Palestina-Info site pro Hamás informa:

por as1944

.”Los colonos sionistas han destruido decenas de olivos en la villa de Al Mughirmal ,noreste de Ramallah ,el viernes de noche.Lo realizaron pulverizando una sustancia química .

Lo efectuaron mediante un líquido blancuzco desconocido por los habitantes locales,estos no se atreven a aproximarse por temor a ser atacados por los violentos colonos que habitan en las proximidades.

Aprovechando la obscuridad del viernes noche los sionistas destruyeron tiendas de pastores,en la zona del Jordán,y envenenado aguas potables de estanques…”

 

¡Asombroso! ¡En AS 1944 estamos estupefactos!

Los llamados COLONOS ,que Hamas y el Occidente definen:como EXTREMISTAS JUDIOS  ULTRA RELIGIOSOS, atacan durante el Shabbat .Atacan olivos despreciando,además, lo que dice la Torah sobre el respeto a los árboles…

Es más,los olivos y su cosecha están protegidos por el Tsahal,por un acuerdo de ayuda a la tal cosecha de oliva palestina.

¿Como saben tanto sobre el producto,de color blanco, del cual  afirman “destruye al árbol  en tres dias”si no se acercan a los árboles por miedo?

¿Qué arrojaron esos ultraortodoxos colonos,en Shabbat,a las puras aguas de los estanques del rio Jordán?

Recuerden ustedes,el mes de Junio de este año,los medias de Hamas afirmaron que una banda de 20 cerdos entrenados por los colonos ultraortodoxos de Ariel ,habia atacado los campos de trigo de Salfit;producían unos gruñidos aterradores y ,esos porcinos,llegaron a morder a varios árabes…uno de ellos,un tal Abu Amer,acusa a los sionistas de estar tras estos gorrinos adiestrados,que buscan arruinar a los granjeros árabes para luego establecerse ellos.

Cerdos sionistas,entrenados para lanzar espantosos gruñidos por el rabinato ortodoxo.(Lo digo en broma, espero no se ofendan por favor,si es necesario se quita la foto pues puede ofender a alguien y no es nuestro deseo.)

 

 

3 comentarios to “Palestina-Info site pro Hamás informa:”

  1. Estimado AS 1944:

    Por el contenido de la noticia, permitame le recomiende que que la archive bajo el “tag” Humor o sino uno nuevo: tonterias y/o falacias palestinas je je je
    Esta “noticia” no hace sino recordarme a la ya MITICA “noticia” difundida por Hamas hace tiempo y que todavia me suposo mayor estupor y asombro (aunque al final rompi a reir) y es cuando Hamas acuso al Tzahal de repartir chicles afrodisiacos entre sus jovenes a fin de pervertirlos y corromperlos!
    No, si al final va a resultar que las violaciones sistematicas que sufren las cooperantes y voluntarias que les apoyan y que ya fueron denunciadas en Patria Judia por usted, son por culpa de los chicles afrodisiacos distribuidos por los malvados sionistas!!

    Un saludo cordial, estimado AS 1944

    Me gusta

  2. Pues le recuerdo,sr. Suso,que los progrenazieuroeopalestinos,hicieron una Encuesta para comprobar si el Tsahal habiao no violado árabes palestinas,durante la Operación Plomo…
    Como salió el resultado de que No las habian hecho,dictaminaron que era por Racismo Judio hacia las árabes… 🙂

    Me gusta

  3. Muy bueno el apunte, estimado AS 1944!

    Si es que algo malo tienen que inventar o decir siempre sobre Israel o las IDF. Sino no son los chicles afrodisiacos, es el racismo, sino el fosforo blanco, la “flotilla del amor”, la “catastrofe humanitaria” de Gaza, etc, o sino vaya usted a lo que se pueden sacar de la chistera!

    Un saludo cordial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: