Un barco con traidores de izmierda judíos partió de Chipre ”turco” a Gaza

por bajurtov

TRAIDORES A GAZA.

”Mas vale que lo piensen dos veces antes de cumplir órdenes esta véz: Se trata de judíos !’‘- Aseguró hoy el extremista Jonatan Shapira,organizador del nuevo barquito a Gaza que partió de Chipre ocupado hoy por la tarde.

El buque ”Eirini” lleva bandera británica y sus pasajeros son activistas judíos de extrema izquierda pertenecientes a EEUU,Inglaterra,y Alemania.


http://www.haaretz.co.il/hasite/spages/1190832.html

10 comentarios to “Un barco con traidores de izmierda judíos partió de Chipre ”turco” a Gaza”

  1. Este Shapira es el aviador hijo de puta que se negó a arrojar una bomba en Gaza y volvió a su base sin cumplir la orden pare luego salir por el mundo a difamar a Israel ?
    Creo que del mismo se trata.
    De cualquier manera debemos hundir a ese barco aunque se trate de judíos,siguiendo el ejemplo del viejo fraticida David Ben Gurion en el ’48
    Los zurdos israelíes que aplaudieron el hundimiento de ”Altalena” lo aceptarían con cariño,supongo yo…

    Me gusta

  2. Quizás sean alegres payasos,que desean que nos riamos y cumplamos -asi- el precepto de la Alegria en estas fechas.

    Entre los clowns se encuentran:
    .Richard Cooper, responsable de ;Judios por la Justicia en favor de los Palestinos,Organización.
    .Reouven Moshkovitz:anciano sobreviviente de la Shoah,(Ya debe de haberla olvidado)
    .Rami Elhanan, Que enloqueció de dolor,supongo,pues su hija fue asesinada por “palestinos”en un atentado.
    .Yonathan Shapira:famoso piloto,autor de un manifiesto pidiendo se negase la gente a servir en el Tshal, y pintor con spray del Memorial del Ghetto de Varsovia,de la frase :”Debemos de libertar el guetto de Gaza y Palestina”.

    Añaden que es un gesto simbólico.Que no opondrán resistencia a los soldados del Tsahal.

    ¿Conocen ustedes alguna buena institución psiquiátrica para este genero de payasos?…

    Me gusta

  3. La izquierda israelita está cayendo en el ridículo màs absoluto hace tiempo.
    Viven en un mundo imaginario y se alimentan de dólares de procedencia exterior.
    Les podría traducir,pero algunas veces ya canso de hacer tal cosa con estas simplezas,un largo texto (en serio)de un izquierdista de Israel llamando al regreso a Europa, a Alemania especiálmente y abandonando a la tierra de Israel…
    No se si están locos,son masoquistas,se drogan,…porque sus amados PALESTINOS hoy mismo,p.e.,colocaron UNA BOMBA EN TEL AVIV EN LA ESTACION DE AUTOBUSES ANTE EL CENTREO COMERCIAL DIZENGOFF.Si los artificieros no llegan a desactivarla ,si no se hubiese encontrado a tiempo…la MATANZA HABRIA SIDO EN ESTAS FECHAS Y EN TAL ZONA DE MUCHAS DOCENAS DE PERSONAS…

    Me gusta

  4. para mi tan criminales son los de Hamas como el gobierno judio.Salom.

    Me gusta

  5. Otro apasionante comentario de la ex habitante de marruecos,en una linea menos criminalizadora y escrito desde el “salón” de su morada.

    ana lourdes, en Septiembre 26, 2010 a 8:54 pm Dijo:
    he vivido durante 20 años en marruecos,en una ciudad donde todos eramos de diferentes religiones y razas,incluida la hebrea,y os puedo asegurar que el Islam que yo conoci no tiene nada que ver con este terrible chico,ni los hebreos eran tan radicales como los que hay en este blog…siempre he querido a mis amigas judias igual que a mis amigas musulmanas,nunca tuvimos ningun problema,pero veo que los judios de Israel me recuerdan mas a los nazis que a mis amistades a las que aun hoy dia hecho muchisimo de menos…sigo amando a Israel por su historia mas que por sus actuales gentes…salom.

    Me gusta

  6. A juzgar por el barco de la foto, parece que se lo toman mas como un viajecito de placer con fin de acabar en una playita tranquila, en la que, seguramente esperan, ser recibidos como heroes homericos pisando alfombras rojas , con daikiris en las manos y guirnaldas en sus cuellos, flashes fotograficos, publicas adulaciones, discursos oficiales sobre lo buenos que son y fuegos artificiales

    Lo mas seguro es que una vez finalizada su propagandistica mision solo obtengan el rechazo de tales gentes y diri-gentes por su condicion judia y les inviten a abandonar rapidamente y sin muchos aspavientos su franjita donde el judaismo no esta, por otra parte, muy bien visto. No han debido leer la carta fundacional de Hamas.

    ¡La cantidad de “Tapiales” que hay sueltos por el mundo!

    Vaya plaga

    Me gusta

  7. Y yo me pregunto:

    ¿Por que estos perroflautas y aprovechando que estan en Chipre, intentan con su barquito entrar en la “Republica Turca del Norte de Chipre” para interesarse por el estado de los 1.900 greco-chipriotas que alli quedan todavia???
    ¿Que pasa con los 150.000 greco-chipriotas que fueron expulsados de sus hogares, tras robarles todas sus pertenencias en el norte de Chipre despues de la salvaje limpieza etnica cometida por los turcos durante su invansion y posterior anexionamiento ilegal de tales territorios?
    ¿Que pasa con los 50.000 COLONOS TURCOS que se han instalado ilegalmente y auspiciados por Turquia en las propiedades saqueadas a los griego-chipriotas, habitantes milenarios y dueños legitimos de su tierra???

    Con todo esto quiero decir que si quieren hacer el payaso, no hace falta que se vayan a Gaza estando en Chipre, aunque en el caso de Chipre no harian el payaso y si que tendrian un verdandero MOTIVO JUSTIFICADO!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. Es una verdadera lastima que haya judìos que se alejan de su judaìsmo y de Israel.Y de alguna manera le hacen el juego a los àrabes e islamitas y a todo el conjunto de enemigos que tiene hoy el pueblo judìo.
    No obstante entiendo que Israel debe actuar con ellos con justicia sin derramar sangre entre hermanos.
    Solo encarcelarlos o juzgarlos.
    Nosotros los judìos que amamos a Israel y que no somos nazis como dicen los àrabes que ellos si apoyan y se comportan como nazis, debemos hacer nuestro camino de siempre.El camino de la construcciòn, de justicia y de amor por la vida.
    Esa es nuestra carta de triunfo, y no desmoralizarnos ni renunciar jamas a Eretz Israel.
    Un cordial Shalom
    Natalio Daitch
    Buenos Aires-Argentina

    Me gusta

  9. El barco fué abordado sin necesidad de utilizar métodos violentos,amigo Natalio,la noticia tiene casi un mes,creo.

    Saludos

    Me gusta

  10. Que lastima que un piloto se preste para semejante cosa, incumplir una orden no tiene justificacion, es para eso que estudió y la nacion le dio las alas de piloto militar, para llevar consigo la justicia que sus motores empujan a traves de los cielos, si el se niega a cumplir una mision sea cual sea, es un mal soldado y una persona de pocos valores militares, es un desertor en potencia y una amenaza para el equilibrio de una institucion, el deberia haber sido enjuiciado y encarcelado por muchos años.

    Esos no son, ni seran comportamientos de un militar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: