El secreto de las feministas… (2)

por as1944

 


 
Mme.La directora de BT Selem
 
         EL SECRETO DE LAS FEMINISTAS PRO “PALESTINAS”
 
Yeouda Bello,ha publicado en su Blogg de tendencia antisionistas,comentarios sobre el tema del SECRETO DE LAS FEMINISTAS “PROPALESTINAS”,leamos:

“Las activistas propalestinas son violadas todos los dias,todas las noches.Me contaron casos de violaciones de mujeres  no

judias:una militante europea de izquierdas, una voluntaria de la Cruz Roja y una chica árabe de Jaffa.No las violan solo para satisfacer el deseo sexual.Cometen estos actos de modo sistemático para dejarlas preñadas y luego desposarlas, tras su conversión al islam ,por supuesto.

Conocemos este sistema por el testimonio de aquellas que sufrieron un trato similar en Israel y huyeron a Europa.Pero de los territorios palestinos no se huye fácilmente.

En ocasiones,esas mujeres,algunas no son ya jóvenes, no tienen permitido salir del hogar de su marido sin estar acompañadas ,por temor a que escapen.
Si desean demostrar el fenómeno es sencillo, basta con comparar la lista de militantes extranjeras que entran en Judea Samaria con la lista de las que salen.

Esto lo sabe todo el mundo ,pero nadie quiere contarlo.Los Palestinos deben de ser los mártires y los soldados israelitas los brutos…”
 

 
 
 Este asunto debe de darse a conocer,debe de publicarse.Su importancia la veremos leyendo lo siguiente que declara  Sila Svirsky,ex directora  de NIF ,y fundador de la Coalición de Mujeres por la Paz (apadrinada por el NIF):”…Las organizaciones femeninas propaz ,conocidas como Movimiento de mujeres israelitas por la Paz, se han vuelto la parte más dinámica y obtinada en este campo en Israel”.. .

                                        —-ooo—-
Estos grupos difunden una ideología que asimila el militarismo israelita a la dominación del hombre sobre la mujer.Son un movimiento NO marginal,son una izquierda-feminista con una fuerza muy grande  en el mundo universitario israelita,en la prensa,parlamento y sistema judicial.
 
 (par Gil Ronen, Arutz, 21 septembre 2010)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: