Hamás y el Iron Dome

por as1944

Aún no está totalmente confirmada la noticia de que Tsahal ha abatido a tres terroristas,de Yijad Islámica,cuando se aprestaban a lanzar roquettes contra Israel desde Gaza,cercanias de Al Bureij.

El Tsahal prevee un aumento muy grande de los disparos de roquettes sobre territorio hebreo.Los terroristas árabes intentarán testar la eficacia del sistema ,antimissiles,Iron Dome .

El Iron Dome acaba de ser entregado a una base del Ejército del Aire ,cerca de Gedera.En tal lugar se establecerá  el Cuartel General de la Divisón de Defensa aerea.

Este sistema antimissiles hace frente a los ataques de alcance entre 4 y 70 kms.Se compone de un radar múlti-misión elaborado por Israel ,y de tres rampas de lanzamiento de interceptores,en un radio de 152 kms. cuadrados.

Con total seguridad ,se afirma por fuentes competentes,el Hamás intentará testar (1)su capacidad y buscar sus posibles debilidades;para ello intensificará sus lanzamientos de roquettes .

(1)El Sistema ,que estará totalmente operativo en Noviembre,fué ya puesto a prueba en Israel utilizando múltiples Katyushas.

2 comentarios to “Hamás y el Iron Dome”

  1. Confirmado AS 1944. Segun reporta Yediot Aharonot, 3 terroristas de la Jihad Islamica, miembros de las “Brigadas Al-Quads” han sido abartidos por la aviacion israeli cuando la celula terrorista se disponia a perpetrar un nuevo ataque terrorista contra Israel.

    http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3961133,00.html

    Enhorabuena Tzahal!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: