Ajmadineyaf es un demente.

por as1944

La siguiente frase de Peres creo que debe de ser publicada por su alto interés.

Dice,a su regreso de la ONU,que :”Ajmadineyaf presentaba un estado de demencia avanzada”.

Y estoy seguro de que es cierto.

Revelaciones procedentes de fuentes muy fiables hablan de que se cree la encarnación del mesias (1)chiita iraní y que,eso asegura,traerá el Imperio persa a todos los musulmanes.

Sus delitos están creando el CAOS  económico ,la POBREZA  y la RUINA.

JPEG - 80.2 ko - next picture

El Bazar, considerado autor en gran medida de la caida del Shah y modelo de lo que se tiene por buen burgués, se ha vuelto a declarar en huelga.Téhéran, Machad, Chiraz, Tabriz, Ardebil, Nichapour et Torbat-Heydarieh han cerrado sus tiendas.

La política de Ajmadineyaf es perjudicial a los intereses económicos de la nación. Las importaciones sin control y las imposiciones de los pashdaranes -las nacionalizaciones en favor de sus bolsillos – de parte de la import-export han conducido al caos,al hundimiento y a la axfisia del comercio.Los impagos,cierres,etc…son sin precedentes.

 En esta situación la subida de impuestos vertiginosa ,sobre la bse de la TVAS,es un nuevo golpe  al moribundo empresario de Irán.El Gobierno quiere hacer pagar la crisis al comerciante,a los bazarís y a las pequeñas unidades de venta.

Las obras faraónicas del loco persa son vistas con odio por el pueblo,al que se ahorca para reducirle al silencio.Este demente es incapaz,por supuesto,de responder a la pregunta de donde han ido los 340 millardos,dólares, de ganancias petroleras de los últimos 5 años.

(1)Ahmadinejad adopta una forma mesiánica del Islam chiíta. Espera la llegada del Mahdi y formula sus lineamientos políticos de acuerdo con esta visión. “La misión primordial de nuestra revolución consiste en allanar el camino para la reaparición del duodécimo Imán, el Mahdi”, explicó Ahmadinejad en un encuentro de clérigos en mayo de 2006. Para acelerar el advenimiento de su mesías, Ahmadinejad cree que debe haber un conflicto directo con Occidente. En 2006, cuando habló ante la comisión de seguridad nacional, Ahmadinejad exhortó a adoptar una política más antagónica para cumplir con la llegada profética de Mahdi.

 - next picture

Irán,un país excepcionalmente rico es,por obra de este sujeto,un país de mendigos.

POSIBLEMENTE HA PASADO DE ESPERAR AL MESIAS CHIITA A CREER QUE ES EL TAL MESIAS.

3 comentarios to “Ajmadineyaf es un demente.”

  1. Este es el estado de las Libertades en el pais del “mesias chiita”, Iran.

    La “justicia” de Iran condena a un “blogger” irani a 19 años de prision por entre otros delito, VISITAR ISRAEL:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Oriente_Medio/32149/

    Extractos del articulo de Aurora Digital:

    “El Poder Judicial condenó a 19 años de prisión al periodista iranio-canadiense Husein Derakhshan (foto), considerado el padre de los blogs en persa.

    Derakhsan ha sido acusado de cooperar con países hostiles -en referencia a Israel-, de promover movimientos contrarios a la revolución islámica e injuriar a figuras del régimen”

    “Derakhsan fue detenido en 2008 y según asociaciones de defensa de los derechos humanos internacionales desde entonces ha permanecido confinado en prisión e incomunicado, sin acceso a su familiares o a un abogado”

    “Figura políticamente controvertida, en 2006 realizó una visita a Israel, país al que el régimen iraní considera su enemigo más enconado y al que tiene a sus ciudadanos prohibido viajar”

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. La jirafa terrorista siria pidio a la rata terrorista irani que no viaje al Libano:

    http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Libano/32154/

    Parece ser la jirafa terrorista siria esta acojonada por la proxima visita del satrapa terrorista irani al Libano.
    La jirafa terrorista siria comento a la rata asesina irani que “no es el momento adecuado” para tal visita. La rata terrorista y asesina irani le contesto que el considera “el sur del Libano como la frontera entre Iran e Israel” (¿acaso alguien dudaba que Hezbollah y el terrorista Nasrralah son las marionetas y el satrapa irani y su pais los titiriteros?). Tras escuchar esto y con un acojono bastante serio, la jirafa terrorista siria le dijo a la rata terrorista irani que con la visita de la rata “los israelis se sienten inseguros” y que “la seguridad del Libano es muy importante para los intereses de Siria?

    A vosotros no lo se, pero a mi me parece que estos dos terroristas SE ESTAN REPARTIENDO EL LIBANO ENTRE ELLOS! o al menos esa es la impresion que dan, por supuesto desconfiando mutuamente el uno del otro.

    ¿Que opinais???

    Me gusta

  3. La segunda reflexion sobre el “consejo” de la jirafa dictadora a su amigo, la rata terrorista irani, y que en mi opinion explica el acojono de la jirafa es que en caso de desatarse las hostilidades en el Libano y la visita de la rata irani podria ser la chispa que encendiera la mecha, esta vez y como bien explico en otra entrada en Patria Judia AS 1944, el conflicto se extenderia probablemente por toda la region y hete aqui el temor y el acojono de la jirafa siria. La jirafa en mi opnion teme que de desatarse un nuevo conflicto la Brigada Golani se le presentara a las puertas de Damasco en unas pocas horas, tomando la ciudad y desayunando a la mañana siguiente todos los soldados del Tzahal un delicioso desayuno Kosher en frente del Gran Bazar de Damasco, desmontandole el “chiringuito” a la jirafa, asi como todo su entramado terrorista.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: