Assad teme ante una reaccion militar israelí y pide a Ahmadinejad ”bajar el tono”de sus agresiones verbales

por bajurtov

Asad le pidió a Ahmedineyad que no viaje al Líbano

La visita del presidente de Irán, Mahmud Ahmedineyad, al sur del Líbano, planeada para el 13 y 14 de octubre, está avivando temores en Siria. De acuerdo con un reporte publicado por el diario kuwaití Al Anbaa, el presidente sirio, Bashar Asad (en la foto junto a Ahmedineyad), sugirió a su homólogo iraní que posponga el viaje al país del cedro porque “no es el momento adecuado”.

El periódico kuwaití, que cita a fuentes diplomáticas, señala que la visita de Ahmadinejad al Líbano fue discutida durante la última reunión con Asad en Damasco, hace cerca de diez días.

Según el informe, el presidente iraní explicó a Asad que su visita es trascendente debido a la importancia estratégica de la zona de Marjayún, y agregó que consideraba toda esa área del sur libanés como una frontera entre Irán e Israel.

Según las mismas fuentes, el presidente sirio manifestó que creía que la visita no se debería celebrar en este momento. Asad expresó su esperanza de que Ahmadinejad modere el tono de sus declaraciones durante su gira por el Líbano, ya que los israelíes “se sienten inseguros” y la seguridad del Líbano es muy importante para los intereses de Siria.

Según reporte, al final de la reunión, el presidente iraní se comprometió a “considerar seriamente” las recomendaciones del presidente sirio.

Fuente :Aurora digital

11 Responses to “Assad teme ante una reaccion militar israelí y pide a Ahmadinejad ”bajar el tono”de sus agresiones verbales”

  1. Si viene al Sur Libanes a revisar a sus tropas del Hisbulla seria una exelente oportunidad para terminar con sus dias sobre el planeta.

    Me gusta

  2. Copio y pego un par de mensajes sobre el asunto que ayer escribi en otra entrada de Patria Judia:

    Parece ser que la jirafa terrorista siria esta acojonada por la proxima visita del satrapa terrorista irani al Libano.
    La jirafa terrorista siria comento a la rata asesina irani que “no es el momento adecuado” para tal visita. La rata terrorista y asesina irani le contesto que el considera “el sur del Libano como la frontera entre Iran e Israel” (¿acaso alguien dudaba que Hezbollah y el terrorista Nasrralah son las marionetas y el satrapa irani y su pais los titiriteros?). Tras escuchar esto y con un acojono bastante serio, la jirafa terrorista siria le dijo a la rata terrorista irani que con la visita de la rata “los israelis se sienten inseguros” y que “la seguridad del Libano es muy importante para los intereses de Siria?

    A vosotros no lo se, pero a mi me parece que estos dos terroristas SE ESTAN REPARTIENDO EL LIBANO ENTRE ELLOS! o al menos esa es la impresion que dan, por supuesto desconfiando mutuamente el uno del otro.

    suso, en Septiembre 30, 2010 a 11:11 am Dijo:
    La segunda reflexion sobre el “consejo” de la jirafa dictadora a su amigo, la rata terrorista irani, y que en mi opinion explica el acojono de la jirafa es que en caso de desatarse las hostilidades en el Libano y la visita de la rata irani podria ser la chispa que encendiera la mecha, esta vez y como bien explico en otra entrada en Patria Judia AS 1944, el conflicto se extenderia probablemente por toda la region y hete aqui el temor y el acojono de la jirafa siria. La jirafa en mi opnion teme que de desatarse un nuevo conflicto la Brigada Golani se le presentara a las puertas de Damasco en unas pocas horas, tomando la ciudad y desayunando a la mañana siguiente todos los soldados del Tzahal un delicioso desayuno Kosher en frente del Gran Bazar de Damasco, desmontandole el “chiringuito” a la jirafa, asi como todo su entramado terrorista

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Asi es,siempre analizando las noticias con la genialidad que te caracteriza,amigo Suso.
    Assad quedó traumatizado desde aquel día en que Iahud Smolmert ” le envió un par de avioncitos a vuelo rasante sobre su cabeza cuando desayunaba en el palacio presidencial.
    Fue solo una advertencia para que desarme su central atómica.
    Unas semanas despues se las aniquilaron completamente.
    Ahora sí que el jirafon entiende bien los mensajes de Israel !

    Me gusta

  4. Estoy con Galili! Si la rata enana y terrorista irani tiene pelotas para visitar el sur del Libano y reunirse con el sadico terrorista Nasrrallah, que mejor momento para “dar de baja” a los dos!
    Aun asi, estoy seguro que los muy miserables si aparecen en publico estaran rodeados de niños, mujeres y ancianos a fin de utilizarlos como escudos humanos pero estoy seguro que el Tzahal dispone de excepcionales FRANCOTIRADORES! Aunque la opcion de los francotiradores es bastante dificil de llevar a cabo porque implica acercarse mucho a esos bastardos, siempre queda la opcion de la Fuerza Aerea Israeli para llevar a cabo un bombardeo de precision quirurjica a fin de “dar de baja” a estos dos terroristas, ademas de a todos los terroristas posible que esten junto a ellos y minimizando al maximo las posible bajas colaterales que la operacion implicaria debido a los numerosos civiles que utilizarian como escudos humanos si estas dos ratas tuvieran las pelotas de hacer un acto publico (que no lo creo). Seguro que en la Fuerza Aerea Israeli a cientos de voluntarios para “dar de baja” a estos terroristas!
    Por otro lado, gracias por el cumplido estimado Bajurtov, Lo unico que intento es aportar algo al excepcional nivel que tiene este blog en muchas de las entradas, asi como en la mayoria de los analisis de ustedes, el staff, y de una buena parte de los que aqui comentan las entradas.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  5. Lo que yo no entiendo! es… ¿¿porqué no dan de baja ya al barbas de limosnero del nasrallah?? ¿¿ y al eslabón perdido cara de changuito del admhadinejad?? Porqué no tumban su avión en una de sus salidas al extranjero?? Digo no tan obvio pues pero los accidentes pasan!

    Me gusta

  6. Por que iba a ejecutar Israel a dos de sus mejores comodines en el entramado enemigo?

    Ahmadinejad es considerado un extremista y un golpista hasta por los “progresistas” mas entreguistas de Occidente. “Rescindirle el contrato” incluso legitimaria a Iran a los ojos de muchos. Mejor vivo y haciendo propaganda a favor de Israel con el solo hecho de que respire. No es un lider genial ni carismatico al estilo Nasser asi que no es una amenaza.

    Bashar El Assad es otro favor que se le hace a Israel, un oftalmologo residente en Londres que pasaba su tiempo libre violando menores en aquella ciudad mientras que el hermano elegido por su padre era entrenado todos los dias para asumir la Presidencia hereditaria de un pais formalmente comunista. El hermano murio y Hafez El Assad le tuvo que traer de Londres y darle dos clasecitas que evidentemente no le han servido de mucho ya que desde que murio papa Hafez, un astuto lince, Siria ha perdido el Libano, su ejercito esta hecho pedazos sin haber tenido una guerra, la economia de su pais en ruinas y donde antes era considerado un pais angular para la resolucion del conflicto de OM hoy es un estado paria. Las alternativas a Bashar son todas peores que si sigue en el poder: 1- Los alawitas siguen en el poder y su tio Rifat se hace con las riendas: malo, es astuto, inmisericorde, mas habil que su sobrino y con amigos en Occidente. 2- Caen los alawitas, los sunnitas se los comen vivos e instalan un regimen radical islamico dando continuidad territorial a Al Kaeda.

    Mejor que sigan estos dos por muchos años y si hay que emprender una guerra mejor reducir a cenizas a Siria e Iran que liquidar estos dos.

    Me gusta

  7. El principal mérito de Ahmadinejadh en la guerra Irán-Irak fue el utilizar a niños de hasta 12 años para que envueltos en alfombras viejas para no quedar demasiado desparramados y con una llave de plástico “made in Taiwan” al cuello, la “Llave del Paraíso” con la que abrirían la puerta de este, se dedicasen al desminado de campos a pisotones.

    Pero no se le conocen muestras de excesivo valor personal y recientemente tras lo del Mavi Marmara se iba a comer al mundo y a Israel y al final no hubo nada. Si va al Líbano, casi con seguridad que la persona que aparezca en público será un doble y este sujeto aprovecharía para rentabilizar politicamente la eliminación de este. Así que, si se hace cirugía que se haga en gran escala y al menos se extirpe Hizbollá si de paso se elimina a Ahmadinejadh mejor todavía, pero en cualquier caso se habría liquidado a la banda Hizbollá y toda la infraestructura que ha creado.

    Me gusta

  8. La colonización judía de Palestina es una decisión de las grandes potencias, una manera de resolver sus problemáticas y sus ambiciones. De esta manera, la paz en el mundo en esta región se está jugando sin la participación de la misma Palestina. EL MUNDO MIRA IMPASIBLE LA ELIMINACIÓN Y EXPULSIÓN DE LOS PALESTINOS DE SU TIERRA COMO CONDICIÓN DADA POR LOS IMPERIOS PARA LA EXISTENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL, UN GENOCIDIO A VISTA Y PACIENCIA DEL MUNDO, REALIZADO POR QUIEN SE CREE LA GESTAPO DEL PLANETA. Ahora el mundo desprecia a estas Naciones que un dia no lejano rendiran cuentas a la historia,

    Me gusta

  9. Gracias Vinicio, deja el vicio, por aclararnos que los problemas de los USA, deficit, acuerdo presupuestario, estancamiento economico, etc, etc, han sido solucionados mediante la creacion del estado de Israel

    Vinicio, deja el vicio, deberias pensar un poquillo en la innegable conexion entre el pueblo judio judio y la tierra de Israel antes de hablar tan alegremente de colonizacion

    Por que de hecho, si hablamos de colonizaciones no esta de mas recordar la colonizacion arabe sobre lo que tu llamas “palestina” a la cual y gracias a tanto zombie descerebrado como tu ya le han conseguido incluso un estatus politico que nunca jamas tuvo

    Como nunca jamas hubo ningun reclamacion “palestina” antes del sionismo

    En cuanto al genocidio que tu hablas, Vinicio deja el vicio, me gustaria que me explicaras como el mal llamado pueblo “pueblo palestino” pese a sufrir un genocido (tal y como tu afirmas) bate records de natalidad año tras año

    Curioso ¿Verdad?

    Pero si es cierto que hubo un genocidio, el de los judios en tierras arabes, los cuales sufrieron una autentica limpieza etnica por los dirigentes de estos paises

    Lo que no es curioso es confirmar que los buenos antisemitas no renunciais nunca a utilizar contra ISrael una lexicologia deliberadamente estudiada para insultar a los israelies en general y judios en particular

    Por que como tu sabes muy bien, o deberias saber, lo mas cercano a la gestapo que hay por alli son los famosos guardianes de la revolucion de la enfermiza dictadura irani o los terroristas de Hamas, que con fervoroso esmero se afanan (y ufanan) en eliminar cualquier tipo de pensamiento disidente que pudiera darse en aquellos lares

    Todo con tu visto bueno, of course

    Vinicio deja el vicio

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: