La emboscada de los buitres

por as1944

Señores de los medias antisemitas de la UE,¿ ustedes creen que somos idiotas?

Ustedes montan enormes y ficticios casos de agresiones judias a pobres nenes árabes,ustedes crean víctima y falsos asesinatos,ustedes calumnian y nunca se desdicen de sus infamias.

La última,la del nene atropellado por un COLONO DE ULTRADERECHA  es una más…

Han creado una víctima (con heridas leves) causada por un “colono “(vive en Jerusalem) que es una más de sus burlas infames.

Lo Primero que ha llamado la atención:HABIA EN EL LUGAR,INVITADOS,MAS DE NUEVE PERIODISTAS.PUES IBAN A CONSEGUIR FILMAR “COSAS”…

Segundo:se puede visionar a un chiquillo palestino aplaudiendo tras el atropello.

Tercero:al detener el automovil,para socorrer al atropellado,un adulto árabe comienza a lanzar piedras al supuesto “Colono de ultraderecha”.

Cuarto:Los fotografos habian buscado,ver video,los mejores lugares (con anticipación)desde los cuales fotografiar el sitio exacto del atropello.

Quinto:el automovil presentaba cristales rotos antes del  choque,producidos por las pedradas.El ocupante portaba,con licencia,un arma que nunca esgrimió.El automovil iba seguido,quizás marcado,por un coche que le seguía…

Sexto:El conductor del automovil,al ver al chico con una piedra apuntando a su cara, hace sonar durante unos tres segundos el claxon para indicarle se aparte.El chico no hace ningún caso.Tras el caso,el” malvado judio” se dirigió a relatar el affaire al cuartel más cercano de los gendarmes.

Septimo:árabes y europeos han querido presentar a un constructor judio como agresor,cuando es la víctima.

Es lo que hacen siempre estos buitres,cuando Israel se defiende Israel es un criminal.El Judio no tiene derecho ni a luchar por su vida.

  Señores periodistas ,me refiero a los participantes en este asunto, son ustedes unos antisemitas o unos bobos que se dejan timar .Por favor abandonan sus puestos,pidan disculpas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: