Nos quedan pocos dias,o eso dice el loco persa.

por as1944

Estimados lectores,si  le hago  caso al dictador Ahmadineyaf  me quedan pocos dias,  a este Blogg también.Y a otras personas e instituciones,por supuesto…

Porque lo primero que ha declarado hoy en Bint Jbeil (S.) ante sus fans  fué:

NUESTROS ENEMIGOS ESTAN ATERRADOS POR NUESTRA RESISTENCIA.A LOS SIONISTAS LES QUEDAN POCOS DIAS Y EL MUNDO DEBE DE SABERLO.

 

Archivo:Mahmoud Ahmadinejad 2009.jpg

Dinero si que invierte el tirano en el Líbano,en Educación,Hospitales,etc…nada.En armar terroristas mucho.

28 comentarios to “Nos quedan pocos dias,o eso dice el loco persa.”

  1. yo opino que la vida no es un juego, mas cuando por religion se quieren encubrir intereses mas alla de los que se muestran a los medios, que necesidad tiene el pequeño enano irani de hacer esas provocaciones?… es como el payaso de corrida de toros, apenas ve que se le viene el toro encima de una corre a esconderse…
    El puede tener ahora una fuerza militar poderosa, pero no es tacticamente organizada, sus fuerzas tienen dentro un gravisimo error, que es dejarlos participar de la vida politica, eso les da la opcion de sublevarse cuando se sientan inconformes, un ejercito tiene como unica funcion servirle al gobierno que este en ese momento, haciendo de esto una institucion militar mas pulcra y correcta…

    Allah es una excusa para ellos entrar en la “boca del lobo y acabar con ellos mismos, no me imagino el dia que iran comience una incursion armada hacia Israel… por que el dia que eso pase, solo con que pisen territorio sagrado de israel, si llegan a tocar un solo judio, mas les vale que se hayan despedido de sus familias iranies antes de salir, por que al regresar a Iran no van a encontrar sino un escenario prehistorico, sin edificio ni vida, sin huella de que algun humano paso por ahi… O PARA QUE CREEN QUE ISRAEL TIENE CASI 400 CABEZAS NUCLEARES OPERATIVAS?…. enano irani, no te montes la soga al cuello, por que israel si te corre la silla y a lo mejor sales ahorcado….

    Un saludo a todos, hace mucho no arrimaba por aqui, Antares

    Me gusta

  2. Estoy de acuerdo contigo Herich practicamente en todo, Israel está completamente atemorizada, debido como no a su prepotencia histórica y a sus prácticas inhumanas con la población Palestina y otras… pues no solo palestina y sus gentes han sufrido el colonialismo e imperialismo de los israelies junto con sus colegas americanos.
    Sinceramente en una contienda armada Israel tiene TODAS las de perder y repito TODAS, por varios motivos muy claros:

    1-Se creen que EE.UU daría todo por ellos a la hora de una guerra abierta, cosa que es en teoría muy bonita idea, pero en la práctica EE.UU ya tiene demasiados problemas internacionales y odios levantados alrededor del mundo.
    Si apoya militarmente a Israel en una guerra sería de manera muy leve…casi imperceptible

    2-Israel presume de un ejercito “profesional” y muy preparado, algo que puede ser cierto hasta un punto, pues tanto sus tropas como reservistas son minoría APABULLANTE en número con las tropas Iraníes y las tropas de TODAS las naciones arabes que le rodean.

    3-Como dice el compañero Herich, es un pais pequeño, centralizado, objetivo asegurado de todo tipo de ataques, incursiones tanto terrestres, aereas y marítimas, es decir Israel en estos momentos es como un caramelo a la puerta de un colegio, accesible desde todos sus puntos fronterizos.

    4-Israel tiene un problema enorme en cuanto a sublevación y opinión “interna”, es decir mucha de su población no apoyaría un conflicto armado con ningún pais arabe y sería reacios a todo esto.

    5-En contraposición tanto Irán como Libano tienen la mayoría absoluta de apoyo en cuanto a su población y como no la de otros aliados arabes como turquía,Siria,etc…

    En fín que las palabras de Ahmadineyad tienen una carga muy importante de VERDAD, como lo que dijo en la última reunión de la ONU, desvelando la verdad del 11-s y atribuyendo implicaciones a la élite americana junto con la élite sionista, C.I.A y el MOSSAD, las pruebas de que fue un auto-atentado están ahí y son “CLARÍSIMAS”, el que quiera ver que vea el que no que siga en la penumbra. Pues todo lo oculto será revelado.
    Y que no quepa ninguna duda que el apoyo mundial a Israel no esque sea mínimo esque es algo casi inapreciable con lo cual no queda otra que desearles un cambio de conducta RADICAL, pues la situación se les complica por momentos.

    Me gusta

  3. Herich, dudo bastante que el gobierno de Israel te haya informado ni a ti ni a nadie sobre su arsenal nuclear. De hecho, oficialmente Israel carece de el y nunca ha llevado a cabo ninguna test nuclear, pero…

    http://es.wikipedia.org/wiki/Incidente_Vela

    http://nuclearweaponarchive.org/Safrica/Vela.html

    Por otro lado los paises con una tecnologia nuclear avanzada y desde hace decadas, hacen sus test nucleares a escala en un laboratorio, lease USA, Rusia, China, Francia, UK y yo creo que tambien Israel tiene esa capacidad dada su excelencia en tecnologia e investigacion, por lo que tan solo a paises tipo Corea del Norte, India o Pakistan les hace falta hacer test nucleares reales. A Iran le ocurriria lo mismo por lo que seria facilmente detectable.
    Por otro lado siento decepcionarte pero ISRAEL NUNCA SERA BORRADA DEL MAPA para tu disgusto y nuestra alegria. Por mucho que diga el enano terrorista irani, el sabe que llegado el caso y si lanzara un ataque nuclear contra Israel:
    1º- Seria bastante complicado que ninguno de sus misiles alcanzase su objetivo
    2º- De alcanzarlo, aunque tambien y debido a los fallos en la precision de estos misiles podrian acabar sobre Jordania, Siria o el Libano, moririan mas musulmanes (incluidos chiitas) que judios por lo que tendria el dudoso honor entre los suyos de pasar a la posteridad como el “mayor asesino de musulmanes de la historia”.
    3º- Iran, Siria, el Libano o quienes colaborasen en tal intento de ataque o ataque, si que desaparecerian con total seguridad del mapa y quizas el mapa que aprece en Patria Judia (Eretz Israel) pasase a convertirse en una realidad je je je.

    Me gusta

  4. .El argumento del cataclismo nuclear es evidente.

    .Pero,pero…es que estos defensores de los árabes deben de tener en cuenta que en una nación tan árabe como lo es Arabia Saudita no dejaría comentarios como estos se publicasen.
    Porque saben que ,dejado el cataclismo nuclear a un lado,vendría un periodo de dominación de sus paises por la rama religiosa persa y un robo de sus riquezas,etc..etc…
    El tema de Irán como potencia colonizadora es terrible,Pero,pero…si es que el mismo sirio estuvo años sin osar acercarse a Teherán por miedo a le secuestrasen.Y el viaje del tirano a Líbano ,con el paso de control de Líbano a Irán ,le horroriza.
    La cerrazón mental antijudia es tremenda.

    Me gusta

  5. Altair, respondere uno a uno a tus puntos.

    1º- USA y aunque este Obama en la Casa Blanca, tiene un compromiso inquebrantable con Israel y con su seguridad como el propio Obama ha dicho. En cuanto ganen los republicanos pues ni te cuento por lo que tu teoria de que USA abandonaria a su suerte a Israel flojea un poco. Por otro lado no te preocupes. Israel hace años que es capaz de defenderse de todos sus enemigos por si mismo, a fin de no tener que depender de terceros paises para garantizar su seguridad.

    2º- Israel no presume de tener el mejor ejercito del mundo, el Tzahal. Es que lo tiene! En cuanto a la inferioridad numerica y a lo largo de la historia de como dice Tersites “este joven pais con una historia tan larga” y en todas las guerras que ha mantenido con los arabes (siempre comenzadas por ellos) ha vapuleado y machacado en clara inferioridad numerica a las diferentes alianzas arabes:
    Ej: Guerra de los 6 dias. Israel es atacada por Egipto, Siria, Jordania e Irak. Israel= 50.000 soldados (264.000 incluyendo reservistas movilizados); 197 aviones de guerra. Bloque arabe= Egipto: 240.000 soldados Siria, Jordania, Líbano e Iraq: 307.000 soldados, 957 aviones de combate 2.504 tanques.
    Resultado= VICTORIA APLASTANTE DE ISRAEL

    3º- Decir que Israel es como un “caramelo a la puerta de un colegio” ante los arabes resulta algo incoherente ya que ese “caramelo” se lo han intentado comer los arabes en cada una de las guerras que han mantenido con Israel y siempre se les ha INDIGESTADO.

    4º- Si Israel se ha caracterizado por algo es que siempre que ha sido atacada, TODO repito TODO Israel se ha unido como una piña dejando a un lado sus diferencias politicas, lo que no significa que no haya discrepancias. ¿Esto sabes a que es debido? Pues a que todo Israel sabe que no se puede permitir el lujo de perder ninguna guerra ya que esto significaria la desapararicion de Israel pero tranquilo, esto no va a suceder!

    5º- El Libano es un pais dividido entre drusos, chiitas y cristianos por la que la unidad a la que apelas solo esta en tus delirios. Solo recodarte la Guerra civil del Libano por si la memoria te falla. En cuanto a Iran, pues todos sabemos lo que es: una atroz dictadura teocratica y terrorista en la que todo aquel que no conmulga con sus ruedas de molino ya sabemos lo que pasa: es secuestrado y desaparecido misteriosamente, asesinado directamente o en el mejor de los casos encarcelado y, torturado

    Me gusta

  6. Pero sr. Suso ,recuerde su último trabajo en este Blogg,en unión de un intelectual del JSS de Israel.
    ¿Si les quita el odio a Israel y alos Judios,si les quita La Croquemitaine que les queda?
    Nada

    Me gusta

  7. Desde España, uno que no es judío (no sé si tendré algo de sangre judía, lo ignoro), pero que está con Israel y con vosotros.

    Os amo. Sois el pueblo de Dios, y los cristianos, los que de verdad lo somos, amamos al pueblo de Israel, os amamos. En parte porque vosotros sois el olivo “doméstico” de Dios, y nosotros las “ramas” injertadas en ese olivo. Estamos con vosotros.

    Espero que comprendais eso.

    También soy consciente que no todos los judíos no son igual. Y que entre vosotros está “la sinagoga de Satanás”. Aquellos que luchan contra el reino de Dios. Esos no son mis hermanos. Aquellos que siendo judíos luchan contra Israel.

    No siendo judío, yo lucho por Israel.

    Desde pequeño Dios ha puesto eso en mi corazón, amaros. Y de alguna manera, yo, en mi interior, me siento judío. Os entiendo perfectamente, sentirse diferente a los demás, saberse diferente, aunque estés entre ellos, jamás soy parte de ellos, no de aquellos que dan la espalda a Dios.

    Saludos, y perdonad. 😛

    Me gusta

  8. “¿Si les quita el odio a Israel y alos Judios,si les quita La Croquemitaine que les queda?”

    Tiene toda la razon del mundo, estimado AS 1944. Craso error el mio!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  9. Suso creo que te falta un poco de lógica e historia, vamos a ver…

    1- USA aunque ganen los republicanos NO OS VA A DEFENDER todo son ilusiones sionistas de una gran guerra y muchos árabes muertos por el suelo jajaja…Entre otras cosas USA no puede ni con la guerra abierta en Afganistán, echale un vistazo a la economía Americana y verás como no tienen dinero ni para mejorar la infraestructura interna de EE.UU, no te miento ni te mentiría ningún experto económico el cual te diria que una nueva guerra a la que hacer frente es IMPOSIBLE para los americanos.

    2- Veo con claridad que tienes algunas dudas sobre la guerra de los 6 dias, seguramente habrás buscado en wikipedia como un buen friki para ver la comparación de ejercito,aviones,etc…

    “Ej: Guerra de los 6 dias. Israel es atacada por Egipto, Siria, Jordania e Irak. Israel= 50.000 soldados (264.000 incluyendo reservistas movilizados); 197 aviones de guerra. Bloque arabe= Egipto: 240.000 soldados Siria, Jordania, Líbano e Iraq: 307.000 soldados, 957 aviones de combate 2.504 tanques.
    Resultado= VICTORIA APLASTANTE DE ISRAEL”

    bueno no te corregiré todo pues es cierto que israel ganó con minoría pero siempre os pasa a los sionistas que olvidais las circunstancias y algunos datos claves. Solo decirte que la cifra de 197 aviones de combate israelí no es del todo exacta pues superaban los 250.
    La aviación egipcia perdió la MITAD de su aviación en un ataque “sorpresa” de la aviación israelí el primer día de ataque (5 de junio), un ataque que se podría calificar de rastrero, ruin y mezquino como no…
    Por cierto te voy a decir una VERDAD como un templo no el de salomón ya te gustaria jajaja…
    La guerra la comenzo ISRAEL simplemente porque le dio la gana a su cúpula sionsita-masónica y a Jaim Herzog el que era el actual presidente, Ni Egipto ni ninguno de los paises que luego participaron atacaron previamente que quede C-L-A-R-I-T-O

    3-Respecto a la INDIGESTACIÓN, mira no ha habido un intento realmente grande de destruir Israel, por parte de sus vecinos (exceptuando la “gloriosa” guerra de los 6 días que tanto te gusta), ya que si la hubiera habido, Israel no gozaría hoy día de los privilegios internacionales que tiene ni de todo su poder económico que viene dado en gran parte por el capitalismo de USA que a TODOS NOS DEVORA.

    4- Cierto que Israel no puede permitirse peder la guerra pues como bien dices, desaparecería en el acto…jiji.
    Tambíen me alegro por la unión de sus gentes, pero de sus buenas gentes, gente como los soldados del Tzahal que han abandonado el ejército después de ver como han de actuar y comportarse (como criminales), esa si es gente íntegra y sana mentalmente, no como otros…

    5- El Líbano no parece ser un país muy dividido y vuelves a caer en el error de prejuzgar una guerra civil que ocurrió hace 30 años y quieres hacerme pensar que el pais sigue igual, jajaja…Solo hace falta ver como recibierón ayer a Ahmadineyad para ver lo “divididos” que están.
    Bueno respecto a la “teocracia” que haces referencia poniendome ejemplos de secruestos, asesinatos y demas en Iran…Te he de recordar que tanto el MOSSAD como el SHABAK hacén eso que tu dices desde hace décadas y a nivel internacional, usan pasaportes falsos para espiar en paises occidentales y un millón de actos rastreros que le otorgan su identidad de Grupo Terrorista de Estado. Sin olvidar el asunto del 11-S en el que el MOSSAD está metido hasta el cuello junto con sus colegas de la C.I.A

    En fin…Suso buena suerte en tu ilusión eterna de un Estado israelí tal cual lo conocemos hoy día pues no queda mucho para que su fin se acerque, ellos mismos estan firmando su final desde hace décadas, es algó que aparece incluso en los textos sagrados de las 3 principales religiones monoteistas (islam,judaismo y cristianismo).
    Si de verdad eres un buen judio lee bien tu libro sagrado e interpreta como tu señor dejó reflejado, no como te han hecho pensar a fuerza de la manipulación sionista.

    Buenos Días.

    Me gusta

  10. Shalom
    No veo que haya nada de qué perdonarse.
    Lo de la Sinagoga de Satanás no lo habia escuchado hasta ahora.Sinagoga es palabra ,creo,griega y signifiaca Congregación.,traduce a Beit Knesset que significa lo mismo.
    Es que el término que ud. usa para denominar a los malos judeos no lo entiendo bién,porque los hay reunidos,en solitarios,en ONges,etc…
    Es mi opinión .
    Le recomiendo,si desea ud. investigar sus apellidos ,comenzar con un libro llamado Sangre Judia. SANGRE JUDIA (EDICION AUMENTADA Y REVISADA)
    de BONNIN AGUILO, PERE

    Lengua: CASTELLANO
    Encuadernación: Tapa blanda
    ISBN: 9788496495111
    Nº Edición:1ª
    Año de edición:2006
    Plaza edición: BARCELONA

    Recuerdo en el Museo de la Diiáspora de tel Aviv un buscador de este tema.Pero no se como se accede a él por este medio,aunque quizás algún lector le ueda dar ese dato.

    Pruebe por si acaso en
    Beth Hatefutsoth: The Nahum Goldmann Museum of the Jewish Diaspora – [ Traducir esta página ]
    Tel Aviv University campus, Ramat Aviv, Tel Aviv. Tel. 972-3-7457800. Visiting Hours: Sun-Tue & Thur: 10am-4pm. Wed: 10am-6pm. Fri: 9am-1pm …

    Family Names – General Information – Jewish Genealogy
    http://www.bh.org.il/ – En caché – Similares
    Shalom u lehitraot

    Me gusta

  11. Es para Yahosep lo anterior

    Me gusta

  12. Altair:

    1º- Gracias por descubrinos ante el asombro general que en una supuesta guerra, USA en vez de apoyar a Israel apoyara por omision de ayuda a Israel segun tu version a Siria, Iran, Libano, etc. Te aseguro que desconocia la nueva politica norteamericana para Oriente Medio. Aun asi y como te he dicho, Israel sabe y puede defenderse por si mismo.

    2º- Gracias de nuevo por aclararnos que la Guerra de los 6 dias la gano Israel de forma “rastrara, ruin ymezquina”. Yo equivocadamente pensaba que el ejercito israeli en clara inferioridad numerica y de medios habia machacado y conseguido una rapida victoria ante los arabes. Es lo que tiene ser un friki y consultar Wikipedia!

    3º- Gracias por aclararnos que nadie a intentado destruir Israel nunca. Las guerras y los atentados terroristas son alucinaciones sionistas! Nunca han ocerrido. Gracias tambien por demostrarnos tu socialismo, comunismo, estalinismo o lo que sea. Como el sistema capitalista en el que vives es tan “malvado” y esta controlado por los” perfidos sionistas del lobby judio-americano”, harias bien en ir a disfrutar de algun paraiso socialista o estalinista tipo Cuba o Corea del Norte.

    4º- Gracias por aclararnos con un sonrisa sarcastica final que te alegrarias de que Israel perdiera una guerra y desapareciese del mapa (bufff, exactamente lo mismo que dice el enano terrorista irani). Por si habia alguna duda, gracias de nuevo por aclararnos que eres un antisemita radical.

    5º- Gracias por aclararnos que el Libano es una piña y que no hay tensiones entre cristianos, drusos y chiitas. Gracias tambien por recordarnos que el 11-S fue una conspiraciondel judeo-americana del Mossad y de la CIA (Ya estabas tardando en recurrir a ello).

    Para terminar, solo decirte que NO soy judio, ni vivo en Israel estimado Sherlock Holmes y ademas soy agnostico.

    Despues de dedicarme tu valioso tiempo en la lectura de mi post por favor, vuelve a la sede del PSOE con urgencia! Seguro que te echan en falta.

    Me gusta

  13. Altair:

    Veo que has hecho comentarios en mi blog y con relacion a lo que arriba dices quiero enviarte unas palabras:

    1. No se si eres militar para hacer ese tipo de analisis, lo mas seguro es que no, ahora dejame darte un consejo y aprende de los que si empuñamos un arma para defender una constitucion y un pais, para los que como yo le juramos lealtad a una patria y que mas que nadie tenemos la suficiente instruccion como para decirte que todo lo que piensas son COSAS SIN FUNDAMENTO NI PESO REAL.

    2. Me indigna cuando dices que el ataque a la Fuerza Aerea de Egipto fue ruin y mezquina… Ahi se nota que no tienes idea de lo que hablas, ya que uno de los principios de la guerra se llama “LA SORPRESA”, eso viene desde tiempo inmemoriables, para eso es que existen las agencias de inteligencia, para eso es que se hacen planes y escenarios de guerra, para buscar el ataque mas letal con el menor desgaste propio.

    3. Ya no estamos en los tiempos de barbaras naciones, ahora los conflictos armados son a otros niveles, si Como un ejemplo, podemos citar, la Invasión soviética de Afganistán, en la que se argumentó no sólo sobre la habilidad de la Unión Soviética para invadir con éxito Afganistán, sino sobre su capacidad para flanquear militar y políticamente a la república de Irán simultáneamente, eso son solo muestras del poder y organizacion militar que quieren mostrar algunas potencias.

    4.Ahora Israel maneja mejor el principio de la maniobra que consiste en colocar al enemigo en una posición de desventaja mediante la aplicación flexible del poder de combate. Eso es algo que Iran no puede darse el lujo de decir, sus fuerzas estan motivadas por una fe religiosa extremista, la cual no permite una disciplina mental completa, crea confusion y desconcentracion,

    5. Iran en su modelo politico y militar esta mal asesorado, no puede pretender borrar del mapa un estado solo por capricho, y mas cuando se corre la sospecha de un arsenal desplegado de casi 400 armas nucleares operativas, que de seguro no dudarian en usar, lo cual seria muy perjudicial para Iran, que de llegar a caer en sus ciudades principales podria ser mas nefastas que lo sucedido en hiroshima o nagasaki, puesto que los niveles de atencion medica y profesional son precarios en ese pais y el desarrollo militar sobrepasa el desallorro social y economico per habitante.

    6. Por ultimo te diré de una forma que puedas comprender facilmente sin necesidad de leer 2 veces; en algunas guerras los paises aliados no intervienen directamente, no obstante sirven como proveedores de material belico, para darte un ejemplo mira el caso de Colombia, es aliado tambien de USA, estos ultimos no envian tropas a combatir contra las guerrillas, pero aun asi proveen a los militares colombianos con bombas aire-tierra de ultima generacion, fusiles de asalto mas letales, mejor equipo de combate, mejores planes de combate, suministro de inteligencia satelital y constante monitoreo de las actividades de los enemigos, siempre dando informacion que los tenga un paso adelante de su adversario…. No creas todo lo que escuchas o ves en la television, mejor ponte el uniforme, empuña un arma y lucha por un ideal, un pueblo, una familia, unos hijos y una PATRIA, como lo hacemos algunos y ya deja de dartelas de analitico en cuestiones militares, porque realmente estas quedando como un niño hablando solo por hablar, lee, estudia y entiende lo que lees, luego corrobora si es cierto lo que leiste y por ultimo comenta aqui en patria judia o en la bitacora de antares, para que todos te veamos como alguien de una postura mas firme y que sepa lo que dice, no alguien que repite lo que dicen en wiki-pedia

    Me gusta

  14. Vaya Altair… menudo repasito que te ha pegado el Sr. Antares je je je!
    Este tipo de cosas suelen ocurrir cuando te metes en el charco de discutir y hacerte el listo sobre estrategia militar con UN MILITAR DE CARRERA!

    Me gusta

  15. gracias por el alago suso, un abrazo hermano…
    Pero sabes que no me gusta que den opiniones herradas sobre las estrategias militares, a fin de cuentas la historia la relata quien gana las guerras y asi se moldea la historia, la version de la guerra de la parte perdedora a casi nadie le interesa.

    Me gusta

  16. De nada Antares!

    Las gracias te las debo de dar yo a ti por la brillante leccion de estrategia militar!

    Un abrazo muy fuerte para ti tambien!

    Me gusta

  17. Todo empieza a ser mejor,parece.
    Estamos casi casientrando en Barcelona, y el Shabat no llega hasta las 7 de la tarde.
    Es bueno,podremos recibir a la Shejina con compañeros y no en un lugar de la ruta.
    Ustedes dos los leo y los releo.

    Son EXCELENTES.
    GRACIAS A AMBOS
    Oiga,sr. Antares ,servidor fué en su dia un incompètente soldado.Por ello no se ria de mi versión bélica:
    Suponga que ud. y un servidor somos vecinos puerta con puerta.Bueno,yo cuento a todos que le voy a destruir,a echar de casa. Compro todos los dias dos tres pistolas, los festivos fusiles,los domingos bombas y granadas,etc…Además voy a clase de “como atacar al vecino”.
    Bueno,eso sí, hago fintas como que le disparo,etc…etc..y luego me pongo a dormir la siesta de dos a tres siempre.
    Un dia entra ud.CUANDO DUERMO y me corre a tortas…
    Luego,de qué me quejo y chillo.
    Es que es de cretinos el asunto este de los islamistas.
    ……………………………………………………………………………………..
    Ahora debo de averiguar si el domingo juega el BarcelonaFC en Barcelona.
    Entonces es que seguro casi que no hay billetes para el hogar hasta pasado el partido. No me creerá la “jefa” pero…”que me quiten lo bailado”.
    Comienza a sonreir el cielo un poco,que ¡vaya semanita! de trabajo enloquecedor…

    FELIZ SHABAT A USTEDES, A ANTARES Y SUSO. A TODOS LOS JUSTOS QUE AYUDAN A ISRAEL Y ATODOS LOS JUDIOS.
    GRACIAS
    MERCI
    TODAAA RABBAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  18. Feliz Shabbat estimado AS 1944!

    PD: El FC Barcelona-Valencia FC es mañana sábado a las 8 (hora española). Suerte con las entradas pero lo tendrá complicado.

    Me gusta

  19. Gracias a ti AS1944, que tengas un feliz Shabbat!

    Me gusta

  20. Encuentro interesante la exposición de antares, pero veo que carece de efectividad.. quizás se deba a falta de praxis.. en el escenario actual.. la SORPRESA no pasa por una caida imprevista sobre egipto el 67, o como uso de manual en polonia por los nazis, el escenario actual pasa por un conjunto de factores en que ni siquiera son perceptibles los merkeva (tanques) y menos aviones…
    1-primero debes anular el espectro electronico.. y entre Iran e Israel, ello se vuelve un escenario sumamente complejo al existir paises entre ellos, y habilidades de indole geopolitico que resolver ya que se deben pasar a llevar sensibilidades de otros paises que solo optarian bando una vez sabiendo quien es el ganador..que en este caso particular, esta claro que seria Israel..
    2-veo antares, que manejas los codigos, pero lo factico especifico creo que escapa a tu entender.. para anular a Iran se debe plantear un ataque, de combinatoria, el cual desemboque en un dilema interno, una salida intrasistemica, que copte de un golpe el fanatismo a los jerarcas del fanatismo de teheran.. para asi civilmente, no caer en la indesicion que cayo USA y UK al controlar bagdad (Irak)..
    3-felicito, tu preparación, y compartir en este blog tu doctrina.. aunque el hecho que este blog este intervenido por un colectivo de “sionistas” SAT (sionistas amarillentos transculturizados) europeos..como se anda comentando por la red de este blog.-

    de un ex-oficial.. a oficial..
    saludos

    shabbat shalom

    Me gusta

  21. tzahal-hector, Primero que todo un abrazo para ti, me sorprende tu capacidad de analisis, y de como puedes deducir tan facilmente mi jerarquia militar, solo falto que dijeras mi grado y me hubiera quedado perplejo.

    Bueno con respecto a lo que expones anteriormente, es cierto, ahora la guerra electronica prima sobre todos los conflictos actuales, los PEM (pulsos electromagneticos) generan una gran ventaja, aislando toda electronica del adversario.

    Aunque no se puede dejar atras el hecho de que Iran es manejado por jerarcas religiosos, eso implica que una mayoria en su poblacion puede tener una tendencia extremista, lo mas grave de este nuevo tipo de conflicto es que escapa a las reglas de combate y teorias modernas de lucha, ya que estos adversarios no sienten ningun apego por la vida ni por la de los demas, lo que es un gran obstaculo para los Israelies, esto basandome en los sujetos que se inmolan por fines politicos-religiosos.

    Realmente yo considero que un conflicto Iran-Israel es de grandes proporciones, obviamente Israel cuenta con una mejor imagen internacional y un apoyo grande, por otra parte se ha manifestado la molestia que genera Iran en el mundo, lo cual serviria de pretexto para una posible ayuda, sin asegurar que llegue a ser asi.

    Israel tiene que tener un centro de operaciones conjuntos que permita un mando centralizado el cual tenga a su disposicion la fuerza aerea, el ejercito y la armada y tambien a la policia, esta organizacion permite hacer una mejor planeacion respecto a los escenarios de batalla.

    Por otro lado, la sorpresa es sumamente importante aun hoy en dia, es uno de los factores mas influyentes y decisivos de las guerras, de lo contrario no existirian los B-2, F-22, F-35 que poseen tecnologias stealh, lo cual proporciona unas ventajas enormes, como dicen “el que da el primer golpe, golpea dos veces”, un ataque coordinado, bien planeado y con todas las variable analizadas puede conducir a una victoria segura, seguido de un plan de contigencia y de ocupacion mientras se reducen los ultimos vestigios de lo que fueron sus enemigos y llegan los cuerpos internacionales a brindar atencion medica y las ONG para suplir a las victimas que son siempre lo que se produce como daño colateral.

    Me alegra que me hagas esas observaciones y que te guste lo que escribi, de todas formas aun mi carrera apenas va en camino y tu ya recorriste ese camino y la experiencia es algo que no se improvisa, gracias.

    Shabbat Shalom

    Me gusta

  22. seria prudente colocarte en un escenario que manejes como lo es el colombiano, y ello lo digo por tu avatar..
    1-es imposible controlar un ataque de manera preventiva con su-30kv de venezuela, solo se puede romper esa superioridad, con misileria modificada…los su-30kv cuenta con una capacidad de herzt-op-techo de sobre los 3.700.. ustedes cuentan con algo para superar esa altura de frecuencia…seria magnifico para ustedes los colombianos, romper la superioridad de chavez en esas lides..considero que muchos soldados colombianos podrian perder la vida si no experimentan en ello..
    2-eso del Zeppelin guardian-1 que tan verdad es..?

    saludos..

    que el seder sod este contigo antares..!!

    Me gusta

  23. Hola veo que mis palabras en este blog han movilizado vuestras palabras y conciencia de forma bastante rápida y profunda por la rapidez en vuestras repuestas y vuestra “intensidad” :), tambien veo el apoyo mutuo que os teneis y vuestra complicidad ideológica….

    Para suso:

    Ya veo que eres menos ávido e “inteligente” que tu amigo antares (el cual es más habil con las palabras y parece explicarse y entender mejor el tema…), mas que nada por el mensaje que has escrito y lo poquísimo que has entendido y malinterpretado mis palabras, pues ni me reido, ni he dicho que vivas en israel en ningun momento (esto te lo habrás imaginado digo yo…), ni soy votante del psoe,etc..
    tampoco soy “antisemita radical”, respeto profundamente todas las religiones, quizá otros no…
    Y vamos en general tu argumentación si que es pobre y sacada de “contexto”..no merece la pena alargarme más contigo.

    P.D: Por cierto tu no necesitas “repasito”

    Para Antares:

    Veo que eres una persona elocuente y que sabe muuucho del tema, entre otras cosas has empuñado un arma, como bien claro ha dejado claro y que tan importante parece para ud. (para mi porsupuesto no… me parece ridículo esa argumentación).

    Además ud como dice, parece trabajar el para ejército, policía o algún cuerpo armado del estado(no lo ha llegado a especificar ni el cuerpo ni de que estado,aunque suso ha dicho “UN MILITAR DE CARRERA”) .
    Ud. parece saber mucho de conflictos armados pero quizá solo en la teoría no se si en la práctica sabrá tanto…(yo tambien conozco bastante gente que empuña un arma por una patria o ideales de estado…y han estado en Afganistán o Kosovo)
    En cuanto a la preparación psicológica y mental que aludes de los soldados iraníes, creo muy sinceramente que te equivocas además de su excelente preparación militar, los soldados y mujaidines iraníes están mentalizados en una sólida formación “religiosa-doctrinaria” imbuida en los valores y preceptos del Islam, que los torna inmunes a operaciones de guerra psicológica convencionales (como ya se demostró con Hezbolá en Líbano),además, los Guardianes de la Revolución cuentan con el “Kode”, un cuerpo de elite de 15.000 hombres cuya misión es organizar operaciones especiales en la retaguardia enemiga y la estrategia de defensa militar iraní, prevé la movilización, en caso de necesidad, de un “Ejército islámico” de 20 millones de personas sobre un total de 71 millones de habitantes, que entraría a formar parte del ejercito regular, algo muy interesante y que pareces pasar por alto…

    Respecto al tema del ejercito norteamericano y colombia, vuelves a caer en grave ignorancia “amigo”, pues en los años 1940- 1960, los paramilitares masacraban campesinos para ensanchar los latifundios de la oligarquía, eran llamados los “pájaros”, y ya en aquella época trabajaban con la coordinación del ejército oficial de Colombia, y financiados por multinacionales, oligarcas, y con dinero público, apoyados por CIA y otros brazos armados ligados a USA, tampoco pareces recordar las múltiples violaciones a mujeres colombianas por los soldados americanos que tienen bases en colombia desde hace décadas y que desde ellas tienen una perfecta posición geoestratégica en la región andino-amazónica así como un largo etc…(podriamos seguir mucho más).

    Bueno para terminar y siguiendo con el tema Israel-Iran,etc…
    Parece que la postura “sionista” no se quiere enterar demasiado bién de la postura Internacional sobre el tema de los territorios ocupados y otras MUCHAS cuestiones que ya sabreis ud.s muy bien…

    Solo me queda desearos suerte y recomendaros un poco de “información correcta” y no de manipulación sistemática como será a lo que estais acostumbrados.

    Me despido de este blogg.

    P.D: vaya repasito ..”suso” 🙂

    Me gusta

  24. En relacion a la guerra de los seis dias se hace necesario aclarar algunas cosas:

    ¿Ataque sorpresa? En fin, si consideramos que el ejercito egipcio estaba en alerta y desplegado por toda la peninsula del Sinai, podemos entender que poca sorpresa habia, maxime cuando el mismo Egipto estaba buscando la confrontacion.

    La guerra, de facto, fue iniciado por Egipto mediante el bloqueo de los puertos israelies, considerado acto de guerra.

    Lo verdaderamente ruin y rastrero es atacar a alguien en situacion de superioridad numerica. Que es lo que siempre han hecho los dirigentes arabes

    Claro que si quieres saber de ataques sorpresa ruines y rastreros…podria valerte el de la guerra del Yom Kippur, tambien iniciada por los arabes (a traicion) y logicamente con superioridad sobre ISrael

    ” mira no ha habido un intento realmente grande de destruir Israel, por parte de sus vecinos (exceptuando la “gloriosa” guerra de los 6 días que tanto te gusta), ya que si la hubiera habido, Israel no gozaría hoy día de los privilegios internacionales ”

    Tu vives en los mundos de Yupi.

    Me gusta

  25. Mira Tersites te respondo porque bueno tambien demuestras poco peso en argumentacion y tal…
    Mira palabritas del primer ministro “Menájem Beguin” de israel en el 67:

    “La concentración de tropas egipcias en Sinaí no probaban que Nasser realmente fuera a atacarnos. Debemos ser honestos con nosotros mismos. Nosotros decidimos atacarle a él.”

    New York Times, 21 agosto de 1982.

    Esto está hasta en la wiki-pedia, es bien sabido estas y otras declaraciones, el caso es querer ver y no quedarse con la venda pero bueno…Y así mas pruebas de que Israel simple y llanamente buscaba una nueva expasión territorial en esos momentos y la ansiosa busqueda de enemigos que le quieren “atacar” por todos los francos

    El ataque si fue honesto si…

    Ojalá viviera en los mundos de Yupi, no en este donde ocurren ciertas barbaries…

    Buenos Días.

    Me gusta

  26. Para peso, el que demuestras tu, sin responder a nada.

    Es lo que tiene cuando uno se nutre de wikipedia y de Rebelion.org.

    Pero si se trata de buscar culpabilidad en una frase y no en los hechos en sí, leete las declaraciones de los dirigentes arabes previas a esa guerra y no digas g…

    Sin duda alguna, la guerra de los seis dias, fue un ejemplo magistral de como defenderse ante un enemigo superior

    “Me despido de este blogg”

    ja, ja,…el que se marcha sin que le echen vuelve sin que le llamen (acertadisimo refran sefardi)

    ” así mas pruebas de que Israel simple y llanamente buscaba una nueva expasión territorial en esos momentos y la ansiosa busqueda de enemigos que le quieren “atacar” por todos los francos·”

    Al parecer los israelies tienen una especie de gen suicida que les obliga, en contra de toda logica, a buscar una confrontacion con quienes les triplican, o mas, en numero. Si, si, claro, tiene mucha logica lo que dices

    Me gusta

  27. Hola Altair, he visto que defiendes siempre tu postura, lastima que para hacer eso tienes que hablar mal de los demas, no es necesario que pisotees la opinion del otro con pequeños insultos demostrando tu superioridad.

    Ahora iré desglosando una a una tus palabras, para que veas que no estas en lo correcto:

    1. Si dices que no es importante para ti empuñar un arma, tomando como arma cualquier medio que proporcione una ventaja sobre el enemigo ejerciendo el uso de la fuerza sobre el, eso incluye aviones, tanques, fusiles, morteros y todo tipo de material de guerra y bélico, entonces simplemente eres un critico de escritorio, una persona que simplemente esta detrás de una pantalla “hablando de cosas que ha leído, pero que nunca a vivido”.

    2. Estar en un combate es una de las mayores pruebas del hombre donde se mide a si mismo y a su adversario, lastima que nunca has sentido el retumbar de las balas al salir por la boca del fusil, ni mucho menos el olor a pólvora que emanan los disparos y que suben la adrenalina de cualquier combatiente. Ahora que militar Colombiano no posee experiencia en combate?… ahi te aclaro la duda respecto a si tengo experiencia o no…

    3. Puedo decirte con orgullo que mis funciones dentro del cuerpo institucional me permiten llevar el mando de una poderosa arma, y que luego de un planeamiento bien estructurado, donde la inteligencia juega un papel vital, puedo salir y llevar bajo mis alas algunas MK-81, MK-82, o MK-83, tambien en algunos casos las griffin, eso son cosas que en youtube no vas a ver ni experimentar, son cosas que solo la “real experiencia permite”.

    4. Ahora cuando hablas de la formacion militar de los iranies, dices la verdad, eso no lo desmiento, lastimosamente la religion confunde y divide al ser humano, ellos son un paralelo a lo que se encontraron los americanos en las guerras del pacifico, donde se dieron cuenta que la vida para los japoneses no valia nada con tal de cumplir su mision… hasta ahi esta bien, pero: luchan por una causa justa y razonable?… NO, solo por buscar un escenario politico y darse a ver ante el mundo.

    5. Por ultimo la tecnologia Israeli se puede catalogar como superior ante la Irani, la unica forma que iran pueda atacar a israel seria mediante el uso de una invasion y ocupacion terrestre, que seria una guerra de desgaste, un desembarco aereo seria extremadamente tonto y sucida, y una llegada por mar seria peor aun. Nunca olvides que hablar de guerras y suponer cosas es muy diferente a lo que realmente se desata alla en Israel, la experiencia de los soldados Israelitas no se compra, se obtiene dia a dia, cosa que no tienen los iranies, ellos solo tienen la moral alta por que su lider les habla de rectoria solamente, pero los lleva a una guerra suicida y les esta pasando lo mismo que a los nazis de la segunda guerra mundial donde subio un lider que les “endulzo el oido a todos y dejo a su paso solo miseria y destruccion”

    Altair yo creo que deberias cambiarte la pantaloneta y las zapatillas y colocarte un uniforme, cortarte el cabello y afeitarte, luego aprender a marchar, a saludar, a cargar un equipo de combate, a disparar un arma, a recibir clases de doctrina, a conocer las teorias del poder, a sufrir las penurias de un soldado, a saber como piensan y por ultimo dejar de estar sentado detras de un escritorio solo criticando de los que si “hacemos” patria dia a dia….

    PD: lo sucedido en Colombia por esas fechas no se a que lo traes al presente… es que aun es asi? o fue que algun familiar tuyo cayo victima de las oligarquias?… Te repito una ves mas, no creas todo lo que dicen las noticias amarillistas, ven y conoce por estos lados, luego razona y por ultimo habla…

    Te recomiendo 5 cosas:
    1. detengase
    2. respire
    3. piense
    4. analice
    5. escriba

    Con esos 5 pasos creo que podras dejar de simplemente hacer comentarios que buscan acalorar a los demas comentaristas que de buena manera quieren dar su aporte…

    NO ME DIGAS A MI QUE NO TENGO EXPERIENCIA… ESO ES COMO DECIRLE A TU PAPA QUE LE VAS A ENSEÑAR A TENER HIJOS!

    Me gusta

  28. Dado que a alguna mente ilustre prefiere las declaraciones a los hechos, pongamos pues algunas amistosas palabrejas de los “pacificos” dirigentes arabes y de sus medios de comunicacion (mas bien de propaganda) antes de que los israelies se defendieran lanzando su aviacion:

    Nuestro objetivo basico sera la destruccion de Israel. El pueblo arabe quiere luchar. …Minar Sharm el Sheik es enfrentarse a Israel. Adoptar essa medida nos obliga a estar listos para embarcarnos en una guerra general con Israel” Nasser

    “con el cierre del golfo de Aquaba Israel puede elegir entre dos alternativas, igualmente destructivas. ser estrangulada por el boicot economico y militar arabe o perecer bajo el fuego de las tropas arabes que la cercan por el norte, por el sur y por el este” Radio El Cairo

    “Nunca pediremos ni aceptaremos la paz. Solo aceptaremos la guerra. Estamos resueltos a empapar esta tierra con vuestra sangre, a expulsaros, agresores a arrojaros al mar” Hafez Al Assad, presidente de Siria

    “”Nuestro ejercito no se conformara si no con la destruccion de Israel” Salad Jalid. Jefe Gabiente Sirio

    “Esta es nuestra oportunidad, arabes, de asestar a Israel un mortal golpe, aniquilarlo, anular toda su presencia en nuestra santa tierra” Radio El Cairo

    “LA existencia de Israel es un error que debe ser rectificado. Esta es nuestra oportunidad de borrar la ignominia que sufrimos desde 1948. Nuestro objetivo es claro: borrar a Israel del mapa” Presidente Aref de Irak

    “Esta es una lucha por la patria, es
    o nosotros o los israelies. No hay termino medio. Los judios tendran que irse de Palestina. Les facilitaremos el regreso a sus paises de origen. Los pertenecientes a la antigua poblacion judia podran quedarse…si sobreviven, pero mi impresion es que ninguno sobrevivira” Adhmed SHukairi, presidente de la OLP

    Quizas a alguien se le deba caer la venda…si tiene capacidad de reflexion

    Ninguno de ellos lo he sacado de Wiki pedia.

    Resulta claro que con la movilizacion general decretada por la alianza arabe, y recordemos que solo en el sinai habia una fuerza militar que igualaba a la de israel,, el hostigamiento terrorista, la expulsion de los cascos azules, y el bloqueo de sus puertos (reitero que esto ya es en si un acto de guerra) llevaron a Israel a un callejon sin salida (aparentemente, luego se vio que no gracias a la astucia israeli) en el que la unica salida posible era la guerra que los arabes estaban buscando. y efectivamente la guerra se dio, pero no en la forma en que los genocidas arabes querian y nuevamente Israel les zumbo la badana a base de bien.

    Las proporciones que yo tengo en relacion a las fuerzas de ambos contendientes indican una superioridad de 2 a 1 en fuerzas terrestres, 3 a 1 en carros de combate, y 3 a 1 en fuerzas aereas.

    Obviamente, bajo ninguna logica, nadie empieza una guerra con esa desproporcion…por que una cosa es iniciar una guerra y otra dar el primer golpe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: