EL SECRETO QUE LAS FEMINISTAS QUIEREN GUARDAR:LOS PALESTINOS LAS PREFIEREN ESCANDINAVAS. 3

por as1944

Sobre el tema de las VIOLACIONES CONSTANTES A LAS FEMINISTAS PROARABE-PALESTINAS NADIE QUIERE HABLAR.
ERA ,ES AUN ,EL GRAN SECRETO DE LAS PROGRES.

PERO ESTO SALE A LA LUZ,ESTO ES UN ESCANDALO VERGONZOSO.
AHORA SE REVELA UN NUEVO DATO,(COMO CON LOS AUTOMOVILES QUE ES EL HYUNDAI EL PREFERIDO POR LOS «AMIGOS DE LO AJENO «EN ISRAEL )SON LAS MUJERES ESCANDINAVAS LAS PREFERIDAS ENTRE LOS ÁRABES-PALESTINOS PARA HACERLAS OBJETO DE VIOLACIONES…..
 
Acá les avisamos:¿Eres una joven proPalestina ?¿Eres europea o americana?¿Tienes entre 17 y 40 años?
¿ERES VIRGEN?
Si usted busca una aventura diferente,debe de ir a los territorios árabe palestinos,donde usted le puede prestar un impagable «servicio»a los oprimidos de tal zona y ADEMÁS ADQUIRIR UNA EXPERIENCIA DE PRIMERA «MANO» EN MATERIA DE SOLIDARIDAD  MUY INTIMA siendo violada  por esos sujetos .
   (Umm Salmona ,abril del 2010. Tentativa de violación sobre una  ciudadana de USA ;la AP hace pedir excusas al atacante,y presiona sobre la joven para que no haga público el asunto pues dañaría a todos los palestinos y su causa…»)
 
   Hay muchos casos,son tantos que desbordan el vaso y el tema se hace cada vez más público ,para espanto y horror de las feministas,proárabes, que quisieron callarlo.
   (Aloni-Sedovnik ,escribe un artículo Un article non daté en hébreu  , sobre una militante feminista en Sheik Jarra.Las militantes de Shalom Ajshav la presionaron hasta conseguir retirase la denuncia por violación.)
El artículo de Yehuda Bello,poco sospechoso de sionismo,comenzaba:»Estas militantes  de izquierda son violadas todos los dias,todas las noches…»“des militantes de gauche violées, jour après jour, nuit après nuit“.
 

 
 
 
 
(Dice,tras narrar,que la violación sistemática suele -si se convierten al Islám-acabar en un matrimonio con un árabe ,y su transformación en esclavas secuestradas: «He seguido el caso de las mujeres noruegas casadas con palestinos. No son felices.Sus vidas han sido destruidas. Sus familias no tienen contacto con ellas. No pueden regresar a su pais natal. Solo sirven para parir y ocuparse de los bebes…tienen tendencia al suicidio…No tienen ninguna libertad.No pueden viajar.No pueden ni volver a contactar con sus amigas de izquierda…»
 
Debemos de romper el SILENCIO. O LAS FEMINISTAS DE IZQUIERDA PROARABE NO LO HARAN.
 
 
¿Por qué las feministas callan?P.e. la periodista pacifista Naomi Klein,que seguro conoce todos estos hechos.

                            …ooo…

 Porque es inútil esperar que esas feministas,tan activas contra el menor tropiezo cometido( o calumniosamente atribuido) por el Tsahal ,porque es inùtil esperar-repito-que digan ABSOLUTAMENTE NADA, por eso NO callaremos.
Se callaran-NOSOTROS NO- las Femmes en Noir,Shalom Akshav,etc..

  O aún peor,YA HAN HECHO UN ESTUDIO une «étude» qui «prouve» que les soldats israéliens
DEMOSTRANDO QUE LOS SOLDADOS ISRAELITAS NO VIOLAN A LAS PALESTINAS PORQUE SON
UNOS RACISTAS.
(No es broma)

  ———————————————————————-Sobre este tema Patria Judia ha publicado dos trabajos:

                         -1-

EL SECRETO QUE NO QUIEREN CONTAR LAS FEMINISTAS PROPALESTINAS

Publicado el Septiembre 22, 2010 por as1944

Leftist in modest garb at Shimon HaTzaddik

  
  EL SECRETO QUE LAS MILITANTES DE IZQUIERDA QUIEREN GUARDAR.
 
 
Aloni-Sedovnik,militante de izquierdas, relata que CUANDO LAS MILITANTES PRO PAZ EXTRANJERAS,O ISRAELITAS, LLEGAN A LA JUDEA SAMARIA  Y SE MANIFIESTAN CONTRA LA  OCUPACION” ,SON AGREDIDAS SEXUALMENTE POR LOS HOMBRES ARABES, los cuales ellas vinieron a ayudar.
 
 Aloni-Sedovnik  explica que esto NO SON INCIDENTES AISLADOS.SE TRATA DE UN FENÓMENO “CORRIENTE Y GENERALIZADO”,QUE IMPLICA VIOLENCIAS VERBALES Y FÍSICAS.
Acusa,además,al campo de “la paz”de DISIMULAR ESTOS SUCESOS PARA EVITAR OFENDER A LOS  “PALESTINOS “Y A SU CULTURA QUE VE EN LA MUJER UN OBJETO SEXUAL.(…)

 
                                                –2-
                                              
 
 

 
Mme.La directora de BT Selem
 
         EL SECRETO DE LAS FEMINISTAS PRO “PALESTINAS”
 
Yeouda Bello,ha publicado en su Blogg de tendencia antisionistas,comentarios sobre el tema del SECRETO DE LAS FEMINISTAS “PROPALESTINAS”,leamos:
“Las activistas propalestinas son violadas todos los dias,todas las noches.Me contaron casos de violaciones de mujeres  no
judias:una militante europea de izquierdas, una voluntaria de la Cruz Roja y una chica árabe de Jaffa.No las violan solo para satisfacer el deseo sexual.Cometen estos actos de modo sistemático para dejarlas preñadas y luego desposarlas, tras su conversión al islam ,por supuesto.
Conocemos este sistema por el testimonio de aquellas que sufrieron un trato similar en Israel y huyeron a Europa.Pero de los territorios palestinos no se huye fácilmente(…)

15 Responses to “EL SECRETO QUE LAS FEMINISTAS QUIEREN GUARDAR:LOS PALESTINOS LAS PREFIEREN ESCANDINAVAS. 3”

  1. Esto debe de ser una nueva forma de «resistencia mora»!

    De hecho, miren el video de esta alimaña mora, travestida y disfrazada de «ser humano».
    En el video la muy put* propone una nueva forma de «resistencia» a los judios israelis, entre otras barbaridades: Que los moros violen a cualquier mujer judia!

    MALNACIDA!

    Me gusta

  2. Joder!! y…..digo yo…¿.no puede suceder un «lamentable accidente» y que explote una cabeza nuclear en ese territorio «por un error imprevisible»?.

    ¡¡¡ESTOY DE TODO LO QUE HUELA A ISLAM HASTA LOS COJONES!!!

    Me gusta

  3. Es que si explota esa cabeza nuclera ahí se lleva por delante a Israel y produce una radiactividad que llega hasta Grecia ,etc…

    Me gusta

  4. no sera que las escandinavas son de tendencia sadomasoquistas… jajajaja

    Me gusta

  5. A mi tambien me gustan las rubias…y me consta que yo a ellas

    Hablando en serio y mas alla de esta afirmacion empiricamente demostrada en tantos y tantos fines de semana, ahora es cuando deberiamos copiar la actitud estereotipante de los naziprogres de manual.

    Solo que en nuestro caso lo hariamos con hechos.

    Imagino que todos nos acordaremos del insufrible corifeo de «bienpensantes» que clamaron cuando aparecieron en «feisbuk» unas fotos de una sonriente soldado israeli con unos detenidos «palestinos» debidamente esposado y con los ojos vendados.

    Los perroflautas, los boboprogres, los que rompen el silencio, y toda la ralea de antiisraelies se rasgaron las vestiduras y empezaron a argumentar que esas fotografias eran la prueba de la «mentalidad de ocupante» que tenemos los sionistas y prosionistas.

    En justa lid, a ojos de todos los que jalean a estas ingenuas escandinavas a ser victimas de estos «machotes», estos hechos deberian demostrar muy a las claras la mentalidad machista del «palestino» que humilla, denigra y cosifica a la mujer.

    A diferencia de lo que dicen los boboprogres sobre las otrora famosas fotos de «feisbuk» esto no es un estereotipo, el machismo y la sumision femenina es una constante en el mundo arabe musulman.

    ¿Cuantos de nosotros no hemos oido en España la reticencia de algunas mujeres a viajar solas a Marruecos? ¿O que incluso las mas valerosas de tan osadas feminas que habiendo ido solas a nuestro vecino del sur no mostraran cierto temor ante la posibilidad de pasear solas por las calles de alguna ciudad marroqui y no se atrevieran a salir de su resort cinco estrellas, so pena de ser sobadas, manoseadas y amasadas, o algo peor, por una muchedumbre masculina no acostumbrada a ver faldas por encima de la rodilla?

    En fin, estas walkirias ya son mayorcitas y saben lo que hay. Si van por que tienen la necesidad de sentirse solidarias o al menos de mostrarlo, saben, o deberian saber, que nos es aconsejable (por muy sueca, liberal y modernita que seas) mostrar un ostentoreo canalillo, o unos «sorts» ceñiditos en medio de una muchedumbre de tios que solo se lo pueden montar con las ovejas de su pueblo y al que le han estado machacando el cerebro con la idea de que la mujer esta para parir y atender al marido.

    Joder, como se entere la Aido. (lo cierto es que de estas cosas no suele enterarse…¿He dicho «suele»?. Queria decir «quiere»

    Logicamente esto debe ser ocultado a ojos de la opinion publica no sea que se desmonte el mito del «probrecito» palestino oprimido e inocente, por la mas adecuada realidad del palestino violento fanatico y machista

    ¡¡Con la de causas solidarias que tenemos en Madrid para atender a tanta nordica bienpensante!!

    Me gusta

  6. Suso, terrible el vídeo que muestras. Está claro que el gran peligro de Occidente hoy en día en la guerra dialéctica que han empezado los árabes. Los árabes no respetan los derechos humanos, pero le piden a Israel que los respete… y para colmo que lo hace, todavía le culpan de todo… es claramente una nueva forma de antisemitismo… no tiene fin.

    Bueno, me alegro que hoy en día exista internet así las sociedades democráticas, y los judíos de la diáspora, estamos más unidos que nunca contra la sinrazón, el cinismo, etc…

    Me gusta

  7. Joselito, si solo fuera «guerra dialectica» en la mayoria de los casos yo no estaria demasiado preocupado, salvo excepciones como la del loco enano terrorista irani, por ejemplo. Lo malo es que lo que estos fanaticos dicen, si no lo hacen no es porque no quieran, es porque NO PUEDEN! Ten en cuenta que los moros a lo largo de su historia, siempre que han podido iniciar una guerra o han tenido la esperanza de poder vencer en cualquier tipo de conflicto, han iniciado las hostilidades o las guerras. Yo estoy seguro que si pudieran, llevarian a cabo todas sus fanaticas locuras.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  8. sabes tersis… te considero un tipo con huevos.. deberias pedir unos dias de vacaciones y contactarte conmigo, y hago que la agencia te financie un viaje de encubierto con mochila y todo a Gaza y te conviertes de chapa en todo un revolucionario de mochila en gaza y experimentas las orgias auspiciadas por los colaboradores europeos (otro alberto jilipollas arce) , y como tus encantos no pasan desapercibido por hija de thule, o anglosajona libidinosa que cruce al frente tuyo.. servirias de referente de informacion.. pensalo amigo.. jejeje

    Me gusta

  9. ja, ja,

    Ya he pedido unos dias pero marcho a alicante, tierra no exenta de anglosajonas y nordicas.

    Pero tomo nota, sin duda esa aventura me haria recordar aquellos años de adolescencia y juventud en tantos tugurios medio hippyes soportando la eterna letania de la maldad intrinseca de los USA e Israel entre efluvios de «maria» ajenos (creo interesante mencionar que yo no fumo ni nunca he fumado…ni siquiera tabaco)

    un saludo nikola

    Me gusta

  10. ¡¡¡Eeeeh, que yo en mi blog he puesto una canción de una rubia muy rubia y muy, muy….muy guapa, carajo!!!.

    Eso si, no es nórdica, es británica.

    Y también judia, si mi información no me engaña.

    De los 70, es decir, como dice aquí el amigo Tersites (me parece a mi que hemos estado por sitios parecidos), jejejeje, «adolescencia, juventud, «PAZ Y AMOR BROTHER», pasame ese «joint» y…»oyes tio, this trip is too much…alucino baby..».

    No tiene nada de malo, el problema es que…NO ES LA REALIDAD, LA REALIDAD ES MUY OTRA.

    GRAN PUTADA, AFIRMO.

    Bueno, lo dicho, si alguien ha oido alguna vez hablar de una rubita inglesa llamada «Lynsey de Paul». con su canción «Sugar me», por ahí la tengo, unos post antes de los dos que tengo sobre los partidos de la Champion’s League y antes del rollo bronca que he montado contra los sindicatos y los «LERDO-PROGRES» de España.

    Por cierto, ahí tambien ha ido la cosa bien, es decir, LA HUEGA HA SIDO UN FRACASO.

    AHORA SOLO HACE FALTA «ERRADICAR» A ESOS QUE TODOS SABEMOS Y……….

    A BUEN ENTENDEDOR…….

    GOOD NIGHT.

    Me gusta

  11. Alicante hermosa «tierra» me hace recordar su bella espalda al amanecer.. pedazo de mujer..

    le dedicaria un poema… pero se me puede sonrojar as1944 y molestar el general cinco magen daviv, Isai bajurtowish acuni,.. y yo a el, lo respeto mucho.. pues me considero solo un humilde seguidor de este honorable y prestigioso blog 100% sionista a lo largo y ancho esta gloriosa nacion soberana, desde el extremo norte del libano al sur poniente del sinai.. jejeje

    sera mucho…?

    saludos

    Me gusta

  12. Ahora se entiende porque tantos quieren llegar a la tierra prometida de Gaza(prometidas las escandinavas pacifistas que van a la guerra)>
    Manuel Tapial,el que se comio una paliza en «Ben Gurion»,se muere por tratar de entrar a Gaza.y su amiguita Laurita quiere probar la de un moro,no se porque en Gaza cuando en espania dentro de poco seran mayoria.
    Y aca hay otra zorra,que se hace llamar «mariaje15 » en el sitio de un tal Fernando Casares que quiere venir ,esto escribe :
    » bueno yo espero embarcarme con ellos(Tapial y Cia.) no sé si en la proxima Flotilla porque igual ya está todo cubierto pero espero que sí en la siguiente salvo causa de fuerza mayor.»
    Ahora se entiende las cajas con viagra que traian los jeudonim en el velero que fue interceptado ultimamente,los primates de Gaza ya no dan mas con tanta «voluntaria».

    Me gusta

  13. Caray Galili.

    Asi que has «interactuado» con la inefable mariaje15.

    Esta interfecta, antaño objetivo dilecto de mis dardos interneteros, es el prototipo de antisemita de manual con pocas luces

    Tuve algo que ver cuando la echaron de La Comunidad (algo de lo que siempre me enorgullocere) con ayuda del blogger catalan y proisraeli Joan. La muy taruga todavia anda preguntandose como ocurrio, en todo caso si vuelves a coincidir con esta engendra (antiguamente conocida como kasandraii) y quieres ver como le salen espumarajos por la boca dale recuerdos de Tersites, ja, ja

    Ahora parece que se lame las heridas en el blog de Ajab, donde parece que «algo muy bonito» esta surgiendo entre los dos (lo que no sé, es lo que dira mariconsetti, la pareja de Ajab) y donde me censuraban sistematicamente.

    Hace mucho que no me paso por ese estercolero

    Me has hecho recordar momentos interneteros memorables e infinidad de carcajadas a costa de estos naziprogres eunucos mentales

    snif, snif, ¡que momentos aquellos!

    Me gusta

  14. ja, ja, Ramses ! Vi a la rubia en tu post, esta tremenda ciertamente.

    Frecuentaba esos tugurios pero no adoptaba sus habitos psicotropicos excepto el de la cerveza donde ciertamente destacaba, je, je,

    saludos

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario