Los “hijos” de Hitler

por as1944

Los hijos “mala perra ” nazis tuvieron,y tienen,unos auténticos sucesores en la tarea de demonizar al Judio, y de propagar calumnias y mentiras diabólicas.

Nouvelle propagande palestinienne : la Palestine crucifiée.
Photo: Palestinian Media Watch , JPost

NUEVA PROPAGANDA PALESTINA:Palestina crucificada

Contrariamente a lo que dicen y escriben en los medias occidentales los líderes de la AP están lanzando ,sin descanso,un discurso “durísimo” contra Israel para consumo interior. Es lo que afirma un artículo del J.Post,y toma datos de Itamar Marcus,Ziberdik  y Crook del PMW.Tambíén se cita a Majmud Abbas ,jefe de la AP,que sostiene :”El derecho de volver a la guerra”y describe las negociaciones como “una decisión táctica ,temporal y defensiva”.
El discurso interno de la AP deslegitimiza constàntemente la existencia de Israel,presenta el conflicto como una guerra de religión en nombre del profeta, y anima a diabolizar a Israel y glorifica al terror,a la violencia .

La AP continúa declarando que las ciudades de Acco ,Jaffa y Tibériade son de ellos. Veáse la emisión de 21 de Junio:La costa palestina se extiende a lo largo del Mediterraneo ,desde Ashkelón a Haifa con todo su monte carmiel,Jaffa era nuestro hasta que nos lo ocuparon los israelitas el año 1948. Al norte  encontramos Acre.Al Este  la villa histórica de Tibériade…”
En sus artículos califican al estado hebreo como edificado en “la Palestina ocupada”.Por ello presentan un mapa,en su TV,de Palestina que abarca todo el territorio “ocupado desde 1948″por Israel .
Los judios son presentados en sus informativos como los “enemigos de D-os”.Muhammad Hussein,muftí, y numerosas autoridades religiosas niegan a los judios la posibilidad de que ninguna parte de Jerusalem tenga lazos ni relación  con ellos,incluido el Muro de los Lamentos.
La diabolización del “judio” es constante. En junio pasado,informa el PMW:se acusaba al Judio de propagar el SIDA y las drogas entre los palestinos,de haber asesinado a Arafat, de planear destruir la mezquita de Al Aqsa. Además dijeron a mediados de Julio:Los Judios asesinaron a Jesucristo.

El ataque al Mármara.Es Abbas el que lo describe como un acto premeditado hecho con intención de asesinar.El diario de la AP describe el suceso como masacre,la más horrible cometida debido a su maldad e inhumanidad…esas son las caracteristicas de los judios.
Videoclip mostrado en su TV durante junio:Israel se representa como una serpiente venenosa enroscada sobre Palestina.(Tal video se mostró ya en el 2004 y el  octubre del 2007)

Publicada en Al Rai.Jordania.

El 21 de junio,el presentador de la TV palestina preguntaba a una joven que visitaba a su hermano,preso,en una carcel de Israel:
-¿Cuando visitais la carcel os importunan los israelitas?

Responde la mujer: -Si

-Los israelitas son bestias salvajes,son bestias salvajes.

Nombres de calles,de actos,etc…reciben el nombre de sus “mártires”terroristas.

9 comentarios to “Los “hijos” de Hitler”

  1. ESTIMADOS AMIGOS ,ADMINISTRADORES,LECTORES QUE ME AGUANTAN,ETC…ETC… ESTA NOCHE DEBO,CON UN COMPAÑERO,SALIRME DE MADRUGADA VIA LISBOA .
    YA SE QUE EN PORTUGAL TIENEN ORDENADORES,PERO QUIZAS ME SEA CASI IMPOSIBLE ,O DIFICULTOSO,DEBIDO A LAS REUNIONES A LAS QUE ASISTIREMOS ESCRIBIRLES TANTO.
    SUPONGO QUE ES NOTICIA QUE LES ALEGRARA,AL VERSE LIBRES DE MIS PESADAS DISQUISICIONES,DURANTE UNOS 10 DIAS APROXIMADAMENTE.
    INTENTARE,SIN BROMA,ESCRIBIR DESDE ALLÍ LO MAS POSIBLE.
    PARTIMOS,SI D-OS QUIERE,A LA UNA DE ESTA MADRUGADA . VEREMOS DE MANDAR ARTICULOS EN LO QUE PODAMOS Y NOS DEJE LA LABOR.
    ¡VIVA ISRAEL!ALLA DONDE ESTE VA CONMIGO Y MIS COMPAÑEROS.

    Me gusta

  2. Buen viaje !
    Te acabo de mandar un mail,leelo por favor

    Me gusta

  3. Unos van y otros vuelven… retorno despues de un pequeño interludio levantino, demasiado azaroso para mi gusto.

    En fin, espero ponerme al dia.

    Saludos a todo el mundo

    Me gusta

  4. Bon soir M. Tersites´
    Espero que ud. haya disfrutado mucho.Pero ¿de verdad estuvo en Levante’ ?por acá se habl´ço,se rumoreo que un artículo ,sobre la opinión de los germanos sobre los islamistas, que los desalmados afrancesados de AS publicaron se le veia a ud. en Berlín ,en una foto del post ,acompañado de una hermosa walkiria rubia mientras contemplaban a tres emburkadas moras…
    Pero si ud. dice que estuvo en el Levante pues así sera…
    Bien,lo tengo todo preparado,salimos a la 1 de la madrugada y ya me aburro y me doy a desvarios de escribar neceddes.
    De nuevo sea ud. bien venido.
    Shalom

    Me gusta

  5. Que tenga buen viaje, estimado AS 1944. Disfrute de cualquiera de las variedades y recetas de bacalao con las que la cocina portuguesa nos deleita. De hecho dicen que en Portugal hay una receta diferente de bacalao para cada dia del año! Seguro que tambien habra multitud de recetas kosher para el bacalao en Portugal!

    Que usted lo disfrute!

    Bienvenido de nuevo Tersites!

    Un saludo cordial a los dos!

    Me gusta

  6. El criminal nazi Erich Priebke, responsable al menos del asesinato de 335 personas (gran parte de ellos judios) en la Italia ocupada, sale de paseo y campa a sus anchas por Roma y tiene un grave problema en el supermercado:
    “elegir entre las manzanas, los albaricoques o las naranjas. Duda entre llevarse a casa media o una docena de huevos.”

    Este malnacido hij* de put*, Hauptsturmführer de las SS vive placidamente en la bella Roma (anteriormente en Bariloche) y nunca ha pagado, ni pagara, los crimenes que cometio contra la humanidad.

    ¿Nadie le puede “dar de baja” a fin de que el planeta sea un lugar mas salubre???

    Me gusta

  7. Si pinchan en la foto 2 de la noticia, veran al monstruo comprar fruta placidamente en el supermercado.
    Lo peor de todo es que probablemente el muy hij* put* se cruzara por las calles de Roma con familiares o descendientes de sus victimas ante la impotencia de estas ya que va escoltado!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: