En el nombre del clemente,el compasivo,etc…(2)

por as1944

 

Thenganakunnel Joseph

Algunos dias después de haber puesto un examen sobre la puntuación de sustantivos en malayalm,entre los cuales se incluia el nombre de Muhamed (Mahoma) -muy usado entre los musulmanes-  ,el sr. Thenganakunnel Joseph (es cristiano católico) fué atacado -al salir de misa-por militantes islamistas.Con un hacha le amputaron la mano diestra y le rompieron las piernas a golpes de barras de hierro,acusándole de blasfemar contra el sagrado profeta .El suceso,que ya hemos comentado,ha tenido lugar en el colegio católico de Kerala,Estado del S. de la India.(El tal centro,aterrado,ha decidido expulsar al profesor que se encuentra ahora:inválido, sin trabajo y con una familia a la que matener)

Thomas Malekkudy

(Extraits dans Le Monde)

2 comentarios to “En el nombre del clemente,el compasivo,etc…(2)”

  1. Minuto Digital reporta que al año se cometen al menos 20.000 ASESINATOS para mantener el “honor” de LOS fieles de la “religion de la paz y el amor”, y digo LOS porque el HONOR de LAS, les importa un carajo:

    http://www.minutodigital.com/noticias/2010/09/27/mas-de-20-000-mujeres-son-asesinadas-en-nombre-del-honor-en-paises-musulmanes/

    Extractos:

    “un inmigrante azerí fue enjuiciado en San Petersburgo por contratar a alguien para matar a su hija porque la joven “había desobedecido la tradición nacional” poniéndose una minifalda; cerca de la ciudad belga de Charleroi, Sadia Sheikh fue asesinada de un balazo por su hermano por haberse negado a casarse con un paquistaní elegido por su familia; en Toronto, Kamikar Kaur Dhillon le cortó la garganta a su nuera, Amandeep, porque quería separarse del marido -un matrimonio convenido-. Dhillon le dijo a la policía que esa separación “deshonraría el apellido”.”

    “¿Cómo se podría reaccionar ante un hombre -y esto ha ocurrido tanto en Jordania como en Egipto- que viola a su propia hija y después, cuando queda embarazada, la mata para salvar el “honor” de su familia? ¿O ante el caso del turco, padre y abuelo de la provincia de Adiyaman, que en febrero sepultó viva a su hija Medine Mehmik, de 16 años, por “entablar amistad con muchachos”? El cuerpo fue encontrado 40 días después, de cuclillas y con las manos atadas.

    ¿O ante el caso de Aisha Duhulow, de 13 años, que en Somalia, en 2008, fue arrastrada frente a miles de personas hasta un agujero para ser enterrada hasta el cuello y lapidada por 50 hombres por cometer adulterio?

    Al cabo de diez minutos, la desenterraron y, al advertir que aún vivía, fue vuelta a enterrar para continuar la lapidación. ¿Su delito? Había sido violada por tres hombres y, fatalmente, su familia decidió informar el hecho a la milicia Al-Shabab.

    ¿O el caso del “juez” islámico, también de Somalia, que anunció en 2009 la lapidación de una mujer por haber tenido un affaire ? Su amante sólo recibió un castigo de 100 latigazos.”

    “HISTORIAS

    En agosto de 2008, en Beluchistán, cinco mujeres fueron sepultadas vivas por “crímenes de honor”: tres de ellas -Hameeda, Raheema y Fauzia- eran adolescentes que, tras haber sido golpeadas, fueron arrojadas con vida a una zanja, donde luego fueron cubiertas con piedras y tierra. Cuando las dos mujeres mayores, de 45 y 38 años, protestaron, sufrieron el mismo destino. Las tres más jóvenes habían intentado elegir a sus esposos. En el Parlamento paquistaní, Israrullah Zehri aludió a los asesinatos como parte de una “tradición de siglos” que él mismo “seguiría defendiendo”.

    Aún más indignante, la violación también se emplea como castigo en los crímenes de “honor”. En 2002, en el Punjab, un “jurado” tribal alegó que un chico de 11 años de la tribu gujar, Abdul Shakoor, había caminado sin compañía con una mujer de 30 años de la tribu mastoi, hecho que “deshonró” a los mastoi.

    Los ancianos decidieron que para “devolverle” el honor a la tribu, la hermana de 18 años del chico, Mukhtaran Bibi, debía ser violada grupalmente. El padre de la joven obedientemente llevó a la joven ante este “jurado”.

    Cuatro hombres, incluyendo un miembro del jurado, la arrastraron hasta una choza y la violaron mientras unos 100 hombres los aclamaban. Pasó una semana antes de que se registrara el delito como “queja”.

    Los ataques con ácido también son frecuentes. Bilal Khar, de Karachi, le arrojó ácido a la cara a su esposa Fakhra Yunu cuando ella lo dejó para volver a la casa de su madre. El ácido le fundió los labios, le quemó todo el pelo, los pechos y una oreja y convirtió su rostro en “una masa de goma quemada”.

    “En los territorios palestinos, Human Rights Watch ha acusado desde hace tiempo al sistema policial y judicial por el fracaso casi total de la protección de las mujeres de las matanzas de “honor”. Consideremos, por ejemplo, el caso de la chica de 17 años que en 2005 fue estrangulada por su hermano por haberse embarazado… de su propio padre, que también estuvo presente durante el crimen.”

    “En Irán, por ejemplo, un funcionario de la provincia étnica árabe de Juzestán afirmó en 2003 que 45 jóvenes habían sido asesinadas en ejecuciones de “honor” en dos meses. Todas fueron ejecutadas porque se negaron a acceder a un matrimonio convenido, por no respetar el código de vestimenta islámico o por tener contacto con hombres.”

    Por favor, les invito a que lean el articulo.

    ESPELUZNANTE!

    Me gusta

  2. Por otro lado el amigo Dazibao-Ñ, nos muestra en su blog un video con la ultima aplicacion de la sharia cometida por los animales, perdon queria decir talibanes, en Pakistan. La “adultera” es lapidada hasta la muerte:

    http://xinhuar.blogspot.com/

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: