PREMIAN A PILAR RAHOLA

por Israel y Oriente Medio

Pilar Rahola, una de las pocas voces dentro de los politicos de izquierda, que alzan su voz para defender al estado de Israel y condenar el terrorismo y la violencia practicada por los dirigentes arabes, ha sido premiada en EE.UU, mas concretamente por la Liga Antidifamación Americana con el prestigioso premio Daniel Pearl Award  por su ” código periodístico a favor de la verdad y su lucha contra el antisemitismo”

Ahí es ná.

El Premio Daniel Pearl, conocido anteriormente como Premios ICIJ, cambió su nombre en homenaje al periodista homónimo del diario Wall Street Journal que fue secuestrado y asesinado por el terrorismo islamista en 2002.

Este galardón, que concede un jurado formado por cinco periodistas internacionales, se entrega cada dos años y su objetivo es dar reconocimiento al periodismo de investigación que trasciende las fronteras nacionales. EFE

Fuente: ABC

5 comentarios to “PREMIAN A PILAR RAHOLA”

  1. Jamás entenderé la devoción que algunos judios sienten hacia esta mujeruca ex miembra de los partidos nazis ERC y del Partit de la Independencia

    Me gusta

  2. Prueba a leer sus artículos. Conozco poco a ERC y nada al otro partido pero creo que estás trivializando el término “nazi” al aplicarselo

    Me gusta

  3. Pilar Rahola muestra mucho sentido comun en el tema palestino-israeli… pero en el resto de asuntos muestra muy poca cabeza y no menos radicalismo.

    Suele dar una de cal y otra de arena.

    Me gusta

  4. Enhorabuena a la Sra. Pilar Rahola!

    Aunque con muchas cosas de su ideario politico no estoy de acuerdo, en su defensa de Israel y su denuncia constante del anti-semitismo estoy casi siempre totalmente de acuerdo con ella.

    Un sqaludo cordial!

    Me gusta

  5. Creo que no se puede defender a Israel y ser miembro de un partido naZi como ERC .NaZi en el sentido a la exclusión que llevan a cabo de los no catalano hablantes .Aunque también es el partido de la Impostura :Su lider Carod Rovira se llama en realidad Pérez Díaz ,nació fuera de Catalunya ,en Aragón y su padre era un Guardia Civil falangista .Por cierto se educó en el Seminario Católico de Tarragona .

    Pilar Rahola defiende a Israel y ello la honra pero no puede tener simpatía con los naZis que entre otros casos fueron los valedores de ETA ,muy amiga de Hamás por cierto y de los palestinos.

    ¿Porque no le dan el premio al escritor Mateo Mathaus por ejemplo?.No es tan famoso pero lleva una labor callada y contínua en favor de la democracia en el mundo ,contra el terrorismo y en defensa de Israel .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: