HORROR ARABE-PALESTINO

por as1944

HORROR

HORROR

HORROR

Un padre musulmán,de la villa de Jabaliya ha dado una espantosa muerte a su hijo.

Se trata del árabe identificado como A.N. que dió órden a su hijo de ayudarle a recolectar olivas.

El hijo,llamado Mohamed,se negó a obedecerle razonando que era dia de clase y su deber era acudir al colegio.

.El padre,enojado por la desobediencia, le derramó cinco litros de gassolina,procedió a querer quemarle y al ver que no poseia de mechero encendedor le dio unos shequalim a su segundo hijo para que fuese a comprarlo;este hijo segundo sí obedeció al loco de su padre,con lo cual sentenció  a su hermano.

El hijo amenazado se encerró en el baño,pero el padre derribó la puerta y salió corriendo tras él hasta la casa de la abuela ,donde pretendia el desgraciado refugiarse;le alcanzó y procedió a quemarlo,por desobediente,dejándole cadaver entre espantosos sufrimientos.

No cesen la lectura por favor,y horroricense aún más.Lo anterior está tomado de un Blogg llamado Ma´an News y éste es el primer comentario que allí escriben a tan sórdida noticia:

.1)Mauren/desde Australia.

El Campo de Refugiados de Jabala.Sin la ocuipación de los Sionistas de la tierra de Palestina, las familias no tendrían ninguna agonia, ni física  ni tampoco mental;todo esto  lo causa el vivir BAJO LA AMENAZA SIONISTA.

 

.Nota. Esta mañana bromeaba un servidor con un lector,un Intelectual con mayúscula ,llamado Suso sobre las tonterias «palestinas» y sus atribuciones de todo MAL a los judios…

En ese momento no podía imaginar,supongo que tampoco Suso,hasta donde puede llegar la MALDAD  y el ODIO a los Judios.

Los HIJOS DE SATANAS NO DESCANSAN.Pero tendréis vuestro merecido CANALLAS.

 

7 comentarios to “HORROR ARABE-PALESTINO”

  1. Espantoso asesinato y más espantosa aun si cabe la «paranoía conspirativo-sionista» de la tal Maureen de Australia! Menuda penca (como diría el gran Tersites)!

    Por otro lado, vuelvo a agradecer de nuevo su cumplido, pero me concede atribuciones de las que carezco de verdad y no es falsa modestia. Lo digo absolutamente en serio, aunque por supuesto agradezco y aprecio de corazón su cumplido de nuevo. Yo de intelectual tengo más bien nada, estimado AS 1944. Es más, de hecho no soy un gran lector, excepto de algo de novela histórica, literatura de viajes y best-sellers, pero no suelo leer más de 8 o 10 libros por año. Lo que sí soy un ávido lector es de prensa, leyendo todo lo que cae en mis manos y todo lo me da tiempo de prensa española e internacional por internet, así como diferente blogs que sigo con asiduidad, como es el caso de Patria Judia. mi formación académica, aunque cursé estudios universitarios, tampoco me parece nada extraordinario.
    En definitiva y como he dicho en alguna otra ocasiones, yo aquí solo vengo a aprender y a intentar aportar mi granita de arena con mis opininiones.

    De nuevo, toda ravá por el inmerecido cumplido y un saludo muy cordial a todos los ,

    Me gusta

  2. que formaís AS 1944!

    Me gusta

  3. hay algo que cave destacar que hay cosas de halaja que no se hacen ya matar a piedrasos al idolatra,romper sus idolos,matar al que asesina pero hay otras cosas que son halajot y se tienen que cumplir no levantaras falso testimonio,no robaras,no asesinaras,no cometeras adulterio son estas cosas halaja y el que no las cumple va preso antes para el que no las cumplia habia pena de muerte, estar con adonai o hashem en shabat y rendir avoda adonai son halajot pero hoy en dia el que no cumple halajot ha avoda adonai y de estar be adonai be shabat no lo matan ni va preso si nosotros ieudim hicimos reformas en favor de los derechos humanos los musulmanes en los paises islamicos tienen que hacer reformas

    Me gusta

  4. antes halajot mataba a piedrasos al idolatra,al que levantava falso testimonio,al que cometia adulterio,al que robaba,al que asesinaba y al que no estaba con adonai be shabat en estos tiempos el que levanta falso testimonio,roba,asesina va a la carcel y nada mas y el que es idolatra y no esta con adonai be shabat queda al arvitrio de adonai si nosotros los ieudim hicimos cambios a favor de los derechos humanos los paises islamicos tambien tienen que cambiar sino se les va a ir todo ensima.

    Me gusta

  5. me fui por las ramas y no esplique lo que es segun el caso la halaja condena a muerte al ben sorer y eso no se aplica mas cuando un hijo es revelde se lo pone en penitencia por ejemplo privandolo de lo que le gusta asta que deja de ser ben sorer las cosas que dije de la halaja es torah emeth.

    Me gusta

  6. Quisiera comentar algo más lo que dice Gustavo.
    Por favor,advierto que soy un ignorante Y PUEDO ERRAR;DESEO LO TOMEN COMO UNA INDICACION QUE DEBEN DE CONSULTAR AL rABINO,
    UNA VEZ ADVERTIDOS DE MI IGNORANCIA COMENTO:
    . Sabemos que la Halaja ,y mas en estos casos ,debe de ser explicada por un Jajam.¿Lama? Porque en muchos casos,la Halaja (Por favor consulten lo que dice Maimonides en el Mishne Tora)se refiere a PENA DE MUERTE CELESTIAL.
    .SABEMOS,Y POR FAVOR CONSULTEN EL vOLUMEN MAKOT DEL TALMUD BABILI)ESTOY TRABAJANDO FUERA Y NO LO LLEVO ACÁ) en este vol. de la Ley Oral,Bendita sea, se nos enumeran las enormes disposiciones y pruebas que deben aportar los testigos para condenar a nadie, con sus declaraciones,a una de las penas de muerte.Es más,en tal Vol. (perdón por no poder citar página -pero soy un ignorante desmemoriado de lo que me enseñan-se dice que un Sanhedrín que condenó en su mandato a siete personas a muerte FUE UN SANHEDRIM SANGRIENTO.
    .Los casos del Hijo Rebelde,,y creo se encuentra en Vol.Sanhedrin 71 a,y los de la famosa CIDUDAD REBELDE,creo se encuentra en vol. Sanhedrin ,Babili., 71, son casos mas bien para estudio y practica que para ser tomados como casos o supuestos existentes,reales.Son teóricos.
    .POR FAVOR,LO REPITO, PUEDE SER ESTE ERRADO YA QUE SOLO SOY UN MINI ESTUDIANTE DE ESTOS SANTOS TEMAS,Y ADEMAS ESTOY FUERA POR TRABAJO Y NO DISPONGO ACA DEL SANTO TALMUD,BENDITO SEA.
    les ruego lo consulten a un jajam .
    Muchas gracias Gustavo por su intervención.

    nota.-Siempre,si no digo otra,me estoy refiriendo al talmud Babili y no al jerosolomitano.

    Me gusta

  7. Perdón si antes no sale el avatar,veremos ahora.es mi javer que algo escribió mal.

    Me gusta

Deja un comentario