EL GUETO GAZATI

por Israel y Oriente Medio

3 comentarios to “EL GUETO GAZATI”

  1. No parece una ‘cárcel’ tan terrible en estas imágenes

    Me gusta

  2. Cierto, nos han vendido una «moto» los medios de comunicacion.

    Ya se sabe, todo vale con tal de criminalizar a israel

    Me gusta

  3. Esto de que se dice que Gaza sea una «cárcel» estoy convencido de que es parte de una estratagema internacional de intereses árabes oscuros para desprestigiar a todo Occidente (comienza por Israel, pero luego continuaría con Europa), aprovechándose de la gran libertad de expresión que existe en nuestras sociedades democráticas. Es una nueva forma de poder dictatorial, así que las sociedades democráticas tenemos un nuevo desafío para este milenio, ver si le podemos hacer frente a este nuevo tipo de poder dictatorial, instigado a priorio por las dictaduras árabes.

    Afortunadamente parece que Europa se está dando cuenta de la estratagema árabe y por lo visto ya no quiere que la cínica Turquía entre en la UE.

    Solo si Occidente está unido podrá derrotar a los Estados faltos de derechos humanos, llenos de cinismo, que actualmente creo que son la gran mayoría de estado mayoritariamente musulmanes. Por eso empiezan siempre por el eslabón más débil, pero el más importante para la estabilidad de Occidente que es Israel. Para ello usan la mentira, por que es el único medio por el cual pueden conseguir sus fines. Por suerte para Occidente hoy en día vivimos en un mundo de erudición, en el que el conocimiento y la sapienza es lo más importante, con unos medios de comunicación excepcionales… por lo tanto, debido a que hoy en día estamos más conectados que nunca, la democracias de las sociedades Occidentales son más fuertes que nunca.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: