legales y biométricos niegan la versión de los hechos dada por France 2 y confirman el fraude.
Las declaraciones de los colaboradores de France 2 (Charles Enderlin, Arlette Chabot y Talat Abu Rama(el cameraman),son un cúmulo de contradicciones y falsedades.Demuestran la inconsistencia de su versión de los hechos.
Charles Enderlin afirmó tener fotografias del niño agonizando:NUNCA LAS APORTÓ.
Debo de recordar que el cameraman ,que trabajaba también para la CNN,ofreció estas imágenes a la cadena de USA.Esta,más prudente y profesional, dudó de la veracidad de las imágenes y pidió garantias.Al no dárselas  decidió no admitir el report construido por el cameraman.Pero Enderlin no tuvo esos escrúpulos.
 …
Tal reportaje hizo encolerizarse y arder al mundo musulmán.
Sirvió de detonador de la Segunda intifada.Bin Laden lo ha usado en sus clips  de reclutamiento anteriores al 11-S.
El periodista del Wall Street Journal,Daniel Pearl ,fué asesinado para vengar la muerte de Al Dura.
Los paises árabes han hecho emisiones de sellos y levantado monumentos y dado nombre a calles a la memoria del tal niño.
Al Dura se convirtió en el icono mundial antisemita.
France 2 debe de admitir su error.
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: