“Hussein Obama,la Tierra de Israel es nuestra”

por as1944

Hoy se puso la primera piedra para un Jardín de la Infancia en Kiriat Netafim.

Hoy se escuchó decir al Presidente del C. Regional de Samaria:”El bloqueo a la construcción nació del pecado.Es natural que desaparezca velózmente.Es una decisión racista prohibir a un judio construir su casa en su país…Desde esta tribuna me vuelvo hacia HUSSEIN OBAMA y le digo:”LA TIERRA DE ISRAEL PERTENECE AL PUEBLO DE ISRAEL”…”Continuaremos construyendo y haciendo progresar nuestras comunidades ,a despecho de la oposición de todos los opresores,tanto internos como externos.”

Amén.

4 comentarios to ““Hussein Obama,la Tierra de Israel es nuestra””

  1. Me da risa el descaro con que creen decirle a Obama el presidente elegido democraticamente por los estadounidenses en las urnas, a la mano que les da de comer y los mantiene.
    Eso lo dicen porque saben que no vaa hacer nada el negrito.
    Si de verdad EEUU los obligara a abandonar todo lo usurpado saldrían corriendo con sus boinitas en la mano, si tuvieran al frente a barcos de guerra, aviones tanques y tropas norteamericanas tendrían que andar con una bolsa de emergencia para parar el ataque de diarrea que les vendría.

    El estado Judio fue creado artificialmente por la ONU que ordenó la partición de Palestina en un lado Judio y uno Arabe, la tierra de Cisjordania pertenece a la parte Arabe que la ONU ordena en una resolución a Israel abandonar todos los territorios ocupados desde 1967, por lo que esta jamás reconocerá al estado Judio como pretenden una cafila de aprovechadores y sinverguenzas que tienen sus dias contados, fuera de Norteamerica y Palestina sanguijuelas chupasangre u oportunistas.

    Me gusta

  2. Tarugo, obviamente tienes un grave problema de (elige lo mas oportuno):

    -cretinismo
    -nazismo
    -sectarismo
    -antisemitismo
    -ignorancia
    -maldad
    -todas las anteriores juntas

    Personalmente me decanto por la ultima opcion.

    Seguramente la republica checa fue creada artificialmente por la ONU

    Me gusta

  3. En cuanto a lo de “fuera de Norteamerica e Israel sanguijuelas chupasangre u oportunistas”

    Ya lo habeis intentado, cobardemente, en innumerables ocasiones, e Israel os ha “zumbao la badana” a base de bien, llorones!!!

    Me gusta

  4. Nadie ni nada nos diran donde y cuando construir,si quieren hablar con nosotros los primates de Abu Mazen,sin condiciones ,porque podemos poner nosotros las nuestras,como que no hayan mas atentados terroristas por parte de estos primates ilegales que usurpan tierras de Eretz Israel.
    Y el presidente islamico del cristiano Estados Unidos de Norteamerica,que solucione sus problemas antes de venir a decirnos lo que hacer en nuestro soberano pais.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: