Libertad religiosa en Arabia Saudita

por as1944

Arabia Saudita es una importante sostenedora de la construcción de mezquitas en el exterior,así p.e. financia la proyectada en la Zona Cero de Nueva York.Lo argumenta y defiende en base a la Libertad Religiosa de cada uno.

Pero en su casa no se anda con bromas,por permitir no permite ninguna religión ,ni práctica, de otra  que no sea la suya:EL ISLAM

Miercoles pasado,la Policia saudí ha intervenido en una sala particular de un Hotel de la capital;en ella doce residentes filipinos asistían a una misa católica oficiada por un sacerdote francés.

(Obama ante el Rey saudita  .

El presidente Obama, que defiende la construcción del centro islámico financiado casi enteramente por los sauditas,en el Ground Zero, dijo  que Estados Unidos promueve “los derechos de cada estadounidense, incluido el derecho de adorar a quien uno elija”.)

Todos están arrestados bajo acusación de Proselitismo religioso.La comunidad filipina en Arabia saudita es de casi un millón de personas,y forman una minoria cristiana a la que se le niega todo derecho a practicar su religión,en nombre del Islám que tanto admira y defiende Obama.

8 comentarios to “Libertad religiosa en Arabia Saudita”

  1. no ps son pura cosas nacas osea jaja

    Me gusta

  2. Denis ojala hubieras dicho algo mas constructivo, puedes ser mas expresiva, y no hablar como niña fresa

    Me gusta

  3. No le entiendo un carajo. Porqué mejor no lo escribes en Español a ver si te entendemos. No me parece que sea nada bueno; supongo

    Me gusta

  4. jejeje no la tomes a mal con esta chica, seguro es de sinaloa por su modo de hablar, traduciendolo al castellano dijo algo como “estas son cosas vulgares, caray” jaja, solo queda aclarar si se referia a los saudiarabigos represivos o a los filipinos (aunque dudo que se refiriera a ellos, ya que los sinaloenses son cristianos catolicos hasta los huesos.

    Me gusta

  5. “Poderoso caballero es Don Dinero” que hace callar al mundo frente a estas demencias.
    ¿Es necesario recordar lo que hicieron otros nazis en el siglo XX? empezaron justo así, con pequeñas cosas insignificantes y acabaron como todos sabemos.
    Es necesario que todo el mundo sepa, incluso los Sinaloenses, aunque no se les entienda, que está cociendo el NAZISMO MULSULMAN (uys perdón quise decir MUSULMIERDA).

    Me gusta

  6. Si criticas a un musulman sobre las atrocidades de su religion empieza a decir lo que han dicho arriba no sabe escribir ignorante comentarios pocos constructivos etc pero su profeta fue un analfabeto pastor todo lo posible para ocultar la verdad de su religion fundada por un pederasta demente asesino plagiador de las doctrinas cristianas y judias y que niega la divinidad de jesus y su derecho a afirmarse como el hijo de dios
    hablamos de una religion que no respeta libre albeldrio ni derechos humanos una religion que no se propone se impuso por la espada en muchas naciones es una pena que en occidente haya tantos descerebrados que apoyen una secta de terroristas cobardes empezando por el fundador de dicha religion

    Me gusta

  7. hay en esta foto algo muy serio y significativo, que deberia causar verguenza a los estadounidenses: El presidente de los estados unidos inclinandose servilmente ante una persona, esto es indigno de alguien que representa a todo un pueblo.

    Me gusta

  8. يجب ان نحترم بعضنا عادات البلد

    Traduccion: “debe respetar las costumbres de cada pais”, don limon cualquiera puede usar el traductor de google, no es ciencia avanzada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: