Obama elogió en la ONU a la organizacion de la etarra Hebe de Bonafini

por bajurtov

EL PRESIDENTE DE LOS EEUU ELOGIÓ EN LA ONU A LA ORGANIZACION LIDERADA POR EBE DE BONAFINI,UNICA PERSONALIDAD POLITICA OCCIDENTAL QUE DECLARÓ SENTIRSE FELIZ POR EL ATENTADO DEL 11-S Y QUE FELICITÓ A AL-QAIDA POR LA REALIZACION DEL  MISMO…!

LA LOCA ETARRA HEBE DE BONAFINI

Obama elogió a las “madres de los desaparecidos” en la ONU

Fue durante su discurso ante la Asamblea General. Las nombró junto a los sudafricanos que se enfrentaron al Apartheid y a los polacos del sindicato Solidaridad

La Asamblea General de la ONU celebró hoy su 65° encuentro. Allí estuvo presente el presidente de EE.UU. Barack Obama, cuyo discurso fue de lo más esperado del día. Durante 38 minutos, el mandatario hizo un llamado a la paz en Medio Oriente, elogió políticas económicas de diferentes países y le dedicó unos minutos a los defensores de los derechos humanos.

Obama destacó el rol de “las madres de los desaparecidos que denunciaron la Guerra Sucia” y ponderó distintos ejemplos de la sociedad civil, a nivel global, de cambios a favor de la democracia.

“Hemos visto eso desde los sudafricanos que se levantaron contra el Apartheid hasta los polacos de (el sindicato) Solidaridad, desde las madres de desaparecidos que denunciaron la Guerra Sucia hasta los estadounidenses que marcharon por los derechos de todas las razas, incluyendo la mía”, enfatizó Obama.

Aunque no nombró específicamente a las Madres de Plaza de Mayo argentinas –algo que sí hizo con los sudafricanos, los polacos y estadounidenses- Cristina Kirchner las felicitó vía Twitter.

“Les cuento que, en su discurso inaugural, Barack Obama mencionó a las Madres de Plaza de Mayo como ejemplo de lucha contra la guerra sucia”, twitteó la jefa de Estado.

En rigor, Obama habló de “las madres de desaparecidos”, que, además de las argentinas -a nivel organizado- existen en Perú, Uruguay, Chile y Guatemala, entre otros países de América Latina. Y es muy probable que estuviera pensando en todas ellas al nombrarlas.

En otro mensaje en la red social, Cristina dijo que el mandatario estadounidense “destacó a las Madres por luchas civiles, al Sindicato Solidaridad polaco ante el totalitarismo y a los luchadores contra el apartheid sudafricano”.

Por su parte, el canciller Héctor Timerman, también a través de Twitter, dijo que “Obama en (su) discurso (ante la) ONU mencionó a las Madres de Plaza (de) Mayo por su lucha contra la dictadura. ¡Felicitaciones a todas ellas!”.

Según Timerman, “Obama mencionó a las Madres como ejemplo de resistencia ante una dictadura militar”.

En declaraciones a medios de prensa -entre ellos DyN- en el hotel Four Seasons, donde se hospeda el matrimonio Kirchner, el canciller argentino adelantó que “seguramente la Presidenta le agradecerá ese gesto” a su par norteamericano.

Fuente diario  Clarin

4 comentarios to “Obama elogió en la ONU a la organizacion de la etarra Hebe de Bonafini”

  1. ESTE OBAMA SIGUE FUMANDO DROGAS COMO CUANDO ESTABA EN LA UNIVERSIDAD…SINO NO SE EXPLICA COMO PUEDE FELICITAR A UNA VIEJA QUE FESTEJÓ PUBLICAMENTE EL ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS DE N.Y!!!

    Me gusta

  2. . distinguido y siempre bien ponderado, general en jefe cinco magen daviv de los bloger de este honorable sitio sionista, logrado a punta de consecuencia judaica..!!

    la memoria es débil.. muy débil…

    es de imaginar lo que botaran lo islamicos
    en suelo americano y europeo luego de tanta tolerancia y temor a una media luna, que mas que luna parece un platano..que al igual que el coran se deben introducir cinco veces durante el dia por el culo..!!

    saludos

    Me gusta

  3. Obama es un majadero, y esa furcia no tiene un renglón en España, ni en Europa..es mejor cerrarle la boca en los blog.

    Un saludo Bajurtov, al enemigo ni el pan ni la sal.

    Me gusta

  4. No es de extrañar la rauda carrera en descenso en cuanto a la popularidad del mulatito, pocos presidentes norteamericanos han tenido caidas como esa.

    Y la cosa sigue.

    Menos mal que en la legislativas se va a pegar un coscorrón de muerte y vamos a ver que es lo que hace cuando se vea con minoria en el senado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: