Temas militares

por as1944

 


 
 
El pasado dia 4 ,el General del Servicio de Información militar de Israel,M. Amos Yadlim ha declarado ,dada la posibilidad de una guerra, que la situación de aseguramiento de Israel :”estaba preparada y con capacidad de sostener una guerra de missiles en 5 frentes.”
Se está pensando,no lo olviden en :Judea-Samaria,Hizbullah, Hamás,Siria e Irán.
Para M. Amos el conflicto puede tener caracter químico,bacteriológico,atómico…Hizbullah almacena cada vez mas potentes roquets.El Irán se entrena con Scuds de largo alcance.
Para M. Amos Yadlim el objetivo que  más desean alcanzar es Tel Aviv,pero buscarán tocar  a todo el territorio con sus armas.
Mientras la ONU aplaude las ocurrencias árabes,en Occidente se dedican a enviar flotillas,etc…el conjunto de generales de Israel  toca a redoble y no cesa de reunirse y prepararse para algo que se ve como inevitable.
 

 
 

 
 

 
 
Fotos Tsahal.
Maniobras del 12 del més en curso del Tsahal.Entrenamiento conjunto de Infanteria, Ingenieros, Blindados,Artilleria. Supuestos de combate combinados y con diversas técnicas.Se incluyo combate urbano, superación de obstáculos, apoyo artillero de soporte, invasiones técnicas, combinación con apoyo de la Fuerza Aerea. Servicios médicos y linea aerea de evacuación sanitaria.
 
FOTO HISTÓRICA.ISRAEL.El General en Jefe ,M. Volker Wielker,del Ejército de la República de Alemania en Israel pasando revista  a las tropas.

 
 
 AS 1 9 44 hace una llamada a todos los militares ,como ha sucedido hace poco,que luchan por la Libertad y la Democracia a que se expresen en este Blogg ,nos aclaren y nos comenten  noticias de su ámbito profesional.

Toda Rabá,תודה רבה

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: