ULTIMO MOMENTO!:Fué interceptado hace media hora el »Botecito de la paz»

por bajurtov

Tzahal acaba de detener a los diez payasos judíos que intentaban »rescatar» la franja de Gaza de manos de los »salvajes sionistas»
Los diez ocupantes del yate,cinco israelíes y cinco extranjeros,se entregaron temerosos a las autoridades cuando subieron a su barquito sin oponer la mínima resistencia.Los detenidos son trasladados en este momento al puerto de Ashdod.

<

6 comentarios to “ULTIMO MOMENTO!:Fué interceptado hace media hora el »Botecito de la paz»”

  1. Estos perroflautas tocapelotas ya han conseguido por desgracia lo que buscaban, PUBLICIDAD!

    Ahora solo espero que la justicia israeli les juzgue con la maxima severidad posible. Aun asi, sino les gusta Israel siempre pueden renunciar a su nacionalidad y a su pasaporte y pedir la nacionalidad «palestina». Seguro que estarian encantados de recibir la «hospitalidad» de Hamas viviendo en Gaza!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. ültimamamentel,o soy yo que me estoy volviendo paranoico o es alguna extraña,pero abundante,floración de cretinos JUDIOS antisemitas ,pro obamas,pro palestinos,pro cualquier otra estupidez que se les ocurra que está creciendo mucho.
    Bueno.
    Espero sea una paranoia mia.
    Por si acaso le preguntaré al jajam.

    Me gusta

  3. es paranoia o delirio,, simple paranoia tuya amigo.. tranqui…. as1944.. de estos izq-progres-jude sobran.. jejeje

    Me gusta

  4. Al final a todo perroflauta le llega su «San Martin»!

    http://www.larazon.es/noticia/8735-guillermo-toledo-denuncia-haber-sido-agredido-junto-con-activistas-saharauis-por-policias-marroquies-en-el-aaiun

    El famoso «titiritero de la Zeja», Willy Toledo, ha ido a hacer el «perroflauta» a El Aaiún (Sahara Occidental), pero a diferencia de Israel, donde el Tzahal y las fuerzas del orden israelis trataron con toda deferencia, educacion y ateniendose a la legalidad en todo momento con los perroflautas de «La flotilla del Amor», la gendarmeria mora ha estado menos contemplativa, pegandoles unas buenas h*stias (no digo que merecidas). Creo que la foto del articulo de La Razon con la noticia es bastante significativa sobre «como se integran y mimetizan en el entorno estos solidarios»:

    http://www.larazon.es/noticia/8735-guillermo-toledo-denuncia-haber-sido-agredido-junto-con-activistas-saharauis-por-policias-marroquies-en-el-aaiun

    Esta vez y como el agresor es un pais moro, no habra ni condenas internacionales, ni «comision de investigacion de la ONU» ni peticion de disculpas del gobierno de España (faltaria mas, ofender al sultan moro), ni na de na!

    Para terminar, recordemos que este «titiritero de la Zeja» reconvertido a «perroflauta solidario», llamo DELINCUENTE COMUN al difunto disidente cubano D. Orlando Zapata, quien fallecio tras una huelga de hambre de 86 dias por defender la libertad de Cuba y de su pueblo. Este sinverguenza es un avido defensor de Fidel Castro y de la DICTADURA CUBANA!

    http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/cuba/1266967804.html

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/willy-toledo-promete-vomitar-este-absolutismo-democrata-que-intentan-hacernos-tragar-1276387332/

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Suso, hay que poner en cuarentena informativa todo lo que se origine en estos perroflautas.

    Willie Toledo DICE que ha sido agredido, pero…¿HAy alguna evidencia?

    ¿no sera todo el eterno montaje, belenestebanistico pero en plan serio, para hacernos ver que es un martir solidario?

    En todo caso si le han soltado dos ostias…

    ¡Pues bien daas están!

    Me gusta

  6. Tranquilo Tersites que del perroflauta no me fío. De hecho si he compartido ésta información con vosotros en Patria Judia, no es por lo que diga éste «saltimbanki», sino porque el medio que lo publica, La Razón, suele tener una dedicación, así como unas fuentes fidelignas en lo que a asuntos sobre Marruecos se refiere TOTAL.
    Por otro lado, no sé que pinta el titiritero de la Zeja convertido a perroflauta solidario en el Sáhara Occidental. Aunque he de reconocer que todo lo que sea debilitar la posición marroquí beneficia a España, por lo que siento «cierta» simpatía por la causa saharaui ya que le plantan cara y le tocan las pelotas al sultán moro, tambien es cierto que es un asunto entre moros y que han de resolver entre ellos (los moros marroquís y los moros saharauis) por lo que no sé que pinta el perroflauta Toledo (apellido sefardita por cierto) allí, a parte de hacer un poco el tonto, salir por la tele y comerse un par de h*stias.

    Me voy a omar unas birritas Tersites que hoy tengo «jueves social» je je je.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Deja un comentario