EL PRINCIPE

por Israel y Oriente Medio

Estas son imagenes de como un principe saudita, piadoso musulman, misericordioso creyente de Ala, trata a su esclavo, perdon, criado en un lujoso hotel de Londres.

Al parecer el principe saudita, piadoso musulman, misericordioso creyente de Ala, era un poco mariconcete  y utilizaba a su infeliz esclavo, perdon, criado como objeto de sus deseos

Casualmente el esclavo, perdon, criado aparecio muerto pocos dias despues con el cuerpo lleno de moratones y mordeduras.

Al ser detenido el principe,  piadoso musulman, misericordioso creyente de Ala, alego inicialmente que fueron robados

Las carcajadas de los policias se escucharon en La Meca

3 comentarios to “EL PRINCIPE”

  1. Mundo musulman:

    Segun informa el portal uruguayo http://www.causaabierta.com.uy una mujer ha sido azotada por vender comida durante el Ramadán

    Una anciana residente en la provincia indonesia de Aceh fue azotada en público hoy como castigo a su acción de vender comida durante el mes sagrado del Ramadán. La fémina, identificada como Murni binti Anisa, fue llevada a una plaza pública y golpeada brutalmente mientras permanecía de rodillas

    Fuente: http://causaabierta.com.uy/index.php/2010100214404/Información-internacional/mujer-azotada-por-vender-comida-durante-el-ramadan.html

    Para ver la foto en grande y con todo detalle:

    http://lupa.io/mujeres-azotadas

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Nadi, una sabanuda residente en el Pais Vasco (España) y que pasó “a la fama” en Julio por negarse primero ante un médico a identificarse por lo que denunció a éste (denuncia desestimada: http://www.republica.es/2010/07/14/desestimada-la-denuncia-de-una-musulmana-por-su-negativa-quitarse-el-niqab/ ) y despues haciendo lo mismo ante una juez en el Palacio de Justicia. La jueza requirió hasta en tres ocasiones que se quitara el velo, pero ésta se negó, por lo que le dijo que abandonara la sala y que decaía su denuncia. Ahora el Juzgado estudia la petición fiscal de volver a enjuiciar estos hechos, pero no ya como una falta de amenazas, sino como un delito de atentado a la autoridad, ya que la presunta víctima es un médico.
    La “víctima” pasó por los platós de la televisión pública vasca (ETB) junto a su marido, acusado por un posible delito de atentado, insultos y coacciones al médico por su parte.
    Gracias al blog de Monmar, he tenido acceso al vídeo de la entrevista, que aunque dura 30 y pico minutos es muy recomendable ver:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/10/tenso-debate-en-tv-con-una-pareja.html

    Mi analisis del video es el siguiente:

    1º- El victimismo de esta mora y de su marido moro.
    2º- Da prioridad a su religión y a las ordenes de su marido, antes que a la vida de su propio hijo!
    3º- El moro dice que no encuentra motivo para tal requerimiento del doctor de mostar el rostro, ¿le parece poco PODER IDENTIFICAR a la paciente?
    4º- El moro recrimina a los vascos porque no nos gustan las sabanudas y algunos vascos se lo han hecho saber. Si no te gusta el Pais Vasco y por ende España es bien sencillo: Largo!
    5º- La mora nos cuenta que la mujer musulmana es libre! Ja ja ja, es lo unico que puedo decir. Claro, ya lo vemos en este mismo video, por ejemplo.
    6º- Ante las preguntas de los tertulianos al moro de porque la mujer ha de ir tapada y el hombre no la repuesta es solo una: el Coran. El moro reconoce que ellos, vayan donde vayan siempre actuaran y seguiran las reglas musulmanas por encima de todo por lo que reconoce implícitamente que la integración es IMPOSIBLE, ya que siempre supeditaran las leyes y normas de los paises que les acojen a su religión.
    7º- El moro y la mora mienten descaradamente cuando dicen que en cualquier pais musulman se puede desarrollar y practicar con TOTAL libertad otra Fe y otras creencias!
    8º- Cuando UNA de las tertulianas le dice al moro lo guapa que tiene que ser su mujer sin velo (cosa que yo dudo), el moro no se puede contener y aflora en el todo su machismo y el sentido de posesion absoluta sobre su mujer. El moro tambien nos dice a los españoles a quien tenemos que mirar o no cuando nos dice que miremos al cielo o a los arboles en vez de a la sabana andante. Este moro no se ha dado cuenta que España es un pais libre y que podemos mirar donde nos salga de los coj*nes!
    9º- Como muestra de su dominio y de la sumisión de su mujer, las presentadoras intentan dar la palabra a la mora. El marido moro no las hace ni caso e ignora a las presentadoras comenzando a hablar. La mjer mora mientras tanto agacha la cabeza y se tapa la rendija de la saban. Esta supongo que es la libertad a la que se referia al principio.
    9º- El moro se vuelve abogado y recurre a la legislación española cuando anteriormente ha reconocidoc que vaya donde vaya hara con preferencia lo que dicta el Islam.
    10º- La mora nos vuelve a tomar por tontos y apela a su libertad.
    11º- Ante la llamada de un empleado de Osakidetza que acusa a TODOS los moros de CELOSOS y cantarle las “verdadesdel barquero” espetandole mi reflexion del punto 4ª, surge de nuevo el monstruo machista en el moro y dice ésta celebre frase: “El que no es celoso no es hombre”. Seguidamente, el moro insulta gravemente al empleado de Osakidetza al quedarse sin argumentos. Creo que sobran los comentarios.
    12º- A continuación el moro nos da instrucciones de cómo deberia de funcionar Osakidetza a fin de no ofenderles.
    13º- El moro intenta volver a justificar su machismo y sus celos.
    14º- La mora habla de “supuestas” amenazas anonimas de muerte desde un numero oculto. Estas llamadas son bien sencillas de localizar, ¿las ha denunciado?
    15º- Finalmente la mora nos cuenta la milonga de que las mujeres musulmanas se quieren integrar en nuestra sociedad y deja entrever cierta xenofobia de la sociedad vasca y española que ella dice no estar interesada por conocer su cultura. ¿Y usted la nuestra???. Como primer paso la sugeriria que empezara por vestir como cualquier española, por ejemplo, aunque sea solo para experimentar la sensacion un dia.

    Un saludo cordial!

    PD: Siento mucho el tamaño de el post ya que entiendo que se puede hacer pesado. Mis disculpas. No he podio sintentizar más!

    Me gusta

  3. Aclaración: Osakidetza= Servicio de salud vasco.

    Un saludo cordial.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: