ESOS MONSTRUOS ISRAELIES

por Tersites

Desde 2009, 30.000 niños palestinos han participado en viajes en autobus por Israel organizados por militares israelis. El objetivo es enseñar a los niños que “los israelis son gente normal y no animales peligrosos”, según palabras de un oficial del ejercito al periódico “Ma’ariv”

El equipo Hapoel del TelAviv ha sido calificado como el equipo de futbol de Europa con mayor inquietud social. La asociación europea de clubs ha premiado el proyecto Mifalot. El proyecto usa el futbol como instrumento educativo entre niños y jovenes de diferentes ambientes sociales y culturales Desde su creación hace 13 años han pasado por el proyecto 20000 niños de Israel, las zonas palestinas y paises vecinos.

Durante dos semanas dos oculistas de israel han operado de cataratas en Camerún a docenas de pacientes. Los médicos del hospital de Ramban en Haifa también formaron a médicos cameruneses. El proyecto fue organizado por MASHAV el centro para colaboración internacional del ministerio de asuntos exteriores de Israel.

Fuente: Aseiweb

perfidos sionistas seguramente con ocultas intenciones operan a niños en Camerun

2 comentarios to “ESOS MONSTRUOS ISRAELIES”

  1. Felicidades. Esa es la propaganda que el pueblo israelí debe enviar al mundo, y abandonar otras posturas que no pueden encajar en las mentalidades de unos y otros.
    CD.

    Me gusta

  2. Gracias Cristobal.

    Lo cierto es que esta “guerra mediatica” esta muy polarizada exclusivamente en el conflicto, con lo que se hurta la imagen de Israel como un pais perfectamente normalizado y que muestra su solidaridad hacia los menos favorecidos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: