¿Ataque contra base de Irán?

por as1944

 

Traducción libre del artículo que publica la Liga de Defensa Judia Francesa.

¿Qué ha sucedido el dia 12 de Octubre en Irán?Los  servicios de información israelitas  están dando una información según la cual ha habido una triple explosión en una base militar ,de alto secreto persa, durante el viaje de Ahmadineyaf al Líbano.El lugar contenía un stokage enorme de cohetes Shahab-3 ,destinados a golpear fuerzas USA acuarteladas en Irak o blancos de poblaciones civiles israelitas.

La base secreta guardaba ,además, missiles con ojivas triples  (tricónicas).

Téhéran ya había hecho tiros de ensayo con una versión mejorada del Shahab  dotado de esta tecnología. Los expertos habian advertido el largo alcance  de los tricónicos ,su precisión y su estabilidad  en vuelo,aunque con menos lugar para carga.Están especiálmente diseñados para transporte de armas nucleares.

Irán reconoce muertos,aunque muy pocos.Las 18 bajas que admite ,y los 14 heridos,pertenecían a las Brigadas Al-Hadid ,responsables del programa de missiles  y miembros de los Guardianes de la Revolución.La base general la tienen en Jorramabad ,altas montañas de Zagros.

Instalaciones muy desarrolladas desde el 2008,ante la amenaza de un ataque de Israel se realizaron múltiples obras subterraneas y de dispersión.

La zona montañosa dispone de grandes túneles  ,con entradas muy abiertas para poder efectuar el llenado de combustible de los depósitos del Shahab 3 y el 3M.Israel habia hecho una evaluación de unos 100 con cuarenta lanzadoras.

Las informaciones de Inteligencia hablan de un duro golpe,y que los Guardias de la Revolución están consternados.

Oficiálmente hablan de un accidente,pero se sabe han abierto una investigación para averiguar como una organización sionista ha podido realizar el ataque.

En un artículo del dia 15 de octubre,Aviation Week había encontrado una gran similitud entre el Shabak 3 persa y el nuevo BM-25 Musudan norcoreano,mostrado ante el heredero de Kim Jung-il el dia 10.

Ello hace posible la tesis de una acción,por grandes expertos, destinada a destruir los prototipos del nuevo modelo de Shahab 3 ,con combustible líquido, de factoria industrial norcoreana.

En Irán reina un temor creciente ante este segundo ,muy posible,ataque.Recordemos que el virus Stuxnet sigue activo.

Creen en la presencia de agentes ayudados por células “despertadas” de la Resistencia Interior,que dotadas de muy alta preparación ,están atacando a la defensa del país.

 

 

Un túnel de entrada a la base atacada.

3 comentarios to “¿Ataque contra base de Irán?”

  1. ya les dije javerim tzioniim en iran los terroristas sunitas una vez atacaron a la guardia revolucionaria de iran ,a los clerigos chiitas, una mezquita chiitay ahora la base secreta militar chiita de iran son los terrorista sunitas contra los terroristas chiitas la que va colpsar de ese modo es iran y no israel baruj hashem a y con el gameo ben zona terrorista de vaidi a la cabesa de ha bitajon¿ que pueden esperar?

    Me gusta

  2. allah es un hijo de puta que le gusta comerse la verga de muhamad(sea atormentada su alma) el tsahal debe aniquilar a todo aquello que sea una amenaza para su seguridad,
    y debe liberar al pueblo chipriota de la ocupacion turca y crear el mapita que sale a la derecha

    Me gusta

  3. muhammad (su alma sea atormentada) el profeta dijo
    violad a todo aquello que sea y no sea de la nacion islamica y solo asi obtendreis el paraiso con 72 niñas de 4 años virgenes, si sois mujeres debereis ser lapidadas para entrar al paraiso
    fuente
    http://www.webislam.com la pagina de la pedofilia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: