COMO CONVERTIR UN ATENTADO TERRORISTA, CON EL MISERABLE USO DE MENORES, EN UN “SALVAJE ATROPELLO DE UN PELIGROSO COLONO ULTRADERECHISTA”

por Israel y Oriente Medio

Preparen las palomitas

Una pena que este en ingles, pero el video merece la pena verlo, pues analiza en detalle lo ocurrido. Desde un mosqueante corte en la cinta, los preparativos, la colocacion, etc, etc,

Y aqui pongo otro. Si se le añade musiquilla a lo Benny Hill resulta mas creible.

Bueno, por lo menos esperemos que el chaval, incipiente terrorista, se le quiten las ganas de hacer el gilipollas visto que a los adultos que le rodean es tarea harto imposible.

Lo que yo no sé es que espera la policia de Israel para identificar y detener a todos los adultos que aparecen en el video

Por cierto, visto el exito de esta ultima produccion, estos hijoperras intentan conseguir la secuela:

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/139992

Un grupo de treinta arabes con intenciones lapidatorias estaban este mismo domingo, a escasos 150 metros del incidente anterior, esperando la llegada de vehiculos para recibirlos “afectuosamente” y quien sabe si conseguir otra “instantanea”

2 comentarios to “COMO CONVERTIR UN ATENTADO TERRORISTA, CON EL MISERABLE USO DE MENORES, EN UN “SALVAJE ATROPELLO DE UN PELIGROSO COLONO ULTRADERECHISTA””

  1. Creo que ya comente en el post original de este acto de terrorismo callejero que yo mas que a los niños en si, ya que les considero meros instrumentos y marionetas, atribuyo la responsabilidad a quien les ordena estar ahi, señalando como bien dice el video el objetivo del ataque terrorista, ya que en ningun caso fue aleatorio.
    Por otro lado se ve claramente como el conductor del vehiculo toca el claxon fuertemente e intenta esquivar a los alevines de terroristas callejeros, a pesar de que como tambien señala el video tiene otro coche que le cierra la huida por detras a modo de vil emboscada y les estan apedreando. Tambien deberiamos recordar que una pedrada en la cabeza de un niño de 10 o 12 años como los del video puede ser perfectamente mortal!
    Lamentable la actuacion de los adultos (o sea, los organizadores del ataque) que alli se encontraban. Si os fijais con atencion y despues del atropeyo involuntario de los niños que apedreaban el coche, los adultos y el resto de los niños alli presentes en vez de interesarse por el estado en que se encontraban sus niños, se dedican a seguir apedreando el coche sin importarles una mierd* sus propios niños, lo que demuestra que el odio que sienten es mucho mas fuerte que la propia asistencia , atencion y cuidado de sus propios niños. Solo al perder de vista el coche hacen el Pally-paripe propio de estos casos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  2. Me revienta ver cómo los camarógrafos se limitan a sacar fotos en vez de detener a los chicos que tiran piedras para evitar que más gente salga herida… esos asesinos con cámaras son peores que los terroristas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: