CRONICS – NOSEA9

por nikolabenyard

ΛCRONICAS DEL NOSEA9

cliquea aqui: http://www.youtube.com/watch?v=3BTBdZ-lFAI&NR=1

Cronics – Nosea9

Luego de haberse producido el arrebato (comienzo del holocausto), el pueblo judío es salvo saltando desde el plano Λ Alfa al plano Ω Omega, a la majestuosa ciudad de Tzion, la cual se encuentra apostada en la cumbre del monte del mismo nombre, el llegar al tercer dia de la estadía en el mundo Omega (tierras de Tzion), algunos ex.-son of zion (hijos de zion) son llamados por el knezet, a hacer patria y enviados en misión de rescate ya que gentiles e hijos de Thule e Ishmael, que se habían repartido por el mundo Alfa con el único fin de dificultar el paso del pueblo hebreo por los arcos de judería hacia Tzion, en algunos lugares habrían logrado su cometido, dejando varados a muchos hermanos sin poder realizar el pacto entre Dios y su pueblo elegido.. estas son las crónicas encontradas en el mar muerto, y ocultas del común de los gentiles, escritas en semítico y traducidas al ivrih de nuestros tiempos, como legado de uno de estos viajeros, que en su compromiso al igual que los Lehi y Bethar, y en la memoria de Yar Stern, protegen el “Seder Sod”-(seder secreto) en el cuarto Ciclo de cambio del Planeta.

————————— 0 ————————–

Habia vuelto del infierno, y había vuelto a ocurrir, como detener esto, las señales de SOS no paraban, al llegar a la base al norte de Tzion, y volver a pisar con mi pie derecho la loza del helipuerto, un oficial de mayor grado nos esperaba a mí y a otros para solicitarnos nuestra opinión sobre lo que estaba ocurriendo.. Fuimos llevado sucios y transpirados con nuestras armas sin limpiar a un hangar gigantesco donde este oficial había montado su base de operaciones y de pie formados escuchamos atentamente, su exposición, se nos conminaba a ser dejados de a uno entre la barbarie de lo que estaba ocurriendo en alfa en medio de la tribulación, con ropas de civiles cámaras digitales un mini portátil para envio de reportes semanales, y de equipo de defensa, un arco con flechas, cuchillo de comando, espalda tipo machete, mini-tavor, latas de comida de combate, y un frasco de vitaminas y proteínas.. en este lado, en Omega no paraban las pantallas de plasma gigantescas de señalar lugares donde los arcos de judería destellaban acusando que eran muchos los judíos que no habían podido atravesar hacia Tzion, el espacio con oleos con la figura de Moisés,Yair y otros líderes judíos, y una bandera de fondo.. recreaban, el letargo de los que nos esperaba.. a la orden de nuestro superior, se nos consulto..

-OFICIALES!! SOLDADOS DE ISRAEL !!

HIJOS DE TZION, ACEPTAN LA MISION.. !!

-SI SEÑOR..!!

————————— 0 ————————–

Desde el aparato luego de atravesar los anillos color oro y purpura, que nos permitía cruzar devuelta hacia alfa, entre la espesa niebla, y el olor a gas metano del ambiente, pude contemplar un castillo,.. era Toledo, si Toledo, era el castillo de Toledo, todo dañado, muchas fogatas en su interior.. el co-piloto de la nave por el auricular interno me dijo que el Scan daba un área despejada de habitantes mas al norte-este ahí me debería bajar para pasar desapercibido , pusieron el silenciador del rotor.. y al pasar quince minutos, se descendió a nivel cero, pisando tierra a las 0-300 con mi pie derecho, partiendo esta nueva aventura.. viendo alejarse el helicóptero a lo lejos, con la luna y el castillo de fondo..

..todo se veía, como un desierto de lados transparentes..

CRONICAS DEL NOSEA9

Cronics – Nosea9

El Encuentro

Capitulo IYa amanecía caminaba por la vereda de arena de una línea ferrea, su destino era una línea recta, que se perdía en el infinito, dejaba atrás el castillo a lo lejos, solo debía fijarme en mi destino, hacia el norte, si solo hacia el norte debía ir, mi brújula, y el GPS cargado con las nuevas latitudes, luego de haber lanzado un satélite desde tzion a esta época en su orbita, algo debíamos dejar enlazado para graficar los cambios en el planeta, el pulso electromagnético causado por la carga de radiación del sol había anulado los satélites existentes antes del arrebato.. lo extraño de todo era que al usar el compas de mi brújula no encajaba en nada con el posesional del GPS asignado.. todo esto me hacia rememorar.. todo esto me daba tiempo para pensar y recordar, ello daba las condiciones para mucho.. era un dia nublado como muchos según el reporte que lei en la nave antes de descender, el olor a gas y metano, el cielo las nubes como verdaderos cúmulos verticales, daban y engañaban la vista, desde lejos podía darme cuenta que cargadas de electricidad, se encontraban, escuche a lo lejos un sonido seco.. unos de los arboles que se apostaban a mi costado cayo detrás mío.. despedazándose seco a mi lado.. metros mas arriba de la loma que cruzaba en su ladera otros arboles caían por la sequedad.. la tierra seca.. sin vida.. la admosera aun tenia ese color amarillento rojizo..

————————— 0 ————————–

A lo lejos del camino del tren adelante muy a lo lejos, vi la figura de alguien que venia caminando desde lejos en sentido contrario al mío.. así que detuve mi caminata, y aquella figura hizo lo mismo, de mi chaqueta larga de cuero saque un cigarrillo y luego de encenderlo, me di cuenta la distancia, que aquella figura levantaba algo como un cartel hacia mi..desde lejos vi como un destello rojo hizo como señal desde lejos, desde el centro de aquel cartel o que se yo..el individuo aquel levanto los brazos y con uno de ellos me indico que nos alejáramos de la línea del tren hacia la derecha.. a lo cual levante los brazos igual, e indique con mi brazo izquierdo que aria lo mismo.. caminamos lateralmente en dirección este, hasta encontrarnos..

————————— 0 ————————–

.. caminaba en dirección a tener mi primer contacto con alguien que ha sobrevivido los primeros tres años de los 7 de la tribulación, me detuve un poco, saque el gorro de lona de ala ancha que me habían regalado en Medellin, tire hacia atrás la gorra de cuello que aun tenia puesta en la cabeza, me agache apoyando mi cuerpo sobre la rodilla izquierda, y desde la manga de mi chaqueta saque el spray para los ojos, (el efecto post arrebato, producía que los humanos tuvieran una ceguera que duraba aproximado tres semanas en que la visión adquiría un nuevo comportamiento para su adaptación), una vez hecho, debía en apurarme en colocar los lentes anti radiación solar, el sol aun no alcanzaba su elipse, debía tener cuidado con ello..
Ya podía distinguir de cerca al caminante de carretera, vestía de manera similar, a mi, pero en algunos aspectos muy distintos.. una vez a escasos 300 metros de el, es decir entre ambos, detuvimos nuestra marcha, y el alzando su brazo izquierdo, y reflejar con su mano un espejo asía mi, grito.. en ruso.. KAMARADEM..!!.. yo solo atine en hebreo responder AJI..!!! (HERMANO..) lo cual al acercarnos lentamente entre los dos, despertó en mi interlocutor dudas.. y resquemores.. saco su arma, yo saque la mia, ya estábamos como a 30 metros.. el como yo distancia de tiro efectivo, y me pregunto, en español algo extraño, TU ARMA ES UNA GALIL..?.. a lo que yo respondi…. –SI..!! ES UNA GALIL,, detuvimos nuestra marcha a cinco metros, y y observándome de abajo a arriba, me dijo, –DE DONDE ERES TU..! TU NO ERES DE AQUÍ..CHAVAL!! –solo autorizado estaba a decir mi nombre de viajero, le dije, -SOY EL NOSEA9.. Y TU COMO TE LLAMAS..!! – MI NOMBRE DEL PASADO ERA IGOR, PERO AHORA ME DICEN “RUSODELCOÑO”…

mi amigo Igor

(rusodelcoño)

vestia mas extraño que yo… un escudo, hasta una arco con flechas de aluminio podia divisar en su espalda, parece que el arma que cargaba era una G38 alemana, eso si modificada..…ya habiendo establecido algo de comunicación entre ambos, el sentandose en la tierra, limpiando sus gafas oscuras de seguridad que tenia sobre el casco de teflón blanco, con viseras polarizadas, bajo su arma y yo la mia, y a toda boca.. me dijo…

-ESA ARMA TUYA, ES UNA COPIA MUY BUENA DE UNA AKA-47 JUDIO.. LA MEJOR ARMA.. DE LO QUE FUE EL MUNDO…!!

….y ahí fue que comenzó un largo dialogo sentado ambos bajo un toldo de campaña color arena que llevaba conmigo para evitar los rayos del sol….

Continuara..

One Trackback to “CRONICS – NOSEA9”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: