¨ LOS “SINVERGÜENZAS “

por as1944

El nuevo paso que está dando Turquia:

Busca la declaración por parte del Consejo de los Derechos del Hombre de las NU de que Israel ha violado las leyes internacionales ,atacando un navio y causando la muerte de nueve “pacíficos” ciudadanos que deseaban llevar ayuda humanitaria a Gaza.

Además denunciará la NO cooperación de Israel con la Encuesta.

Todo ello es falso,ya lo sabemos,pero sin duda será aprobado por el tal Consejo de la ONU.

¿P0r què?

Les doy una lista ,parcial, de los miembros que se ocupan de la dignidad y derechos del hombre en el Consejo de la ONU:

Bahreïn (desde el 2007),Bangladesh (desde 2009),China (desde 2009) ,Jordania (desde 2009) ,Malasia(dese el 2009), Pakistán(desde el 2009),Argelia (desde el 2007)…

Es facil ,tras leer lo anterior, comprender su preocupación por Israel y por las flotillas de energúmenos que desean llegar a Gaza.

Sigamos estudiando el tema:

Consejo para los derechos del hombre de las NU,el 80% de sus estudios se han consagrado a Israel.No se ha jamás emitido una condena contra dictaduras como la de Irán, Arabia Saudita,Libia y China .La siniestra Corea del Norte ha merecido una sola condena.Sudán,autor de un enorme genocidio,lo fué dos veces (haciendo mención de que progresaba su respeto a los derechos del hombre)…

Israel es una minidemocracia rodeada de salauds,canailles,racaille,connards etc…etc…

¡VIVA ISRAEL!

Un ejemplo vale más que  mil palabras:

Año 2009,Israel y Sry Lanka atacan a los terroristas.

.Israel toma medidas nunca vistas para no herir a civiles,dice el coronel de GB . Richard Kemp.

Sry lanka NO.

.Israel decretó una pausa humanitaria diaria.

Sry Lanka NO.

.Los muertos árabes,según sus propias fuentes(las de Israel no aceptan estas cifras),hablan de  unos 1000.

Los de Sry Lanka se pueden acercar a los 20000.

.Israel ha sido objeto de una Comisión de Investigación “Goldstone”.

Sry Lanka ha sido objeto de una felicitación por la promoción y amparo que hace de los derechos del hombre.

EL CONSEJO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE ES UNA IMPOSTURA.

EL CONSEJO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE ESTA FORMADO POR REGIMENES DICTATORIALES.

ESTOS REGIMENES INTENTAN OCULTAR SUS VERGONZOSAS ACCIONES DESVIANDO LA ATENCION MUNDIAL, DE LA OPINION PUBLICA,HACIA LA DEMOCRACIA DE ISRAEL.

7 comentarios to “¨ LOS “SINVERGÜENZAS “”

  1. Resulta bastante paradojico que dictaduras salvajes como la de Iran o Corea del Norte no hayan tenido ni una sola condena por parte de la ONU, como bien explica AS 1944, pero claro, teniendo en cuenta el largo historial democratico de los paises resposables de las resoluciones tales como:
    – Argelia
    – Mali
    – Marruecos
    – Senegal
    – Tunez
    – Yibuti
    – Arabia Saudi
    – Bangladesh
    – Indonesia
    – Jordania
    – Malasia
    – Pakistan

    TODO ES POSIBLE!

    De hecho, y con el tiempo, seguro que al final resultara que la democracia ha sido inventada y creada en Yibuti o en Bahrein, en vez de en la antigua Atenas y que Ahmanideyad o Gadaffi hicieron mucho mas por la democracia que Pericles, asi que nuestros descendientes tendran que dar las gracias tanto a Yibuti por inventar la democracia, como a Ahmanideyad por ser su maximo defensor!

    Tiempo al tiempo!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. El Consejo de Derechos Humanos primero y antes de hacer investigación alguna adoptó el pasado 2 de junio una resolución que condenaba a Israel por el abordaje a la flotilla, deploraba la muerte “de víctimas inocentes” y autorizaba el envío de una misión internacional para investigar si hubo violaciones de la legislación internacional.

    “La misión tiene el objetivo de investigar sobre las violaciones del derecho internacional, incluido el derecho internacional humanitario, y los derechos humanos como consecuencia del ataque israelí contra la flotilla de barcos que transportaban ayuda humanitaria el pasado 31 de mayo”,
    Dado que ya todas las premisas habían sido establecidas (culpabilidad israelí, inocencia y carácter humanitario de los colaboradores de los terroristas) y una de las partes condenada no se comprende muy bien la necesidad de tal investigación.

    El informe ya se ha presentado y como era de esperar condena a Israel. Considera ilegal el bloqueo y como consecuencia todos los actos para mantenerlo, abordar los barcos que pretendan burlarlo etc.
    Tiene bastantes notas esperpénticas entre otras: Se reprocha a Israel el paro en la Franja de Gaza, el mal estado del sistema de alcantarillado y de depuración de aguas, que los médicos d eGaza no puedan salir a seguir cursos de actualización y mejoramiento.
    Estima que la Franja está ocupada y tanto sus habitantes como los que se dirijan a ella tener la consideración de civiles protegidos ¿¡!? en el P 273 afirma “Todos los pasajeros a bordo los barcos que comprenden la flotilla quién apareció antes de la Misión impresionaron a los miembros como personas de verdad llenas de un espíritu humanitario e imbudos de una preocupación profunda y genuina por la beneficencia social de los habitantes de Gaza”

    Reprocha que se desnudase a los heridos totalmente para hacerles reconocimiento médico, y que no se les hospitalizase instantáneamente, aunque a catorce se les interviniese quirúrgicamente en el mismo barco, que a los del Mavi Marmara se les apretasen mucho las esposas y no les permitiesen ir al WC cuando y como quisiesen,
    Tal vez las muestras mas espeluznantes de la crueldad israelí fue el ataque de ansiedad que sufrió uno porque le filmaban y que cuando llegaron a puerto (P 185) que: :Los buques fueron saludados por muchedumbres de soldados y a veces civiles, incluso alumnos, en el muelle, agitando banderas y aclamando la vuelta de las fuerzas israelíes”!

    Admite que los soldados fueron atacados, pero considera que dado su entrenamiento tendían que haber sido capaces de hacerse con la situación sin llegar a despeinar a aquellos salvajes

    En resumen el informe es una completa basura

    Me gusta

  3. Coincido al 100 % conlos ilustrisimos comentaristas que me preceden y sus acertados comentarios de una logica aplastante.

    “Todos los pasajeros a bordo los barcos que comprenden la flotilla quién apareció antes de la Misión impresionaron a los miembros como personas de verdad llenas de un espíritu humanitario e imbudos de una preocupación profunda y genuina por la beneficencia social de los habitantes de Gaza”

    Este comentario sagazmente reflejado por malapeste es una muestra meridiana del sectarismo de los autores del informe. ¿Como han juzgado y comprobado ese “espiritu humanitario” y esa “profunda preocupacion” de los terroristas del Mavi Marmara? ¿Con un espiriturometro, o con un preocupaciometro? .

    Lo de las Naciones Unidas es digno de estudio, mas acertadamente cabria decir que es de traca.

    ¿Como pueden pontificar sobre derechos humanos China, Cuba o Libia?

    El sectarismo es obvio, y el uso intencionado de esta excrecencia de la ONU conocida como Consejo de Derechos Humanos por parte del lobby islamico es de juzgado de guardia.

    El problema es que ahora este organismo indigno viene validado por la presencia de los USA que recientemente se han reintegrado a este consejo que deberian repudiar con todas sus fuerzas.

    ¿Por que Iran nunca ha sido condenado por este engendro diplomatico?
    ¿Por que Israel acumula mas condenas que el resto de paises juntos?

    ¿Por que nadie reflexiona sobre esto?

    Es necesario una urgentisima refundacion de la ONU y organismos adlateres y quitar el voto a las dictaduras. Si no se hace, este organismo solo se convierte en un caparazon hueco sin ninguna validez moral.

    PD. excelente la comparacion entre ISrael y Sri Lanka, para sacar los colores a mas de un pseudopacifista

    Me gusta

  4. Saco este dato de otro blog en el que aparece un escrito de Danny Ayalon:

    solo 20 de las 47 naciones del CDH son consideradas “libres” por Freedom House, una ONG independiente que supervisa los derechos humanos y las libertades políticas”

    Asi les luce el pelo

    Me gusta

  5. Pongo el enlace (http://soysionista.blogspot.com/2010/09/ultimas-noticias-el-consejo-de-derechos.html), hay cosillas muy interesantes, como :

    “Libia recibió el apoyo de 155 de los 192 estados miembros de la Asamblea General en una votación secreta, lo que enfureció a una coalición de 37 organizaciones de derechos humanos que describen a Libia como una de las sociedades mas represivas en el mundo.
    UNO DE LOS problemas de raíz es la influencia de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) en el CDH.
    El Consejo de Derechos Humanos de ONU hace pesar fuertemente la membresia en su consejo a naciones de Africa y Asia- dos continentes donde la OCI tiene una influencia considerable. La OCI controla la mayor parte de los recursos energéticos del mundo, incluido el petróleo, el gas y el uranio.
    La OCI y sus aliados tienen una mayoría automática en el CDH, y esto es representado en la carga de trabajo del consejo.”

    Me gusta

  6. mas aun…

    “Human Rights Watch afirma que la OCI ha “luchado tenazmente” y exitosamente en el Consejo de Derechos Humanos para proteger a los estados de la crítica, salvo en lo que respecta a las críticas a Israel. El mantra de la OCI ha sido que el Consejo debe trabajar en cooperación con los gobiernos abusivos en lugar de condenarlos.
    Esto ha llevado a la situación absurda en la que Israel es condenada 33 veces por el CDH de un total de 40 condenas a un pais especifico, mientras que el CDH expresa solo “profunda preocupación” por Sudán y ¡¡¡elogia su cooperación!!!. (los signos de admiracion son mios)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: