El cilindro

por as1944

El cilindro conocido como el “Cilindro de Ciro”, es una pieza cilíndrica en terracota, de Babilonia, ubicada entre los años 539 y 500 antes de la era común.
La pieza está escrita, con escritura cuneiforme, y contiene una declaración del Rey Ciro el Grande de Persia (559-529 a. de la e.c.).

Durante cuatro meses el British lo ha cedido,para su Expo, a Irán. Ajmadineyaf no ha dudado en rendir homenaje al Rey Ciro.

JPEG - 80.5 ko - next picture

En una precipitada exposición el régimen mullah organizó una ceremonia teatral,ridícula, sobre el rey Ciro.Por supuesto, lo islamizó colocándo al tal “rey”un pañuelo palestino.
JPEG - 82.3 ko - next picture

JPEG - 241.4 ko - next picture

Este sujeto,que encarna al Hitler-Amalek de nuestro dias ,da validez  (con su persona y actosd) a lo escrito por H. Arendt al final de libro “Eichmann en Jerusalem”:

“Fué como si en aquellos últimos minutos resumiera la lección que su larga carrera de maldad nos ha enseñado,la lección de la terrible banalidad del mal,ante la que las palabras y el pensamiento se sienten impotentes.”

El 20 de septiembre tres personas son ahorcadas  en la prisión central de Yazd,otras tres lo fueron en la central de Karúm en la villa de Ajwaz.El 19 de septiembre fue ejecutada la prisionera llamada Kechwar en la central de Zahedán.El dia 16 de septiembre fué ahorcada una presona en Chirvan y otras dos en Varamina,una de ella s fue azotada antes.
Y todos los dias,a cualquier hora,en Irán están torturando diabólicamente a detenidos políticos.

One Comment to “El cilindro”

  1. Pues no es por nada pero el rey Ciro no creo pero ni de lejos que hubiera abrazado la doctrína de ese mamarracho analfabeto y pedófilo de Mahoma.

    Aunque bien es cierto que también era un pedazo de animal.

    De hecho, el imperio persa no se destacaba precisamente por sus costumbres civilizadas y pacíficas, mas bien entraban a cualquier sitio violando y cortando cabezas.

    Pero aun así, si a alguien se le hubiera ocurrido irle al tal Ciro con que “Alá es el único dios y Mahoma su profeta” no le hubiera arrendado las ganancias, no.

    Y si hablamos de Dario II ya ni te cuento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: