La AIEA rechaza una resolución contra Israel respaldada por los países árabes

por Tersites

Pese a la manipulacion sistematica del lobby arabemusulman (no olvidemos que es el mayor grupo de presion del mundo) en los organismos internacionales esta vez se les ha visto el plumero.

La 54ª Asamblea General de este organismo ha rechazado por 5 votos un proyecto de resolución que instaba a Israel a aprobar el Tratado de No Proliferación nuclear (TNP).

Esta iniciativa, como no podia ser de otra forma, partio del inescrupuloso colectivo de paises musulmanes con el objetivo nuevamente de criminalizar a Israel con el increible argumento de que el hipotetico arsenal nuclear de Israel es un peligro.

Israel nunca ha amenazado con borrar a nadie del mapa (o de las hojas de los tiempos segun la version mas poetica de algunos puristas traductores del persa), ni apoya a organizaciones terroristas que operan en otros paises, ni por supuesto inicia guerras. ISRAEL SE DEFIENDE…y lo hace bien

Y eso les jode.

El delegado israelí acusó a Irán (y también a Siria) de patrocinar grupos terroristas en la zona, al tiempo que recordó que todas las ciudades de su país se encuentran en el punto de mira de “decenas de miles de misiles” de los países vecinos. Asimismo, destacó que varios países de la región, como Siria, Libia e Irán, han violado en el pasado reciente sus obligaciones de no proliferación nuclear. Ante esta situación, agregó el delegado israelí, establecer una zona libre de armas de destrucción masiva en Medio Oriente es “una visión más alejada que nunca en los últimos 20 años”

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5gd7Xm0midGyFta_4xU8RIZjI13aA

Aqui esta el peligro para la region

One Comment to “La AIEA rechaza una resolución contra Israel respaldada por los países árabes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: