La LDJ de France niega toda implicación.

por as1944

Desde Paris, la” ciudad de la luz”
  

 
 
  
Liga de la Defensa Judia:
Pícara coincidencia,en el espacio de 36 horas,una gran cantidad de Asociaciones de solidaridad propalestinas han sido víctimas de robos y ataque.Para los responsables de tales asociaciones son los que apoyan a Israel ,”extremistas”,los autores de los golpes.
 
La noche del sábado 18 pasado, el Centro Internacional para las culturas populares (CICP) fue visitado. El CICP abriga los locales de muchas asociaciones de apoyo a los palestinos ,entre ellas la Asociación de solidaridad francopalestina(AFPS) y la Campaña Internacional para la protección del pueblo palestino (CCIPPP).Fueron saqueadas. Las cajas fueron abiertas.”Los ladrones tenian los códigos de seguridad ,son probáblemente infiltrados”,dicen en el CICP.
 
 
 
 La noche del domingo 19 de septiembre,los escaparates del  MRAP  fueron rociados con gasolina.

Finálmente, roban en el apàrtamento de Omar Alsoumi ,presidente de Génération Palestine(GP).Son sustraidos ordenadores  portátiles y otros objetos por un valor aproximado de de 10.000 Euros.

En un comunicado conjunto los responsables de estas asociaciones hablan de un ataque planificado.
“Sospechamos de los extremistas judios (ustedes,queridos lectores  ya saben a quienes acusan …),somos víctimas de un ataque intimidatorio de extremistas judios.
Omar Alsumi,Presidente de G.P. va más lejos : “…pensamos en los servidores ,de la extrema derecha judia,que han realizado una operación para los servicios de seguridad exterior israelita.”(…)”No han dejado ninguna huella ni pista,atacaron a los que apoyan a la Palestine”.
 
 
EN EL COMUNICADO LAS DIFERENTES ASOCIACIONES PROPALESTINAS PIDEN:INVESTIGACIONES Y PENAS DURAS CONTRA LOS AUTORES DE VIOLENCIAS QUE TIENEN POR BLANCO A LAS ORGANIZACIONES  SOLIDARIAS CON EL PUEBLO PALESTINO.”Solicitan,además,una entrevista con el Ministro del Interior y el Ministro de Asuntos Exteriores.

ORGANIZACIONES JUDIAS:
El CRIF dice:que son actos de delincuentes,lamentables,y que los judios no tienen nada que ver con este asunto. 
 
LA LIGA DE DEFENSA JUDIA : De la cual se sospechó desde un primer momento por haber mantenido, en muchas ocasiones ,combates violentos  contra los antisemitas (1) dice,por voz del dirigente de la misma M. Amnon Cohen.
“No nos metemos en esta clase de historias,Para nosotros son” arreglos de cuentas” internos en el seno de las tales asociaciones…
 
PERO NO PENSAMOS PONERNOS A LLORAR PORQUE LOS ANTISEMITAS LO PASEN MAL.
 
 
Estos robos suceden en un momento en el que se han abierto varios procesos judiciales,ante los tribunales de la República, contra las asociaciones propalestinas.Así se han depositado más de 80 denuncias por el BNVCA ,vigilancia contra los Antisemitas,por la “incitación al odio racial” y al bolycot de los propalestinos; por e. hay denuncias contra Sakina Arnaud  por propaganda de boycot anti Israel.También está denunciado Stéphane Hessel (ex diplomático),por motivos similares.
 
 Dicen los proárabes:”las asociaciones sionistas nos han declarado una verdadera batalla jurídica.Dicen que el boycot es antisemitismo,y eso es un chantage.Nos quieren intimidar con estos robos que son la etapa final.”(Omar Alsouni)
Para otro proárabe ,Dominique Vidal de la AFPS,los robos  están unidos a estos actos judiciales:”Esos procesos nos cuestan mucho dinero.Golpeando nuestras finanzas,estos extremistas,buscan ahogar nuestros movimientos.”
 

 
LDJ de France en servicio de ronda,protegiendo los establecimientos judios del Boulevard Voltaire.Paris.
 
 
  
 
(1)la Librairie Résistances (4 Villa Compoint, 75017 – Paris).Ha sido atacada por un comando ,enmascarado,que se autocalificó como miembro de la Liga de Defensa Judia de Francia.Los supuestos  miembros del grupo sionista atacaron la Libreria en la que Mahmoud Suleiman, de la localidad palestina   de ’Al-Masara daba una Conferencia contra la “ocupación ” judia de Palestina”.
 La citada Libreria antisemita,que habia sido advertida en numerosas ocsiones por los supuestos sionistas,vió como arrojaban litros de aceite sobre todos sus libros proárabes y destruían sus ordenadores.
 Los presuntos  miembros de la Liga de Defensa Judia se escaparon en un automovil .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: