¡POR NUESTRA DIGNIDAD!(El CRIF no tiene J de Judio)

por as1944

 

                        EL CRIF NO TIENE J DE JUDIO

 

El CRIF es el  Conseil Représentatif des Institutions JUIVES de France, ¿pero entonces …donde esta la letra J?Nunca lo habia entendido. Ahora,gracias al eminente M. Pasquier ,al que le agradezco este detalle, he comprendido que la J no servía para nada.¡Es el CRIF,sólamente, un organismo a sueldo del estado francés!

Estoy totálmente  seguro.

 

 

 
No habría sino comprendido,ni admitido ,ni aún excusado que un Judio ,pretendidamente representante de los Judios de France pueda decir por su boca una enormidad de este tamaño:
“¡Soy un admirador de la tenacidad de Mahmud Abbas en la búsqueda de la paz!”

Además ,no debo de tener la menor duda,pues es el mismo presidente Sarkozy quien lo ha confirmado:”He sido yo quien le ha pedido (mejor lean “ordenado”)que se encuentre con Mahmud Abbas.”
Qué felicidad,ver a M. Pasquier trabajando de docil portavoz del Elysée.Sin estas cosas no habría jamas relacionado las negociaciones en curso con cualquier tipo de paz.Pues ,debemos decirlo,Abbas no es exigente,en absoluto. Con tener un País y MUCHO dinero le basta.El sabe perféctamente  lo siguiente:la creación de un estado palestino no traería la paz,ninguna paz.La semana pasada,este ídolo de M. Pasquier ,este hombre que el admira tanto,este moderado heroico intentando calmar la sed de sangre y masacres de judios que tiene su “pueblo”,anunciaba ante todo el que quiso escucharle ,en una de sus inauguraciones,que la Judea Samaria sería “judenrein”,ni en una posible fuerza de la OTAN debería de haber un solo soldado judio.
 
 Dicho esto ,afirmo que toda esta mascarada no se puede tomar en serio:M.ABBAS NO REPRESENTA AL PENSAR DE LOS PALESTINOS,Y M.PRASQUIER NO REPRESENTA AL DE LOS JUDIOS DE FRANCE.
 

Par Marco Robin – Adapté par Gally

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: